Capítulo 10

1.5K 110 9
                                    

///ASTRID///

Hipo a sido mas igenuo de lo que ya era antes. El cambio cerró su corazón ante todo el mundo y actúa como cascarrabias pero solo con migo sigue siendo el mismo. Solo yo estuve para el en estos años difíciles, solo a mi me cuenta sus cosas.

Hipo aveces necesita cariño, el me ve como su mejor amiga, su hermana pero aveces es tanta la necesidad de ser amado y querido que se olvida como soy para el.

Hipo me besa pero se que no es suficiente aveces. Yo vi como besaba a Mérida en el bosque los últimos días y esos besos eran de desesperación, pasión y amor. Así la besa a ella y así la puede volver a besarla.

Pero han pasado cinco años y no dejare que mi plan de tener a Hipo mis pies falle por culpa de esa pelirroja. Aquí en Londres ella es una chica común y haré todo lo posible para que no se meta en mi camino.

Aveces me pregunto porque su novio callo tan bajo para amenazarla?? No lo conosco y no quisiera conocerlo pero creo que si hubiera sido mas inteligente sabría como conquistar a Mérida y hacer que se olvide de mi vikingo de mi Hipo Haddock.

-Astrid- susurro el.

-Si??

-Me voy a dormir.

-Quedare con migo.

-Mañana trabajo... si no me despiden.

-Que te van a que?!!- me aparte de el.

-Ralph me vio justo cuando la golpee y... bueno me dijo que le pidiera disculpas y no se las di así que... bueno tal vez me despida mañana... pero no te preocupes conseguiré otro empleo- me sonrió. Una sonrisa falsa.

-Hiciste bien en no disculparte ella te golpeo la cabeza!!- dije histérica.

-Na no me duele tanto ya me voy.

----------------------------------------------

A la mañana siguiente me levante temprano igual que siempre Hipo no estaba.

Desayune algo y me fui a trabajar. Mi trabajo no era gran cosa era nada mas y nada menos que una aburrida librería. Hipo trato de conseguir ese empleo por mucho tiempo pero no lo aceptaron y luego no se como es que se fijaron en mi y no me quedo de otra que aceptar el preciado empleo de mi amigo.

-Hola Astrid- me saludo Eret.

-Hola Eret- dije sin muchos ánimos.

-Que ánimos- dijo sarcásticamente.

-Cállate tu sabes que nunca quise este empleo.

-Y porque aceptaste

-Yo que se... dinero??

-Bueno no conseguirás dinero si no muestras una sonrisa.

Sonreí.

Tengo que hacer algo para que esa pelirroja no me estropee nada. No pase cinco años viendo lo peor de el para que de un día para otro Hipo se sienta en la nubes!! Mérida siempre siempre fue mejor que yo y siendo sincera no se que le vio o le ve Hipo a ella!!

-Astrid??- preguntó Eret sacándome de mis pensamientos

-Que.

-Estas bien?? Pareces ida.... pensabas en el verdad??- me dice pícaramente.

-Que te puedo decir... todo esta saliendo mal

-Porque??

-Llego su ex y esta arruinándolo todo- dije furiosa.

-Y como lo toma el.

-Pues pues bueno el esta mal ella le hizo mucho daño pero se que muy dentro de él la sigue amando- necesito hacer que Mérida se valla de ese lugar, necesito a alguien...- Oye... te gustaría conocerla??

-A su ex??

-A quien mas

-Mmmmm es sexi??

-Yo que se!!

-Donde la encuentro.

Eso es. Vamos a quitarnos al estorbo del camino...

Mericcup:Real or not??Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora