Capítulo 13

1.8K 129 36
                                    

///MÉRIDA///

Salí de la tienda a donde hiba?? Quien sabe y no me importa. Lo intente, le explique y me disculpe y el no quiere aceptar nada bien. No me importa ya hice lo que tenía que hacer y punto.

Es tan terco!! Han pasado cinco años y bueno a cambiado bastante. Es mas alto que yo, su cabello esta revuelto y creo que tiene dos mini trenzita a en la parte trasera de su cabeza, le esta saliendo la barba, le creció un poquito mas la nariz, hace ejercicio... creo, sus ojos, sus lin... ooo cállate Mérida no te enamoraras otra vez de el. No te enamoraras de nadie mas por eso bebiste aquí para ser libre!! Y Haddock a salido de tu vida así que nunca más pienses en lo lindo y sexi que se ve.

Recorría Londres, era un lugar muy bonito distinto a Dumbroch. Todo es más pacífico de cierta manera... tal vez porque por primera vez en mi vida tooodos me tratan como una persona mas que tiene que ganarse la vida del trabajo para comer y beber. Se siente bien pasearme libremente por las calles sin que halla guardias buscándome y sin tener que usar mi capa para que no vean mi rostro.

No camine mucho pero no tenía muchos ánimos para animarme con mi "libertad". Esque... Agh como pudo compararme con mi madre!! El y yo sabemos como es ella!! Agh!!!

Mientras discutía con migo misma por la misma razón me quede viendo una cantina. Un trago no me vendrá mal.

Al entrar olía horrible!! Sudor. Agh que asco!! De afuera se ve bonito pero tan solo abres la puerta y te llega el horrible olor a sudor y a alcohol. Pero nimodo nesesito algo para relajarme un poco.

-Buenas tardes madam, que se le ofrece??- me dijo un señor de cabello café y ojos avellana.

-Solo quiero un tequila- dije cortante. El señor o joven asintió y se fue.

-Mi sueño ideal!! Mi sueño ideal!!- se escuchaba una voz no muy lejos de mi- De ella no estar cerca pues como todos tengo un sueño ideal!!- esa voz conosco esa voz. Guro mi cabeza disimuladamente y ahí está a la persona que menos quería ver: Haddock. Estaba subido a una mesa con la botella a lado, estaba hido por completo; solo tomare mi trago y me largo de aquí.

El volteo a verme, ay no se dio cuanta de que estoy aquí!! Pues no me iré y además no me debe recodar en estos momentos así que decido ignorarlos.

-Saben?? Tengo un amigo que se enamoro...

-Ooo por favor no queremos historias de amor Haddock.

-Esta no es una historia de amor, es una historia de traición... se las cuento??

-Si!!!

-Mi pobre amigo cometió la estupidez de enamorarse de la chica mas linda y rica de todo el pueblo... le entrego todo,para que ella lo hechara a perder.

-Que hizo!!??!!

-Le mintió distante nueve NUEVE meses!! jajajaja y no tuvo el valor de decírselo nunca!!.... hasta que el lo vio con sus propios ojos...

-Su tequila señorita- dice el señor.

-Gracias- saque el dinero que creo fue de más, pero ahora no me importa- quédese con el cambio.

-Con un príncipe!! Pobre de tu amigo Haddock!!

-Si... pero ahora el la volvió a encontrar y... hará pagar todo lo que le hizo- no puedo mas. Hipo esta loco contando a todo el mundo nuestra historia, me esta humillando.

Todos voltean a verme, tal vez porque es a quien Hipo este viendo con rabia. Ignóralo Mérida... sal de aquí no se ni porque estoy aquí??!!

Salí de ahí y para mi mala suerte estaba lloviendo!! Ni modo prefiero empaparme a seguir escuchando a ese loco.

Mientras mas me alejaba me sentía mejor, el olor desagradable desaparecia.

-Dumbroch!!- sigue caminando el no sabe lo que dice- Espera!! Mérida!!- oía su voz mas cerca y yo apresuraba mas el paso hasta correr.

-Te tengo!!- me dijo tocándome el hombro.

-Que quieres. Ya te arruine la vida y tu me arruinaste a mi estamos a mano me quieres seguí humillando?? Bien no me importa- dije fríamente-porque...- el me tomo de la cintura.

-Dime que no es cierto Mer. Dime que nunca te besaste con el principito ese, dime que... dime que mi padre está aquí- estaba llorando. Pero parecía estar hablando en serio.

-Hipo- digo fria.

-Me amas??- esa pregunta que nunca le pude contestar me lo preguntaba en el peor momento- Mérida me amas??- pego su frente con la mía, sentia su respiración cruzar con la mía, lo mire a los ojos que tenían un brillo en ellos.

-Si... Hipo, Hipo te amo- el me apretó mas y nuestras bocas se juntaron. Se movían al unísono un beso lleno de desesperación y deseo, hace tanto tiempo que ya no siento esto pero aquí viene: mi estomago un cosquilleo, mi mente concentrada en recordar los labios de Hipo. Este era Hipo seguía ahí adentro estaba mi Hipo.

El beso cada vez tomaba otro nivel. Solo estábamos el y yo bajo la lluvia, besándonos como si no hubiera mañana...

Mericcup:Real or not??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora