Capítulo 2

91 17 3
                                    

✨Editado✨

"Los hermanos Burkhard"

Abro mis ojos apenas mi teléfono debido a mi alarma, son cerca de las ocho de la mañana. Debería haberla apagado la noche anterior, ahora no es necesario despertar tan temprano ya que Noreen despierta a las diez para sus clases.

Luego de unos minutos decido levantarme y voy al baño que nuestras habitaciones comparten, abro despacio su puerta y puedo verla dormir abrazada de un peluche de jirafa, es una lindura, no me canso de decirlo. Cierro su puerta y me quito la ropa para ducharme, me relaja sentir el agua tibia recorriendo mi cuerpo, relaja mis músculos de una manera impresionante.

Salgo del baño envuelta en una toalla, voy a mi cama cuando la pantalla de mi celular se enciende mostrando una llamada, una sonrisa se escapa de mí al ver que se trata de Ben. Mi mejor y único amigo. Sin dudarlo atiendo, él es lo único que he dejado atrás por mi trabajo, no tengo a nadie esperándome allí, excepto él.

—Hola, hola —saludo con entusiasmo al otro lado de la línea.

—Minion —dice y juraría que tiene esa sonrisa burlona es su cara, ruedo los ojos, me ha llamado así desde que tengo catorce años.

Ese estúpido apodo apareció cuando supimos que mi estatura se quedaría dónde estaba, y él no desaprovecho a burlarse de mí comparándome con esas criaturitas amarillas; las cuales todos debemos aceptar que amamos.

—¿Cómo estas, Lander? —él odia que lo llame por su segundo nombre, llámenme vengativa, pero no me quedaré callada.

Puede que sea un poquiiiito vengativa, pero solo un poquito.

—No seas ofensiva, Rowan, lastimas mi dulce corazón —habla con tono dolido y no puedo evitar reír.

—¿Cuál corazón? Seguro lo olvidaste, no tienes uno —río y él se une, siempre somos así —¿Cómo estas, B?

—Extrañándote, estúpida abandona amigos —me reclama, aunque sé que está feliz por mi —. En fin, como mi corazón roto y triturado no te interesa, cuéntame ¿Cómo es todo allí?

—Definitivamente no es como lo cuentan las leyendas, es hermoso, nada de sombrío y esas cosas, el pueblo es super vivo y colorido —él ríe —. La niña es un ángel y es preciosa, habla mucho, pero es un encanto.

—Ya caíste en sus redes, Minion. Además de que me recuerda a alguien que también habla mucho.

—Siempre lo hago —aclaro, los niños son mi debilidad.

Unos segundos de silencio se instalan en la llamada y muerdo mi pulgar por los nervios.

—Y dime, Minion... —comienza —¿Lo que cuentan las leyendas es cierto? ¿Hay chupasangres y magos de Hogwarts?

Ben siempre supo las leyendas, la abuela Lily nos las contaba a ambos, pero antes de llegar aquí eran solo leyendas que tomábamos como chistes de los que hablábamos por la noche, sé que a Ben no le importaría saber que todas esas cosas son reales. 

—Emm —me siento sobre la cama —. No sé verdaderamente cómo funcionan aquí esas especies, pero sí existen.

—¡Lo sabía! —exclama haciendo que separe la oreja del teléfono, casi me deja completamente sorda —¡Sabía que algún día encontrarías a tu Edward Collen!

Idiota. Fue solo un amor ficticio.

—Pues, Edward Collen no existe más allá de una pantalla o su libro, B —aclaro, esa obsesión ya fue superada hace mucho —. Ayer no lograba creer que todo fuese cierto.

Vuelve a Mi  (TERMINADA)Where stories live. Discover now