Firma de contrato

20 7 0
                                    


Rosaaaaaaaa!

despierto con el corazón latiendo fuerte, mi esposa se despierta me observa y comienza a llorar, yo solo pude abrazarla, aun no creíamos lo que había sucedido aunque ya pasara mas de un mes.

La familia se preparo para las actividades diarias, Josue y Victoria ingresaron a un nuevo colegio donde poco a poco les empezaba a gustar sus nuevas amistades, Sofia y yo trabajábamos en la empresa, ella le gustaba un departamento justamente en la cocina preparando algunos panes para dar a los clientes.

En mi caso trabajo aun me sigo preparando en algunos cursos que me gustan bastante. 

Pero este dia era diferente, no teníamos cursos o trabajos, un evento esperado por mucho tiempo, a pesar de que Rosa nos hace falta para completar esta felicidad estábamos alegres de que conseguimos lo que queríamos después de mucho esfuerzo.

llegamos juntos a la empresa con todas las cosas que nos dijeron que teníamos que llevar lo que resulto varios bolsos pesados.

al llegar casi no podíamos desplazarnos debido al peso de los bolsos, yo trataba de ayudar a mi esposa pero era complicado.

Nos encontramos con el supervisor el cual nos guio a otra torre de la empresa, entramos en una sala con estas letras que no pude identificar  (טְבִילָה) en la sala se encontraban diferentes puertas, mi curiosidad no pudo callar y tuve que preguntar

 ¿que significa esas letras  (טְבִילָה)

El supervisor no dio una explicación completa solo dijo:

Marcos 16:16

Al escuchar pude comprender elegí una de las puertas donde tenia que entrar solo, mi esposa iría por una  diferente ya que este proceso era individual.

Entre a esta nueva oficina donde estaba el Espíritu Santo que me dio la bienvenida pero no estábamos solos, alguien mas entro a la oficina, este hombre, su rostro me era familiar; todo cobro sentido al ver su identificación, era un trabajador de la empresa donde me retire.

¿Que hace aquí este hombre? pregunte confundido

Ya vas a ver. Respondió el Espíritu Santo, hizo una pausa y continuo:

 Gabriel coloca tu bolso en el escritorio y ve sacando cada una de las cosas que tienes en el, que hasta el día de hoy la vas a tener.

obedecí lo que me dijo y comencé a sacar las cosas que contenía el bolso. Eran cosas que poco a poco la deje de usar con el tiempo, pero que aun conservaba en mi casa

Orgullo, prepotencia, cobardía, enemistad, envidia, celos , disensiones, entre otros.

ver cada uno de estos recuerdo el día que me los dieron en la empresa, te daban un reconomiento al poder conseguir algunas de estas cosas.

Comencé a entregar cada una de las cosas al Espíritu Santo el cual desechaba en un saco, el cual entrego al otro hombre. El Espíritu Santo me observa presenta mi contrato diciéndome:

Gabriel ya renunciaste a tu anterior trabajo comprometiéndote con esta empresa, comenzando a escribir nuevamente tu hoja de vida desde cero, pero a partir de este momento debes de renunciar a todas las obras que haces con las cosas que traes por ejemplo el orgullo  que generas humillación a tu prójimo, o la envidia un instrumento que envenena tus alimentos y te envenena a ti. ¿estas dispuesto a dejar todos estos instrumentos y las malas obras que haces para comenzar una nueva trayectoria profesional donde se te proporcionaran nueva herramientas de trabajo que tendrás que implementar en tu día a día?

¡Si mi Señor! Respondí fuerte y preciso

Él me dio el bolígrafo y firme mi nuevo contrato con una gran alegría en mi corazón, ya quería comenzar a trabajar lo antes posible.

¡Señor! y cuales son las herramientas que comenzare a usar?

El me observo y me dijo:

Muchas de ellas se te entregaran en el transcurso de tu desempeño, por los momento te haremos entregas de tu nuevo uniforme donde tiene incluido tu maletín y tanto el uniforme y el maletín tienen diferentes compartimientos donde colocaras algunas cosas que se te irán entregando:

Este uniforme y el maletín representa al AMOR, trata de mantenerlo siempre puesto y limpio.

Señor, ¿las otras herramientas cuales serian? pregunte

a lo que Él me respondió: GALATAS 5: 22, 23

Sin mas que decir, el otro hombre se retiro con el saco, el Espíritu Santo y yo salimos de la oficina entrando a un enorme salón donde había una gran fiesta, encontré a mi esposa y a mi hijo Josue y a la pequeña Victoria que comían cada una de la golosinas que repartían, el festejo, la alegría de mis nuevos compañeros, nos obsequiaron un objeto llamado GOZO, me dijeron que es un instrumento que se le agrega a nuestro uniforme, era ligero y suave al colocarlo en el uniforme se sentía una deliciosa fragancia, me hacia sentir fresco y la tela se sentía mas suave de lo usual.


Se Solicita PersonalWhere stories live. Discover now