Capítulo 21

1.3K 111 30
                                    

Antes de empezar quería agradecerles a todas ustedes por seguir apoyando me. No no borrare la historia porque me di cuenta lo especial que era para ustedes y bueno me di cuenta que necesitaba un poco de amor, ya que estaba pasando por cosas no muy bonitas con la gente que me rodea, ya que descubrí que estaba rodeada de hipócritas y bueno, depresión total solo de recordarlo empiezo a llorar pero bueno. Tome la decisión en no borrarla porque me odiaría a mi misma para siempre, me sorprende y me alegra mucho que Me amas?? y Real or not?? tengan muchos seguidores.
Así que muchísimas gracias, vamos a la mitad, tendrá 40 capítulos como la otra y apenas entraremos en lo interesante. Gracias por alentarme a no borrar la novela, muchas gracias ;)
Así que... ya regreso Vane!! Me dedicare a acabar la novela ya que odio dejarlas con la intriga tanto tiempo...Disfrútenlo!!:

///MÈRIDA///

Ha pasado una semana desde la fiesta de Astrid no he visto a Hipo desde entonces... mejor para mi. Yo solo soy una piedra en el zapato... ademas esta bien así no se pone raro cuando estoy con Eret trabajando. Es un gran chico y...

"Eso decías de Josh y mira como terminaste" Si es cierto, eso mismo dije de Josh... pero yo ya sospechaba de el desde tiempo atrás "El te engaño portando se bien contigo hasta que ayo la manera de ganarte" Si también eso paso pero... Agh Eret es diferente, aunque Hipo diga lo que diga es mi amigo y confío en el.

Aunque ha faltado estos dos días ya que se reporto enfermo, yo he tenido que atender la tienda sola.

Igual que todos los días, me levante temprano para irme a trabajar. Hacia el menor ruido posible para no despertar a Jack y a Punzie. Al llegar abrí la puerta,y encendí las velas para poder ver. Tenia que limpiar el lugar y después empezar a hacer los deliciosos pastelillos.

-Buenos días- escucho una voz atrás de mi. Doy un salto y suelto la escoba. Me giro para ver a Hipo, quien traía una sonrisa de oreja a oreja.

-Me espantaste!!- le digo calmando mi respiración. Seguía dolida por lo que vi en la fiesta pero el y yo no somos nada entonces no debe de importarme.

-Y Eret?? No esta- sonó mas un alivio que una pregunta.

-Esta enfermo, desde hace dos días, yo atiendo la tienda sola y...

-Enserio!!- gritó de emoción lo mire confundida- Es decir, que mal- se aclaró la garganta- Déjame ayudarte, estas cosas no debe hacer una princesa.

-Perdón??- no estaba en Dumbroch para que me digieran lo que tenia que hacer y lo que no.

-Yo lo hago, tu... ve haciendo los pastelillos... ya desayunaste??- cambio el tema repentinamente.

-No estoy en Dumbroch Hipo, aquí no soy una princesa oíste??

-En donde sea eres una princesa- sonrió tomado la escoba.

-Yo puedo sola, porque no vas a hacer tu los pastelillos??- pregunte con el ceño fruncido.

-Por favor Mérida, lo haré yo... ya desayunaste??

-No!! No he desayunado y no desayunare!! No necesito tu ayuda!! Lárgate de aquí Haddock!! Astrid te necesita!!- grite furiosa.

-Astrid??- preguntó confundido- Astrid esta trabajando y ella piensa que "estoy consiguiendo empleo"... estas celosa- afirmo. Abrí mucho mis ojos. No estaba celosa, porque debería estarlo??

-Que?? No estoy celosa, porque me molestaría que ustedes dos se besaran en la fiesta??- ahora era Hipo quien abrió los ojos. Hay no!! Como pude decir eso!!

-No... nos viste??.

-No...- no puede ser lo arruine, na que mas da si me molesta y mucho- Si si los vi.

-Yo... ella... no quise...

-Si si ya entendí la amas... ahora se lo que sentiste cuando me viste besando a Josh- me di la vuelta dirigiéndome a la cocina.

-No espera- me toma de la mano- lo siento, no es lo que crees- no me volteare a verlo no lo haré- déjame explicarte- y cuando yo quise explicarte lo mío fuiste necio...- Ella no me importa Mérida,me tomo por sorpresa...

-Le correspondiste.

-Necesitaba saber algo- susurro.

-Saber que??

-Que no sentia nada por ella, que sus besos me daban igual... yo... yo me di cuenta que... por mas defensas que ponga en mi corazón tu las destruyes... nada se compara contigo My Lady... me di cuenta que eres tú la única que puede volverme feliz y la única que puede destruirme.

-Hipo yo...- no sabia que decir.

-Mírame Mer- me suplico. Necesitaba saber si lo que decía era verdad así que lo hice, sus hermosos ojos verdes no habían perdido ese brillo especial.

-Fuiste una persona muy especial en mi vida, y lo sigues siendo. Ya te perdí una vez y no cometeré el mismo error otra vez. Perdóname por todas mis estupideces, por humillarte, gritarte y golpearte... Eres una dama, una princesa mi princesa y no debí de tratarte así. Esta es una nueva oportunidad y no la quiero desperdiciar- lágrimas de felicidad amenazaban por salir. Me había hecho tanta falta, creí que nunca volvería a escuchar dulces palabras de Hipo, creí que ya lo había perdido pero no es así.

Estaba diciendo la verdad, me llamo My Lady, creí que tendría que morir para volver a escuchar esas dos hermosas palabras. Sin pensarlo dos veces lo bese, lo necesitaba mas que a nada en el mundo. Sus labios, sus dulces labios que cada vez que hacían tacto con los míos sentía fuego en ellos.

Entonces me di cuenta que ya no éramos niños que creían en el amor, éramos adultos que sabían bien lo que querían pero se negaban a decirlo. Solo lo había besado una vez porque el no se acordaba la vez que estaba borracho así que no cuenta. Jugaba con su cabello, el me sujetaba mas de las caderas pegándole mas el.

-Me amas??- susurro separando un poco sus labios de los míos. Sabia que esa pregunta lo estaba atormentado desde hace tanto tiempo.

-Te amo mas que nada Hipo- dije con la respiración entre cortada.

-No me vuelvas a dejar solo Mer por favor- me miro a los ojos.

-Jamás, nunca mas.

Mericcup:Real or not??Where stories live. Discover now