Esta es mi historia

13 3 0
                                    


    Aveces pienso que todo esta sucediendo muy rápido y que es mucha información que debo procesar para lograr comprender la amplitud y complejidad de las empresas y el engaño en el que estuve muchos años.

   Sofia en el ámbito laboral también tiene diferentes experiencias que acumula cada día, descubriendo y aprendiendo mas sobre la empresa, cada noche hablamos de nuestras experiencias, conversaciones en que muchas veces nos ocasionaban lágrimas de alegría, lágrimas de empatia a la situación de mis antiguos compañeros de trabajo y lágrimas de dolor por la perdida de nuestra hija.  Hay noches en la que sentimos que no podemos mas, el cansancio visita nuestras vidas, el dolor nos encierra y las dudas nos bloquean al punto de no querer continuar trabajando, el Espíritu Santo nos ha dicho que estos tres obstáculos impiden nuestro desarrollo para la concretar la meta a la que debemos llegar,  cada día hay nuevos retos y trabajos mas complejos; estrategias que se implementan para el rescate para la ayuda de esas personas que se encuentran en aquel lugar, pero al final siempre sera su decisión.

Cada día al entregar mi informe diario, entrego también mis peticiones a mi jefe inmediato (JESÚS) con la inquietud de recibir las repuestas, respuestas que yo ya tenia, las conocía pero ignoraba, pero así somos inconformes con lo que tenemos. Me quede trabajando en campo, después de todo lo que vi no quería quedarme sentado en una oficina.

    Edgar, todo, va mas allá de lo que nuestros ojos pueden ver, pues solo vemos lo que tenemos al frente con limite al horizonte y nos conformamos con esa vista, no nos adentramos aventurarnos para ver mas allá del horizonte, todo lo que podemos descubrir y nos limitamos por causa del miedo de asumir el riesgo de perder todo, por la comodidad momentánea, por inseguridad de conseguir el objetivo, el Objetivo de CAMBIAR NUESTRAS VIDAS.

     Gabriel, pero no terminaste de contarme ¿lograste encontrar a tu hija? ¿que sucedió con tu familia?

Mi hija esta en las manos de mi Señor, confió en que Él se encarga de ella y a lo que concierne a mi familia trabajamos cada día obteniendo una nueva experiencia que nos enseña mas sobre la vida, José ya es un joven, enseña a otros jóvenes en el departamento de alabanza para que se desarrollen en el área musical, Victoria es una adolescente que trabaja enseñando a los niños y les ayuda en la necesidades que ellos presente y mi esposa, pueeees esta trabajando en servicios médicos, ayudando a las personas que se logran rescatar para la preparación recomendada y así puedan recibir su tratamiento.

 Y Edgar la invitación esta abierta si aceptas, yo mismo te acompaño y asi visitas y puedas agendar una entrevista con el Señor.

Déjame pensarlo Gabriel, esto es una decisión que cambiaría todo, es un paso muy grande, yo te llamo en la tarde y te confirmo ¿de acuerdo?

   Claro Edgar no te preocupes, esperare la llamada.

Se Solicita PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora