Capítulo 30

1.2K 100 9
                                    

///HIPO///

Estábamos en el barco, rumbo a Dumbroch, estaba nervioso no no se que que hacer cuando llegue. Astrid visitará a su familia, Mérida ira a arreglar las cosas con su mamá, Josh le hará la vida imposible y no podré hacer nada y yo... bueno la única persona que me queda aquí es Bocón. Nunca le envié una carta para decirle como estaba o donde estaba pero creo que debo visitarlo y luego... bueno pues afrontar mi pasado...

-Estas bien??- se acerca Mérida sacándome de mis pensamientos.

-Claro porque no lo estaría??- intente sonreír. No era muy agradable estar aquí todos juntos. Josh me odia lo se y que?? A mi tampoco me agrada. Astrid se la pasa en la recamara no quiere salir hasta que lleguemos.

-Se lo difícil que es este viaje para ti pero...

-Esta bien no te preocupes algún día tendría que volver y afrontar el pasado- el simple hecho de recordar el día en que mi padre murió me entristece demasiado, pero debo ser fuerte. No quiero que mi princesa se preocupe mas por mi.

-Buscare quien lo hizo Hipo, esto no se quedara así- me aseguro.

-Gracias- susurre y me abrazo. En estos momentos necesitaba a alguien y estoy muy agradecido por ser ella quien me ofrezca apoyo- Tu como estas??- pregunte separándome del abrazo.

-Emm bien algo nerviosa- tomo uno de sus lindos rulos y jugo con el.

-Mer... si si llegara a pasar algo ahí adentro me lo contaras verdad??- confiaba en Mérida pero el caso en que me halla ocultado cosas importantes en varias ocaciones... no se, me pone mas nervioso.

-Todos los días te veré en el bosque, en...- el bosque... Agh será más complicado de lo que creo- mejor nos vemos en...

-Tranquila... en el bosque será, en donde siempre- le aseguro.

-Seguro??- sabia que no quería decir el lugar especifico pero vine aquí a afrontar las cosas no?? Y por Mérida,claro.

-Por supuesto, mañana al anochecer ahí te esperare- no quería hacerlo pero las palabras salían descontroladamente de mi boca.

Me acerque mas ella, necesitaba besarla, pero tenía que venir a interrumpirnos el odioso príncipe mimado.

-Mérida, cariño te he estado buscando- cariño agh solo espero que las cosas se arreglen; la idea de compartir a Mérida con ese noe agrada... no me agrada compartirla con nadie.

-Me tengo que ir adiós- me dedico una última sonrisa, ignorando al príncipe.

-Adiós- le dije. No quería que se fuera, la necesitaba mas que a nada, tengo que afrontar esto yo solo pero no lo quiero hacer desde aurita.

-No te acerques a mi prometida oiste?? Mérida me ha pedido que no hable de ti mientras esta con su madre pero, si los llego a ver que están juntos besándose o haciaendo cualquier otra cosa te vas para abajo oiste- me amenazó.

-Lo que tu digas- ja!! Si tan solo supiera que me veré con ella mañana...

-No querrás que por una estupidez tu amiguita la rubia sufra verdad??- me quede paralizado. Me estaba amenazando con dañar la vida de Astrid!!

-Astrid... tu no le harías nada a ella.

-Tu no sabes de lo que soy capaz- de pronto su rostro cambio a uno mas relajado. Decidí ignorarlo, el no se meterá con las únicas dos personas importantes para mi- Porque decidiste venir??

-Por ella- mire hacia el frente. Mar mar y mas mar.

-Escuche que dejaste a tu familia aquí es cierto?? Tu padre... como esta?? De seguro decepcionado por que te fuiste y lo abandonaste- el como el se atrevía a hablar de mi padre. Lo dijo mas como burla, aún asi me afecto; todo lo que tenga relación con el me afecta y mas si hablan así de el. Quería llorar y gritar pero no podía, no le daría la oportunidad de darle gusto.

-Bien- susurro.

-Me gustaría conocerlo algún día- se burlaba de el y yo no podía hacer nada, tenía un gran nudo en la garganta. Por suerte decidió irse.

"Respira, respira, respira" me repito una y otra vez. Poco a poco voy notando que ya no hay tanta agua rodeándonos, empieza a verse el enorme bosque de Dumbroch, y mas adelante el enorme castillo. Era una vista increíble, pero solo venían a mi mente malos recuerdos.

Llegamos al muelle, donde había muchos hombre y mujeres alistándose para vender sus artesanías justo como lo hicimos mi padre,Bocón y yo.

Deje que bajaran todos, quería ser el último en bajar. Necesitaba a alguien a mi lado, no estoy listo para hacer esto, no quiero hacerlo.

Siento que alguien toma mi mano, Mérida, que me mira con una linda y nerviosa sonrisa. Bajamos del barco, ella se pone su capa azul marino para que la gente no la reconosca, y antes de que ella se valla rumbo al castillo se aleja un poco para hable a solas.

-Todo estará bien, no pasa nada- se puso en frente de mi mirándome a los ojos.

-Suerte- no tenía voz para hablar de nada con nadie que no fuera ella, hice un esfuerzo por hablar mas fuerte.

-Gracias.-me sonrió. No lo soporte mas, tome su cintura atrayéndola mas a mi y la bese, como si no hubiera un mañana. Era un beso apasionado y tierno.

-Te amo.

-Te amo.

Mericcup:Real or not??Where stories live. Discover now