Epílogo.

411 53 55
                                    

Lo único que tengo claro, es que mi deseo se cumplió —de alguna forma—.

No sé exactamente como llegué a él, a veces dudo el haberlo logrado, pero corrí en cuanto pude, él no lo dijo, no hacía o decía nada de hecho, parecía que el mundo se hubiera detenido para él, no fue hasta que vi sus ojos que lo supe, no podría decir con certeza qué es lo que él iba a hacer, solo tenía claro que no era algo precisamente bueno.

Él lo merecía, aunque aquello me costara más de lo que podía dar.

Mi último recuerdo de él era teniéndolo frente a mí en un estado de trance, dando por seguro que se iría. Cuando tomé sus manos, no me preparé lo suficiente como para saber que esa sería la última vez

Entonces... "Todo fue un mal sueño", o eso era lo que me repetía día a día, en cada momento que él viniera a mi mente.

La vida había vuelto a la "normalidad" —a una que yo desconocía—, mi primer recuerdo era despertar en mi habitación, y encontrarme con mis padres en cuanto bajé las escaleras, quienes preguntaban por qué mis ojos estaban llorosos, cambié al canal de noticias y entendí que todo lo que estaba ocurriendo hace un rato, nunca pasó, de hecho, descubrí que hubo muchas cosas que no ocurrieron, o al menos no como yo las recuerdo.

Nunca me convertí en Ladybug, porque nunca hubo necesidad, ya que no existieron los akumas —al menos no en esta ciudad—.

Y otro evento que nunca ocurrió fue... Adrien. Cuando pregunté, todos mis compañeros de clase afirmaban nunca haberlo visto, a excepción de Chloe, quien se enojó conmigo por querer investigar a su mejor amigo, —no la culpo, seguramente parecía una fan ensimismada—. Nadie notaba su ausencia, y eso llegaba a enojarme, pero luego debía recordar que no podían extrañar a alguien que no conocieron.

Entre otras cosas, resulta que estaba saliendo con Nino.

No pude evitar preocuparme por él, aún tenía dudas sobre qué deseo era el que se había cumplido, al inicio temía lo peor, entonces una tarde, sin darme cuenta me encontraba escribiendo su nombre en el buscador, me inquietaba la idea de que este dijera que no encontró ningún resultado, aunque para mi alivio, eso no sucedió. Aún era modelo, pero parecía que no participaba en tantos trabajos como recordaba, tampoco estudiaba en casa, habían varias fotos de la prensa sobre él con personas que, supongo eran sus amigos, saliendo de clases, incluso encontré encabezados que afirmaban haberlo captado con su pareja..., parecía vivir una vida normal pese a la fama, lo mismo con Gabriel, todavía existían varios de los diseños que recordaba haber visto en sus tiendas, pero su marca llegaba a menos países de los que ocupaba anteriormente, me crucé con varias entrevistas de él, donde confesaba que prefería pasar tiempo con su hijo y esposa antes que trabajar, junto con un par de fotos de ellos tres, se veían indudablemente felices.

Eso me alegraba tanto, que olvidaba el dolor que me causaba su ausencia.

Consideré escribirle, sin embargo, no sabía cómo explicarme o iniciar, él seguramente no sabía nada de mí, por lo que pasaría como una fanática más, así que lo descarté.

Era doloroso no saber qué hacer con tantas emociones, había perdido a Fu y a Tikki, quienes comprendían los problemas de mi antigua vida secreta —y ahora no me recordaban—, mis amigos nunca supieron que me pasó, para todo el mundo la vida era igual, excepto para mí; me sentía sola.

Cada noche me preguntaba si existía una manera de dejarlo ir, aunque nunca encontraba una respuesta y el dolor en mi pecho me impedía continuar pensando en ello.

Al final, la única salida que tenía —y lo mejor que podía hacer por el bien de mis padres— era pretender que todo lo sucedido fue simplemente una pesadilla, una que se sintió como si hubiera sido realidad.

Tenía que actuar como los demás, aunque los demás no estuvieran haciéndolo, si lo pretendía todos los días, esperaba que en algún punto mi mente lo creyera, llevándose consigo el dolor. Con el fin de lograrlo evitaba el internet lo más que podía, no deseaba toparme con alguna publicidad o noticia de él, sino buscaría saber más, y se volvería un círculo del cual no podría escapar...

Como ocurrió hoy, investigando para un informe sobre las primeras civilizaciones un anuncio acerca de un perfume que él promocionaba apareció, una cosa llevó a la otra y terminé buscando noticias suyas hasta las 4 de la mañana

Desperté con una gran sensación de arrepentimiento, sabía que me costaría cada vez más olvidarlo si seguía viendo novedades respecto a su vida, pero por más que tratara de evitarlo, mis sentimientos por él terminaban ganando. Estaba tan metida en mis pensamientos, que no noté la presencia de alguien frente a mí y caí.

—Lo siento, lo siento—dije mientras recogía mis libros. Sin duda la falta de sueño me afectaba, solo esperaba no causar más accidentes durante la clase.

Tarde en notar que la persona con la que hace unos instantes había tropezado me estaba ayudando, levanté la mirada para agradecerle, y en cuanto vi esos ojos me congelé.

Jamás creí que volvería a ver aquel brillo verde en persona.

—Gracias—susurré.

"¿Te acuerdas de mí? Adrien".


──────────── F I N ─────────────

n/a:  Espero no haberlos dejados con tantas dudas,  ( ⷪ ྊ ⷪ ) & les informo que hice un tráiler/teaser para la historia, vayan a verlo, me haría feliz. (*ˊᗜˋ*)/ᵗᑋᵃᐢᵏ ᵞᵒᵘ*

Only You | ML | ✔Where stories live. Discover now