Capítulo 28

1.2K 99 20
                                    

///ASTRID///

No no no!!! Esto no puede estar pasando!! No otra vez!! Como... porque no me lo dijo!!?? Novio de Mérida!! Agh que acaso ella no vio el daño que Hipo se hace!!??

-Mérida!!Regresa ahora!! Sabes lo que pasara si no lo haces!!- gritó Josh amenazadora mente a Mérida que iba tomada de la mano de Hipo. Me gire a verlo, tenía que aclarar muchas cosas con el.

-No la amenaces- le dije.

-Yo hago lo que se me de la regalada gana.

-Tu no me hablas así oiste?? Te estoy dando un consejo. Amenazarla no es lo mejor... ahora veo porque sigues así- lo último lo susurre. Quien se cree el para hablarme de esa forma?? A mi no me
importa que ante sus ojos vea a otra marginada.

-A si?? Y si no la amenazo como lo hago??- dijo molesto. Que tarados son los hombres.

-Desde un principio debiste ganarte su confianza, poco a poco enamorarla y hacer que se olvide de el. Era demasiado sencillo!! Pero no. Hay vas a amenazarla, lo único que haces es que te tenga odio y temor...

-Y eso es justo lo que quiero...

-No. Tu quieres casarte con ella, que ella te ame a ti. Pero fallaste y esto es el resultado de tu fracaso.

-Era mejor cuando no estaba el- dijo entre dientes. Tal vez y solo talvez... podria hacer algo para separarlos.

-Dime Josh

-Príncipe Josh- me corrijo.

-Príncipe Josh, cual es su nuevo plan??

-No le voy a decir mi plan a una extraña que conocí hace dos días.

-Esa extraña tiene nombre: Astrid. Y quiero lo mismo que tu, quiero escuchar tu plan primero para ver que tan horrible es.

-Mis planes son geniales.

-Tengo un az bajo la manga dige su plan!!- grite desesperada.

-Regresare a Dumbroch con ella tres días, si no es que antes.

-Para...

-Para casarnos claro. Su madre esta muy preocupada.

-Es todo??- no estaba mal pero aún así era un asco.

-Eee sip.

-Bien escucha. Mientras que tú te pasaste cinco años amenazándola yo pase cinco años ganándome su confianza. Hipo jamás dudaría de mi en cualquier cosa. Hace poco le dije a Mérida un pequeño secreto de Hipo pensando que eso la alejaría pero no. Así que este es el plan: No mas amenazas, intentaré poner a Hipo en contra de Mérida otra vez. Iras a Dumbroch con ella e íntentaras arreglar las cosas con ella- aunque dudo que se pueda.

-Ella sabe como soy- negó con la cabeza.

-Mira tu déjame esto a mi. Hipo es fácil de manipular, esta muy destrozado y las heridas no han cicatrizado- analizo el plan un tiempo-aquí tu no puedes hacer nada.

-No, pero en Dumbroch si- algo pasaba por su mente-si el viaja a Dumbroch,..

-Ja!! Estas muy equivocado, el jamás volvería al lugar donde sufrió tanto. Seria una tontería además lo castigarías por traición- el asintió con una sonrisa- no puedes dañarlo!! Porque si tu lo dañas yo daño a Mérida- lo amenacé.

-Tranquila preciosa, veamos que pasa primero. Mañana en la mañana empezare a alistar las maletas, si el chico no te ha dicho nada sobre un viaje tienes dos días para hacerlo cambiar de opinión- sonreí- Pero, si el te dice sobre viajar a Dumbroch y quiere volver afrontará las consecuencias- se acercó más a mi- porque en Dumbroch ustedes dos son simples marginados.

-No es bueno que me amenaces Josh.

-Trato??- ignoro mi comentario pero tenía razón halla no éramos nadie... si el lo haría sufrir yo la haría sufrir.

-Trato- hay principito no sabes con quien te has metido.

Mericcup:Real or not??Where stories live. Discover now