Capítulo 40

1.5K 109 24
                                    

Aaaaa!!!! Emocionadas!! Tristes!! Enojadas!! Quieren matar a Josh??!!!! Aaaa yo si!! Capítulo 40!!!! Aaaaa pero tranquilas falta el Epílogo!!!!! Aaaaa ya ya esta bien disfrutenlo!!!!! :D :D :D
(Dedicado a MajuPotter )

///HIPO///

Desperté con un leve dolor de cabeza, no estaba en prisión, o en algún lugar que yo conozca. El pánico empezó a habitar en mi.

-Buenos días- escuche una linda voz, la voz de Mérida. Levante la vista y ahí estaba ella con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, verla sonriendo y biene hizo sonreír.

-Buenos días princesa- me costaba hablar pero no me importa ella estaba aquí... donde sea que estemos- Donde... donde estamos??

-Es una pequeña casa que encontré en el bosque... lejos de todos, nadie conoce esta parte te lo prometo estamos a salvo- me dice tranquilamente, se sienta a lado mío y me acaricia mi cabello. Tenía la sensación de que llevábamos varios días.

-Cuanto dormi??

-Tres días, estabas muy mal. Te estas mejorando- entonces recordé lo que paso entre el príncipe ese y yo... bueno después se lo digo.

-Gracias.

-Tienes hambre?? Ayer fui a pescar- se levanto para traerme el pescado, yo solo rei. Dejo el plato su plato a lado para entregarme el mío, estire mis brazos para alcanzarlo- No, yo lo hago, tus manos están frágiles- se sentó a lado de mi y parto el pescado en trocitos.

-Gracias, sabe delicioso- dije antes de que me diera otro. Me sentía agradecido con ella por haberme sacado de ahí- arreglaste las cosas con tu madre??- hizo una mueca.

-No... pero entendí algunas cosas- la mire a los ojos, estaba triste pero también enojada. "Idiota" pensé no debí preguntarle eso.

-Oh enserio??

-Si- soltó un suspiro- Josh le metió ideas a mi madre para que ella no tuviera otra opción. Hablo de todo el pueblo y de tu puesto económico fue peor, agh por eso que te detesta- se cubrió la cara con sus manos.

-Josh mato a mi papá- dije y ella levanto la cara para verme.

-Lo se, me lo dijiste antes de que te desmayaras- me dijo con una sonrisa nostálgica.

-Lo lamento te eche la culpa mucho tiempo

-Esta bien, no te preocupes- me mordí el labio no sabia si decirle.

-Oye... yo... bueno cuando el me lo dijo yo- estaba tartamudeando- lo golpeé- se quedo sorprendida y luego sonrio.

-Encerio?? Y como fue?? Apuesto que fue muy duro porque se le veía morada la cara- comenzó a reírse.

-El me dijo que el lo mato entonces me sentí fatal porque te eche la culpa, luego vino el coraje de saber que yo jamás le hice nada no lo conocía- estaba muy atenta a mis palabras- entonces no se como que agare su cuello y con la poca fuerza que tenía lo avente, no quería matarlo quería darle su merecido. Así que empece a golpear su horrible cara, El Niño de mami llamo a los guardias ya que como no se sabe defender pues le fue más fácil. Mer le deje el ojo morado!! Lo mas genial fue que le sangraba la nariz!! No comprendo como le hizo para que cuando hablara contigo no se le viera tan mal!!- estaba gritando de emoción- claro que recibí un fuerte golpe en la cabeza... pero eso fue lo de menos- el golpe en la cabeza fue horrible. Después de que se fue comencé a llorar, había sacado toda mi furia y necesitaba desahogarme también.

-Desearía poder visto eso- dice asombrada- Se lo tenía bien merecido!!

-Creo que también o hice por ti. Sabia que si le pegabas tu madre te regalaría terrible así que creo que fue una buena causa haberle pegado- sonreí y ella imito mi acción.

-Estoy muy orgullosa de ti- me dio un corto beso- y deverdad lo lamento- tome un mechón de cabello para pasárselo por la oreja.

-Gracias, por estar aquí conmigo- le di un beso, dulce y tierno. Había extrañado mucho su cercanía, por primera vez estaba en paz.

................

Habían pasado tres meses desde que huimos del castillo. Mérida creo un alboroto total al dar su muerte. Todo Dumbroch esta de luto.

Yo he mejorado, puedo usar mis manos y camino bien. Han sido unos meses exelentes. Vivimos en Berk, una isla vikinga donde está asociada con dragones. Una vida muy tranquila. Mi amor hacia Mérida crece día a día.

Hoy 3 de Septiembre le pediré matrimonio. Trabajo en una herrería así que yo mismo le hice el anillo.

Berk tiene un lindo bosque así que será ahí donde le pida matrimonio.

-A donde me llevas??- dijo Mérida con los ojos cerrados- estamos en el bosque- río y yo también.

-Ya casi llegamos!!- anuncie. Al llegar le destape los ojos, era un lindo lugar que parecía estar escondido. Tiene un pequeño lago (donde se encontró a Chimuelo ahí es).

-Es... hermoso- dijo. Me aclare la garganta.

-Mérida Dumbroch- dije y ella volteo a verme divertida- es de el primer momento en que mis ojos se posaron sobre tí... me enamore, perdidamente. Ame cada sonrisa fugaz que podía espiar, la manera tan pura de la cual muestras amor a tu familia, la fortaleza de tu carácter ¡Dioses, incluso amo tus cambios de humor!! Juro que trate de pelear contra eso, pero se apoderó de mi tan fácilmente, tan rápidamente que fue inútil. Requiere mucha voluntad deshacerse de lo que produces en las personas Mérida, y mi voluntad se rinde tan fácilmente ante ti. Eres mi debilidad, lo único que me hacer feliz o destruir con una mirada. Anhele con tantas fuerzas hablar contigo, espere por ti todos estos años, y ahora que finalmente te tengo, me rehúso a esperar un momento mas. Te pido, te suplico que seas mía. Concédeme el placer de amarte hasta mi último aliento.
¿¿Mérida Dumbroch te casarías conmigo??- me arrodille mostrándole el anillo. Estaba al borde de las lágrimas.

-Si, acepto casarme contigo.

Mericcup:Real or not??Where stories live. Discover now