ESPÍRITU SANTO

23 8 0
                                    


Gabriel ya es hora de retirarnos, llego el momento que conozca a alguien que a partir de hoy te acompañara.

Señor ... tengo muchas preguntas,

¿Qué es el libro de la vida?

¿Porque mi nombre fue anotado?

¿Quién es el padre?

¿Cómo será mi vida a partir de hoy?

El Señor guardo silencio mientras que preguntaba, sin embargo note que sentí alegría al escuchar mis preguntas.

Yo seguía preguntando hasta que llegamos a una nueva puerta tenia por nombre:

ESPIRITU SANTO

Al ingresar a este lugar, me sorprendió pues es muy diferente a los demás, este era un sitio de trabajo amplio, una habitación llena de archivos y obreros que investigaban y estudiaban. Un hombre al vernos nos dio la bienvenida.

Jesus me dijo: Gabriel, él es él Espíritu Santo, Te guiara y te enseñara, yo me debo ir pues tengo trabajo que hacer. Pero el contestara todas tus preguntas.

Jesus, pero no quiero separarme de ti, como hago para hablarte, me gustaría que tu también me enseñaras junto al Espiritu Santo.


Gabriel, comprendo lo que dices, puedes hablarme cuando desees siempre el padre, yo y el espíritu Santo, estaremos dispuestos para ti. Nosotros estamos en este lugar buscanos.

Suspire de alivio al escucharlo, mientras que el se retiraba, el espíritu Santo me decía:

Gabriel, hay muchas cosas que deseo enseñar y mostrar, solo si estas dispuesto aprender, trabajar y colocar empeño.

Señor vine a trabajar y quiero aprender todo lo que sea necesario.

Caminamos a una biblioteca enorme donde todos los libros eran iguales, el tomo un libro y me lo entrego en mis manos.

Léelo cada vez que puedas. Si tienes alguna duda, yo voy a poder atenderte, habla con nosotros, si quieres pedir algo en específico, agradecer lo que desees el Padre atenderá tu petición.

Pero el Padre no esta conmigo, tampoco Jesus, ¿como hablare con ellos si no están?

Gabriel tengo algo mas que darte en tu biblia hay un pequeño bolsillo hay se encuentra un pequeño grabador que se encenderá al momento que quieras hablar con nosotros donde sea que te encuentres, dentro o fuera de nuestra empresa, si hablas desde tu corazón, esa petición automáticamente sera enviada al Padre, el la revisara y si esta en su voluntad concederá tu petición. Pero para esto deberás aprender muchas cosas, te llevare a nuestro curso introductorio aprenderás lo esencial.

Tengo mas obsequios que darte pero lo recibiras en el transcurso del tiempo.

Caminábamos y encontramos una escalera, llegamos al primer piso y otra vez vi una sala de recepción con siete puertas.

El espíritu Santo me llevo a una puerta que decía: Curso A, abrió la puerta y entramos y vimos a diferentes personas reunidas cantando, otras oraban y el decía: aqui se enseñan principios básicos (orar, alabar, adorar, agradecer, pedir .. .) aprenden a comenzar una relación con nosotros.

Yo mire y otro hombre se acerco a nosotros, el me observo, me abrazo y me dijo:

BIENVENIDO. Siéntate

-Gracias, ¿Quién eres?

Soy el supervisor encargado de este curso para la Gloria de Dios.

Al sentarme vi a muchas personas que se arrodillaban, hasta que llego el momento en que el supervisor comenzó a hablar, diciendo que levantarían un servicio a Dios.

Escuche como el comenzó la oración, era como si el hablara con el Padre o con Jesus sin verlos. Pero al escucharlo sentí una paz en mi corazón que me decía que el Señor escuchaba sus oraciones, y comencé a imitar de alguna forma lo que el supervisor decía.

oramos, cantamos y el supervisor tomo el libro uno parecido al mio, él escogió una parte de la biblia y comenzó a leerla después de leer unos cuantos versos explico lo leído. Al finalizar el supervisor se despidió invitándome nuevamente para el servicio de mañana, yo con gusto acepte.

Sin mas que hacer, propuse dirigirme a mi casa, pero bajando recordé el menú de la cafetería, tal vez necesite comida para el camino y pedí un poco de pan para compartir, así le daría un poco mas a mi familia.

Al salir de la empresa comienzo a caminar en dirección a mi hogar, observo que una de las puertas de una casa se abrió y salieron mis ex compañeros de trabajo y para mi sorpresa mi ex jefe los acompañaba, los muchachos al verme me comenzaron a llamar . ..

Se Solicita PersonalWhere stories live. Discover now