REUNIENDO REQUISITOS

30 8 1
                                    


Coloque la carta arriba de la maleta cerca del agarre de esta forma en la mañana cuando ella decida irse pueda verla y espero que me de una oportunidad.

Tengo la renuncia, mañana retirare la copia, la hoja de vida la termine, fue complicada hacerla, sorprendentemente recordé todas mis acciones buenas y malas, pensamientos positivos y negativos. Pero el sentimiento de culpa me arropo cuando escribí, cada una de mis acciones negativas provoco una mancha instantánea en la hoja de vida, a medida que escribía el papel se ensuciaba mas, solo espero que no me rechacen por tanta suciedad.

Sin nada mas que hacer me acosté, ya que mañana tendría un día productivo y cargado de cambios. Concilie el sueño con una seguridad interna de la decisión y camino que estaba tomando para mi vida, aunque también sentí adrenalina con un poco de temor de todos los cambios próximos; algo me dice que comenzare una nueva aventura lleno de retos y ya quiero comenzar.

Desperté mas temprano que mi esposa, me prepare como cada mañana con la diferencia que di a mi esposa e hijos dormidos un beso en la frente.

Ya en camino a la empresa para buscar mi carta de renuncia firmada y sellada, la secretaria me guió hasta la oficina del jefe.

La oficina era amplia, el ambiente aparentemente era agradable, un hombre bien vestido estaba sentado detrás de su escritorio al verlo me dio cierto miedo y temor, el me observo y sonrió y con una voz áspera me dijo:

Gabriel, un placer que estés aquí, me dijo mi secretaria que quieres renunciar. Eres un excelente trabajador y realmente queremos que te quedes con nosotros; aumentare tu salario al triple y te ascenderé en la empresa donde se ajustara a un horario mas cómodo, a futuro no muy lejano te concederemos una casa mas cómoda y un nuevo auto.

La oferta era tentativa mientras que me hablaba imaginaba la vida que tendría si acepto su propuesta.

No debes responder ahora Gabriel, si quieres piénsalo en unos días y tomate estos días libres, y ven con tu familia a disfrutar de algunos de nuestros servicios de forma gratuita.

-¡Los servicios!. Exclame.

Si Gabriel, nuestros servicios, sabes que son los mejores.

Realmente no gracias mi hija gozando uno de estos servicios nos dio un susto grande, esta empresa esta arruinando mi vida. Por lo tanto me entrega mi carta de renuncia sellada y firmada.

Al decirle esto su semblante cambio, su mirada intimidaba, enojado golpeo el escritorio, y elevando la voz dijo:

Si eso es lo que quieres, despídete de tu casa y tu carro, y créeme que si ten encuentro en la empresa Evangélica, voy hacer todo lo que este a mi alcance para destruirte y que sufras en ese lugar hasta que regreses a nuestra empresa. Toma tu papel y vete.

Tome la hoja de papel y sali tan rápido como pude, el corazón comenzó a latir fuerte y corrí sin ver atrás solo tomaba los recaudos y los apretaba en mi pecho por ahora era mi única esperanza, la adrenalina comenzó a correr, cuando corrí en dirección a la empresa Evangélica como dijo el ex jefe, pero en el camino me tropecé con una piedra que lastimo mi pie y me hizo caer hacia ella, era una piedra grande, nose como no la vi, pero al tropezarme con ella me di cuenta lo agotado que me sentía y me recosté a ella, seque mi sudor, comencé a sentir mucha sed, tenia una fuerte sequedad en mi garganta, no tenia ningún tipo de bebida, solo quede sentado revise nuevamente el folleto que tenia los recaudos y revise para ver nuevamente mis papeles y al ver mi hoja de vida quise releerla, vi cada una de mis acciones y no pude evitar, al leer venían recuerdos de como esto perjudico a mi vida y la vida de otras personas, el sentimiento de culpa comenzó a surgir desde el alma acompañado por las lagrimas, cada acción dio un mal resultado que nunca me había dado cuenta, solo deseaba encontrar una manera de cambiar mi vida y poder arreglar todo lo que destroce con mi trabajo y con mis palabras.

la calle se encontraba sola, mi alma sentía que gritaba y su grito se manifestaba en mi llanto, arrodillado junto a la piedra que me tropecé coloque mi hoja de vida y mi renuncia. Con la garganta seca, mis ojos húmedos y la voz quebrada decía: Quiero cambiar, quiero cambiar todo lo malo que estoy haciendo, solo espero que el jefe de la empresa Cristiana me quiera aceptarme aun con todas las acciones y defectos que tiene mi hoja de vida y que me perdone por todas las manchas que hay en las hojas.

Al terminar de decir estas palabras eleve mi mirada y con la vista algo borrosa logre ver alguien que extendió mi su mano donde llevaba una carpeta roja, extendí la tome, leí una pequeña etiqueta que decía carpeta del arrepentimiento, quise agradecer a la persona que me la daba, pero ya no estaba, comencé a buscar con la mirada pero no encontré a ninguna persona, me levante apoyándome de la roca y coloque los papeles dentro de la carpeta.

Comencé a caminar en dirección a la empresa Cristiana, pero observe que tenia sucias mis ropas por causa del tropiezo que tuve y el estar arrodillado. Pero ya no tenia tiempo de ir a cambiarme, tenia que llegar a la entrevista.

Cuando por fin llegue, habían muchas personas entrando a la empresas todos sonrientes, las damas tenían un vestido completamente blancos y los caballeros relucían con sus limpios trajes; me acerque con un poco de vergüenza y pena por mi estado, muchos me veían me saludaban con mucha amabilidad dándome la bienvenida.

Un joven se acerco y me pregunto que necesitaba.

Le respondí: vengo por las entrevista.

El me dio la dirección, donde me apresure en ir y me encontré con un largo pasillo cuando llegue al final encontré una puerta con el membrete que decía:

DIVINA TRINIDAD

Se Solicita PersonalWhere stories live. Discover now