Carta

10 3 0
                                    


Gabriel pasaron los días, perdóname que no llame, no estaba seguro, pero al pasar los días pensé en tu historia y tu inicio no es muy diferente al mio, mi esposa espera nuestro hijo en su vientre, este es su tercer embarazo y esta preocupada porque no quiere perder otro hijo, ambos sufrimos con esta situación, nuestro primer hijo falleció al primer mes de nacido debido a una enfermedad y el segundo no llego a nacer. Ella esta en una fuerte depresión y no negare que yo también, a raíz de esto me entregue a la bebida tratando de aliviar el dolor pero esto lo aumento pues en mas de una ocasión golpee a mi esposa estando ebrio, esto es algo de lo que me arrepiento profundamente, pero a estas alturas no se como cambiar.

Me gustaría visitarte con mi esposa, para poder conversar y comenzar a cambiar nuestras vidas, esta tarde si me lo permites vamos a tu casa.

  Al recibir la aprobación de Gabriel para visitarlo, con premura avise a mi esposa que se alistara para visitar unos amigos, ella se negaba por la fatiga del embarazo, sin embargo después de mucha insistencia acepto.


Se Solicita PersonalWhere stories live. Discover now