EN FAMILIA

14 7 0
                                    

1 CORINTIOS 12:4-11

4_Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

6_Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.

7_Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común.

8_Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu;

9_a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu;

10_a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.

11_Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de Él.

Leía y  releía  los mismos versos tratando de asimilar cada palabra para poderlas comprender de una forma mas clara, por lo que pude llegar a una conclusión: lo que me había sido entregado no era cualquier cosa como los bonos que recibía en mi antiguo trabajo que usualmente eran días gratuito en uno de los servicios que prestaban.

Explique todo lo que sucedió ese día a mi esposa, ella respondió con un abrazo y diciéndome:

      Muy bien amor, estas progresando te felicito.

 Aunque se que solo pasaron algunos meses desde que tome mi decisión de cambiar de trabajo, pero debo reconocer que hubo un cambio significativo en mi vida familiar, a pesar de la partida de Rosa, nuestra familia se volvió un poco mas unida.

 Sin embargo mi esposa se sentó en la cama con rostro cabizbajo viendo una foto en el celular con un triste semblante.

   Gabriel, amor estoy muy preocupada por nuestra hija ya es mucho tiempo que no sabemos nada de ella, en los celulares de sus amigos no obtengo respuesta, nose donde mas buscar, y ya mañana ella cumple años y no la tendré a mi lado, tengo un dolor en el pecho que en ocasiones es insoportable, esa punzada en el corazón de no saber  como se encuentra.

Ya finalizando su voz se entrecortaba mientras se humedecían sus ojos.

        Gabriel nose si puedo resistir este dolor... es insoportable

Finalmente la abrace mientras que lloraba, su llanto me conmovió al punto que comencé a llorar con ella, juntos nos arrodillamos en el suelo tenia la biblia en mi mano y con ella ese diminuto grabador, comenzamos a enviar un mensaje pidiendo a nuestro Señor que nos ayudara,estábamos concentrados en nuestra oración cuando siento unas pequeñas manitas que me abrazan, era mi pequeña Victoria su ojos tiernos me observaban, correspondí a su abrazo mientras ella secaba una de las lagrimas de su madre que también se encontraba  a su lado.

     Papito, mamita no lloren... dijo con esa delicada voz que provocaba que mi corazón se derritiera.

 Y al levantar la mirada vi a Josue como abrazaba a su madre. Ese día en nuestra habitación hicimos una petición en familia muy especial por Rosa, para que pronto este con nosotros.

Desde ese instante me di cuenta que los niños estaban mostrando su interés en la unión familiar, Josue no se metía en tantos problemas, cada día veía como trataba de mejorar su comportamiento aunque en ocasiones no sabia como portarse o colaborar, ya se estaba convirtiendo en un muchacho de bien.

Y en todo eso recordé sus palabras: TU FAMILIA ESTA ASEGURADA...











Se Solicita PersonalWhere stories live. Discover now