09. La gala

3.1K 334 54
                                    


El piano resonaba por todo el lugar, creo que así suena el cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El piano resonaba por todo el lugar, creo que así suena el cielo. Cécile tocaba de maravilla, era impactante la manera en que lo hacía. Sonaba increíble la música que salía del piano; Diana la miraba con admiración y una gran sonrisa se le formaba entre sus labios.

Acomodé la tiara de flores que nos habían dado, amaba todo esto. Tenía una familia adoptiva, unos maravillosos amigos y personas que me querían.

Pero debo de volver tarde o temprano a mi época, con mi verdadera familia. Papá debe de estar desesperado buscándonos a Five y a mí.

Oh por Dios, Ben debe de extrañarme muchísimo también debe de estar buscándome hasta por debajo de las rocas. Nunca antes habíamos estado tan lejos el uno del otro. Él era mi mellizo, siempre cuidábamos uno del otro cuando íbamos a misiones.

Cuánto lo extraño. Espero que esté bien. Me espanté al escuchar los aplausos, y había terminado el show. Rápidamente aplaudí.

❪...❫

Anne y yo atacábamos la mesa de los dulces, hasta que decidimos buscar a Diana. La pelirroja sin querer chocó contra una chica con el corte pixie, como Anne.

—Oh, me encanta tu corte pixie. —le halaga la chica, Anne sonrió para después verme emocionada. Reí para después dirigirnos a donde Diana.

—Diana, ¿no crees que son un grupo de personas extraordinarias? —preguntó con suspiros de fantasía.

—No sé qué pensar. —respondió. Evidentemente a la chica le pasaba algo.

—Yo tampoco —dice Anne pensando que Diana lo decía de la misma forma que ella, fantasioso —. Supongo que me iré a practicar.

Dice despidiéndose con un abrazo. Una vez que se fue miré a Diana.

—Ya, dime —Diana me miró confundida—. Sé que algo te pasa.

Ella soltó un suspiro para hablar: —Hablé con Cécile y me comentó que ser pianista es viajar, dejar tu creatividad entre teclas.

— ¿Y eso no es lo que tú quieres?

—Eso es lo que no sé. Quiero quedarme en casa con mi esposo, tocando el piano pero viajar por el mundo y ser reconocida por tu gran talento, también lo quiero. La tía Josephine me dijo que no era necesario ser como mis padres.

—Y la tía Josephine está en lo correcto, Diana. Somos libres de hacer nuestros propios caminos no debemos de ser como nuestros padres, si quieres seguir el ejemplo de Cécile hazlo. Aprovecha ese gran talento que tienes, demuéstrale al mundo la música que haces entre las teclas. —Ella sonrió para después abrazarme.

❪...❫

Llegó la hora en la que Anne daría el poema, la pobre se encontraba muy nerviosa. La tía Josephine llamó la atención de los presentes cogiendo una copa y dándoles ligeros golpes con una cuchara.

𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔,    anne with an e¹Where stories live. Discover now