Capítulo 21

89 10 0
                                    

✨Editado✨

ÚLTIMO CAPÍTULO

"La tormenta llegó a Meshlock"

Tardo unos cuantos segundos en aceptar, verdaderamente, lo que está sucediendo justo ahora. No importa las veces que me sienta preparada o cuantas veces me sienta lo suficientemente valiente para este momento. Por que no importa cuantas veces suceda o que tan lejano o cercano este el momento.

Siempre voy a tenerle miedo a este día, lo que sucede cuando el cielo se pone rojo. Sobre todo... porque sé porque hace esto. Solo lo hace por simple gusto.

Por que sus ojos son color cielo y con volver el mismo cielo rojo me advierte de lo que piensa hacer ahora.

Quiere apagar esos ojos color cielo...

Mi corazón late desbocado y esta vez sí pienso que saldrá de mí, nada se compara a este horrible momento, al saber lo que viene y lo que debemos enfrentar ahora. A lo que tengo que perder, justo en este lugar, justo hoy, justo ahora.

La mano de Bash se envuelve en mi muñeca y me lleva afuera de la biblioteca, donde todos, sobre todo los humanos que nunca han vivido esto, miran al cielo sorprendidos, como si esto fuera una anomalía de la naturaleza. Mientras que el resto, tanto inmortales como humanos mayores, lo miran con miedo sin poder reaccionar. No puedo dejar que destruya otra vez el pueblo, no todo lo que costo tanto construir. Me giro hacia Bash.

—Avisa a los vampiros de la plaza principal y que lleven a todo el pueblo al refugio, no quiero que nadie quede fuera de ese lugar —él asiente algo perdido, pero esforzándose por reaccionar, lo hace y yo me acerco al centro de la calle —¡Todos al refugio! ¡Ahora!

Y como si mi grito los despertara de un interminable sueño, la mayoría comienza a correr, algunos a guiar a los asustados e inmóviles pero todos yendo hacia el refugio de la plaza principal, debajo de la plaza principal, Bash corre rápidamente, usando su velocidad inhumana y estoy segura que esta en la plaza junto a la trampilla dándole ordenes al pequeño grupo de vampiros que siempre esta en la plaza principal como deben cerrar las trampillas una vez que todos estén allí y como activar las protecciones hechas por los hechiceros para protegerse.

Aquí ya nadie es más importante que otro, en este momento solo somos un pueblo protegiéndose, ya no hay especies que nos dividan, estamos en el mismo lugar. Somos una misma especie.

Pocos segundos después, veo a Bash junto a Vega preguntándole como están ella y su hija, la cual toma con fuerza la mano de su madre sin despegar su aterrada mirada del cielo color sangre.

Tomo las manos de los dos y rápidamente hago una nube que nos transporta a mi hogar. Aparecemos en el comedor donde ya todos están ahí.

Veo a mis hermanos mirando por las ventanas la destrucción que se acerca, Miriam esta ojeando un libro mirando algo que parece importante, veo sus ojos moverse con rapidez, Alia está cantándole a Josie, intentando tranquilizarla ocultando el terror que hay en sus ojos celestes. De inmediato veo como por la puerta entra Alister con su rostro serio, pero aun así veo el temor en sus ojos, temor y preocupación pura. Y a Francis a su lado, seguro pensando en lo que vio en su misión y en por qué esta aquí en Meshlock.

Él dijo que venia por Zola, que su misión era venir, que en su visión la había visto.

Su visión, visión que está en mi, totalmente bloqueada.

En el momento en el que Alister me ve, se abalanza a mi y me abraza con todas sus fuerzas, dándome todo lo que tiene. Lo envuelvo también, sosteniéndome en las puntas de mis pies para poder abrazarlo bien, hundiendo la nariz en el espacio donde su cuello se une con su hombro, inhalando su olor ruidosamente. Arrugo el ceño para contener las lagrimas y el miedo, aprieto más mi agarre y puedo sentir como sus dedos se hunden en mi espalda, abrazándome con más fuerza que nunca.

Vuelve a Mi  (TERMINADA)Where stories live. Discover now