Capítulo 14

1.7K 121 24
                                    

Olu!! Ya se ya se me tarde mucho pero... bueno see juntaron millones de cosas y bla bla bla pero el lado bueno es que: ya estoy algo más libre!! la inspiración ya vino a mi!! así que bueno espero lo disfruten!! Perdón por la tardanza y con tanta intriga je je je soy malvada... Bueno lo que esperaban:

///HICCUP///

Desperté con un terrible dolor de cabeza, nunca NUNCA volveré a tomar así... aunque tenía y tengo mis razones no volveré a hacerlo esto es insoportable.

Me toque mi cabeza para poder frenar el terrible dolor, que no sirvió de nada. Poco a poco fuí abriendo mis ojos, me costo adaptarme a la luz del... donde estoy??

Abro de golpe mis ojos para ver que estaba, al parecer debajo de un árbol. No recuerdo nada, nada después de que pedí mi quinta jarra...

Me estiro hasta que siento a alguien en mi pecho... cabello rojo y muchos muchos rulos... esto no puede ser!! Ella no esta aquí!! Le quite el pelo de la cara, hiba a despertarla, hiba a safarme de ella y correr pero... decidí quedarme, hace tanto tiempo que no la veo así: placentera, sin el ceño fruncido, sin preocupaciones. La verdad no había cambiado mucho salvo que ahora era toda una dama, su pequeña y fina nariz, sus pequeñas y casi imitables pecas, sus labios más finos, rosados... ahora me doy cuenta de porque jamás pude superarla: ella es especial, ella no es una princesas normal. Tiene defectos que la hacen perfecta, gustos raros que lo hacen normal, ella simplemente quería ser libre sin preciones, problemas, deberes y bla bla bla.

Hay Mérida Dumbroch porque, porque tu,porque yo, porque ahora??

No se lo que halla pasado anoche pero me relajo al ver que tengo ropa y ella también... me habrá visto?? le habré dicho algo?? Sea lo que sea que paso ayer... bueno lo que paso ayer mientras estaba consciente creo... creo que merece una disculpa no?? Hablo de que mi comportamiento con ella a sido muy infantil y ella no se merece que la trate así... no del todo. Ella es parte de mi pasado, de mi doloroso pasado... pero ella es una princesa independientemente de donde este ella es una princesa y tiene que ser tratada como tal... como le gusta.

-Buenos días dormilón- dijo mirándome a los ojos soñolienta, cuanto tiempo llevaba despierta?? No me había dado cuenta.

-Creo que la dormilona es otra- sonreí. No volveré a caer en el amor y menos con ella pero solo quiero llevar La Paz con ella e intentar ser "amigos".

-No es cierto- se talló los ojos y se estiro, aproveche el momento para sacar mi brazo y acomodarme en el tronco del árbol- Hipo??- preguntó extrañada y sorprendida a la vez, si yo también tuve esa misma reacción.

-Buenos My lady- me tape la boca rápidamente y ella solo se quedo en shock. Hacia tanto tiempo que no la llamaba así!! Nisiquiera somos amigos y yo agh lo arruino todo. Vamos Haddock piénsa rápido!!- Lo siento lo siento... Mérida oye... como como llegué aquí??- dije rascándome la nuca.

-Oh sencillo te arrastre hasta aquí después de que te quedaste dormido en mi hombro- dijo como si nada. Dormido en su hombro!! Hay no!! Qué vergüenza!!

-En... en serio??- dijo anonadado.

-Si, pero no te preocupes no pesas nada así que...

-Que hize??- dije mirando hacia abajo.

-Perdón??- se acercó a mi.

-Sie quede dormido es porque me viste... y...

-Oh eso... eee yo yo no creo que eso sea una buena idea- empezó a jugar con sus manos.

-Si si es buena idea saberlo- insisti.

-Y si lo averiguas??

-Oye... soy un asco de persona, no debí avergonzarte en frente...- me interrumpió.

-No no no yo... yo jamás debí preguntar nada

-Déjame terminar si??- ella me miro- Bien- tome aire- ya pasaron cinco años desde que te vi por última vez y... me comporte muy infantil con tigo. Jamás debí de tratarte así, eres... eres una princesa...

-Hipo- susurro, yo mas que nadie se que odia que la llamen así.

-Decidí creerte, aceptare tu versión de la historia- se le formo una hermosa sonrisa en su rostro- perdón.

-Te perdono- sigue sonriéndome- pero no me vuelvas a llamar princesa.

-Prometido- sonreí- quieres desayunar o comer algo?? Yo invito.

-Gracias.

-Ella es??

-Linda no??

-Más de lo que imagine.

-Se dirijen a no se donde pero nesesito que vallas y te hagas amigo de ella oiste??

-Y si no quiero ser su amigo??

-Tue ayudas a quitarla de mi camino y tendrás tu recompensa.

-Okay.

-Y no te atrevas a fallarme.

-Que van a pedir??- llevé a Mérida a uno de los restaurantes más lindos de Londres, creo que ahora ya que tengo más dinero creo que porfin puedo llevarala a comer en un lugaras decente que robar pan...

-Damas primero.

-Quiero lo mejor del chef- dijo ella. El camarero anoto y se dirijió a mi.

-Y usted señor??

-Lo mismo que ella- el lo anoto y se fue.

-Que vas a hacer ahora??- pregunta ella.

-Hacer de que??

-Ayer renunciaste y... con que vas a pagar todo esto??

-O si... bueno si no me robaste mi dinero ayer pagare esto- ella río.

Hablamos de diferentes cosas, es raro porque tanto yo como Mérida sufrimos, diferente manera pero sufrimos. Evitamos de hablar de ese día, digamos que es campo minado para los dos.

-Chimuelo?? Que es de el??- pregunta llevándose un trozo de pescado a la boca.

-Bien bien, ese Chimuelo es todo un loquillo. Me sigue me seguía acompañando al trabajo por las mañanas después se va a aventurarse por ahí hasta que decide regresar- contestó divertido, ella ríe. Me hace sentir bien hacerla reír, tiene mucho que no intento hacer reír a alguien porque la verdad me daba igual pero ella... ella pone mi mundo de cabeza...

Mericcup:Real or not??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora