Capítulo 38

1.2K 98 44
                                    

(Dedicado a MariaFrost50 feliz cumpleaños!! :D)

///ASTRID///

Agh!! Maldito Josh!! Como es que fui tan tonta?? Sabia que esto pasaría pero no se quedara así, si el lo llega a lastimar yo lastimare a Mérida.

Sabia como escabullirme dentro del castillo, Hipo me había dicho por donde se metía para verla. Lo malo eran los guardias, había demasiados.

Como pude entre. Jamás había estado en el castillo, hay que admitirlo era hermoso pero no estoy aquí para admirar esto. Necesito sacar de aquí a Hipo y arreglar las cosas con Josh.

Entre a prision y para mi buena suerte encontré a Josh. Lo tome de la mano y lo jale hasta un punto donde no nos pudieran ver.

-Me prometiste que no le harías nada!!-dije enojada.

- Y??

-Eres un maldito!!

-Si no mal recuerdo tu también estuviste de acuerdo con el plan, y sabias cuales eran las consecuencias.

-Hasta cuando lo mantendrás aquí.

-Depues de la boda es todo tuyo.

-Astrid??- escuche la débil voz de Hipo.

///HIPO///

Mérida, mi linda princesa, como quisiera ser mejor partido para ella, como quisiera... como quisiera ser la mitad de lo que es ese terrible príncipe.

Me daba vergüenza como ella vino a verme y me dio de comer, cuando yo soy el que debe hacer eso. Me da tanta vergüenza ser yo.

-Me prometiste que no le harías nada!!- escuche la irreconocible voz de mi mejor amiga Astrid.

-Y??- esa era la voz de Josh, porque Astrid hablaría con el de esa forma??

-Eres un maldio!!- gritó ella. Como pude me dirijí a la puerta a escuchar y con mucha suerte pararme para poder ver a Astrid.

-Si no mal recuerdo tu estuviste de acuerdo con el plan y sabias cuales eran las consecuencias- se defendió Josh. Que?? De acuerdo?? Que quiere decir?? Que plan?? No no no ella... que no sea lo que estoy pensando.

-Hasta cuando lo mantendrás aquí??- dijo agotada. No no!! Astrid no!! Ella no!!

-Después de la boda es todo tuyo.

-Astrid??- dije anonadado, me negaba a creer que ella fuera parte de esto. Alcanzé a ver por la ventanilla y ahí estaba ella dándome la espalda; Josh sonreía.

-Hipo- dijo en un susurro.

-Que... que haces aquí??- intente soñar tranquilo.

-Los dejare solos- abrió la puerta para que pasara Astrid. Al estar completamente seguro de que se había ido decidí hablar.

-A que se refería a lo del "plan"??

-El te hizo esto- dijo en esta si de shock, pero solo cambiaba el tema; si, me veía y me sentía fatal pero eso no importa ahora.

-Astrid respóndeme- le dije mas serio.

-El lo planeo todo- se scerco mas a mi y se sentó a mi lado.

-Y por lo que escuche tu estuviste de acuerdo??

-Puedo explicártelo.

-Cual era su "plan"- no respondió- Dimelo!!- grite lo mas que pude.

-El dijo que tu y Mérida... habían tenido relaciones... solo era un chisme fue su culpa- dijo cabizbaja.

No podía creer lo que estaba escuchando, ella, mi mejor amiga, mi hermana, la única persona que me apoyo durante tanto tiempo me apuñalo por la espalda. Ella dejo que esto pasara, nunca estuvo de acuerdo que de mi relación con Mérida. Que estúpido soy.

-Te odio- dije entre dientes. Ella y Josh hicieron esto, ellos nos hicieron esto a mi princesa y a mi.

-Perdóname fue culpa de...

-Vete- me tape la cara con mis manos, no quería verla nunca mas.

-Escucha...

-Vete!! No me vuelvas a hablar nunca mas!! Eres una traidora!! Que te hice para que hicieras esto??!! Nada!! Te ayude y tu a mi!! Como pudiste!! Lárgate fuchi no quiero volverte a ver nunca mas!!- recibí una cachetada de parte suya la primera.

-No me hables así solo quiero ayudar.

-Si quieres ayudar entonces lárgate- quería llorar me sentía traicionado ls única persona que me queda ahora es ella Mérida.

Ella se me quedo mirando un rato mas y luego se levanto y se dirijió a la puerta me miro por última vez y se fue.

......

Me quede dormido otra vez, el dolor de cabeza era insoportable y empezaba a tener mucho frío, lo cual me parar e algo extraño ya que estamos a mitad de año. Me quede tumbado en el piso pensando lo que paso hoy; en como la chica que creía mi hermana se unió con ese príncipe para destruirme.

Intente pensar en cosas lindas, y entonces vino a miente el día de ayer cuando vino Mérida. Quisiera tenerla aquí ahora mismo a mi lado, recostada sobre mi pecho con los dedos entrelazados, diciéndome que todo saldrá bien, que todo esto acabara pronto.

Se abrió la puerta de golpe alza mi vista para encontrarme con Josh, me hice mas pequeño no quería que me hiciera nada, se exactamente lo que soy.

-Linda noche no crees??- Denis hablar?? No tenía ganas de hablar necesitaba calor cada vez sentía más frío- Hey porque estas tan pálido que acaso no comes??- dijo burlonamente.

-Quiero invitarte a mi boda, quiero que estés presente, luego de el mejor día de los puedes irte con la rubia- Mérida no se casara con el ella me lo prometio ella... vendrá por mi y nos iremos lejos- sabes... tengo un pequeño secreto, y quiero revelárselo a ti.

Se acercó a mi, estaba temblando.

-Porque la odias?? A Mérida?? Ella me dijo que la culpabas de la muerte de tu padre- me quede sin aire- pues aquí esta mi pequeño secreto- me susurro al oído- Yo lo mate.

Mericcup:Real or not??Where stories live. Discover now