Capítulo 36

957 98 22
                                    

///MÉRIDA///

Sabía que esto no estaba bien, en cualquier momento lo atraparían y... necesito moverme no puedo estar aquí encerrada todo el día mientras el intenta escapar.

Me pase todo el día buscando alguna escusa o salida pero simplemente no podía. Mi madre aumentaba la guardia hasta que tenía guardias afuera de mi puerta. Mi madre estaba mas ocupada que nunca, seguía haciendo los preparativos para una boda que NO pasara.

///HICCUP///

Dos días, solo he estado aquí dos días y para mi esto es una tortura. Si, debo admitir que me siento débil, no he comido y bueno, me acostumbré a comer todos los días tres veces al día así que es comprensible que me sienta fatal; aparte de la golpiza que me han dado.

No era como las cachetadas de hace dos días no. Se que solo es el principio de esta "traición" que cometí.

Me han dado un tiempo para poder respirar. Hasta que nuevamente abren la puerta y puedo ver la cara de Josh que sonríe triunfal. No le daré la satisfacción de verme adolorido por tanto golpe así que me acomode intentando no soltar algún gemido de dolor.

-Dime te gusto el entrenamiento??- solo lo mire a los ojos como si fuera lo de menos- Me alegra porque ahora si viene tu castigo- se acercó a mi oído- y no quiero que se lo cuentes a nadie oiste idiota- me susurro y se levanto. Los guardias me levantaron sin ningún cuidado y me guiaron a unas escaleras, no sabia si esto existía... Mientras mas bajábamos mas nervioso me sentía, no tenía idea de lo que me podrían hacer. El mundo da vueltas a mi alrededor me
siento algo mareado pero no le doy importancia es normal muy muy normal.

Habían diferentes habitaciones, la orca (al verla me recorrió un escalofrío como es que la reina hacia esto?? O, al menos sabia de la existencia de este lugar??) no pude ver la demás habitaciones ya que estaban cerradas con una gran puerta de metal lo que también me causo escalofríos. Qué harían cuando alguien cometía traición?? Que harán conmigo por enamorarme de la princesa??

Llegamos a una puerta como las otras. Un guardia la abrió y entramos. En el centro había un gran estante con sogas colgando. <<No tengas miedo Hipo, ella hará algo ella ternura es con esto solo tienes que ser fuerte, muy muy valiente y recordar que estas eran las concecuencias de tener algo más íntimo con ella>>

Me llevaron hasta halla y me ataron las manos. Respire hondo mientras oía los pasos de Josh acercarse a mi.

-Listo para saber donde debe estar la basura como tu??- no no lo estaba, estaba aterrado, nervioso- Bien. (Abi, aquí es donde matas a Josh)

-En las Islas del Sur a los traicioneros se les castiga de diferentes formas según la gravedad del asunto y... tu has cometido el peor de todos!!- sentí el contacto de metal contra mi piel, reprimí un grito.

-Uno!!- latigazos eso era, cuantos me esperaban??

-Dos!!- recuerda porque estas aquí.

-Tres!!- Mérida, la única persona que me ama, la única persona a la que le importo.

-Crees que te ama!!- otro latigazo- Crees que querría a un bicho como tu!!- ella me ama por eso estoy aquí porque arreglara las cosas para ser felices- Eres basura!! Una cosa que jamás debió existir!! Eres un estorbo en la vida de todos!! No tienes derecho a nada!! Ella se burlaba de ti, ella me lo dijo!! Ella NUNCA TE AMO!! Eres un idiota!! Como te atreves a quitarme a MI esposa!! A MI Mérida!!?? Qué eres tu alado de mi!!

Y así siguió todo el día, al llegar a los cincuenta azotes tomaron otro palo con el mismo fin pero esta vez en las manos. Ardía mas era terrible la sensación. Yo ya no podía. Solo... solo era un estorbo una... una basura... ella... me ama??

Mericcup:Real or not??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora