Capítulo 7

55 13 2
                                    

✨Editado✨

"MARATÓN 1/2"

"El diario del ático"

Llevo buscándola más de diez minutos; se suponía que yo contaba y ella se escondía, pero nunca especificamos que partes de la casa se podían ni cuáles no. Estaba destinada a perder, son tres pisos enormes, repletos de habitaciones y lugares secretos. Debería haber sido un poco más inteligente.

—No creo que eso sea buena idea, jovencita —expongo al aparecer por el corredor, intento esconder mis nervios al verla sobre esa destartalada escalera —. Eso puede salir muy mal, Roja.

Ella me mira sobre su hombro bajando la vista hacia donde yo estoy. Pequeña suicida, va a ponerme histérica un día de estos.

—Rowy, Rowy —dice negando con la cabeza —. Ya tengo nueve años, y soy inmortal, nada malo puede pasarme.

—Dudo que puedas seguir siendo inmortal si te rompes el cuello al caerte, Noreen —digo mostrando seriedad —. Baja de ahí, ahora, es una orden.

Escucho como suelta un bufido y lentamente baja un escalón, me acerco con los brazos cruzados a ella, le he dicho miles de veces que no puede venir sola aquí o puede hacerse daño, siempre intenta subir al ático sola, pero se necesita ayuda, esa escalera esta a un solo toque de caerse.

Me detengo a dos metros de ella esperando que baje de esas escaleras medio desgastadas,  ella me mira de reojo y parece plantearse algo, una sonrisa se forma en sus labios rosados y maldigo para mis adentros, cuatro meses aquí me han enseñado mucho de esta traviesa. Trama algo.

—Ni se te ocurra hacer eso, Noreen —advierto señalándola con un dedo antes de que haga su gran hazaña, ella arquea una de sus rojas cejas y salta —¡NOREEN!

Su risa resuena por el corredor y en menos de un segundo estoy debajo de ella sosteniéndola, no tengo idea de cómo llegué tan rápido a ella, su risa me aturde y creo que estoy a punto de caerme en el suelo.

—Eso fue divertido, ¿podemos hacerlo otra vez? Por favor por favor —ruega la pelirroja juntando sus manos —. Por favor, Rowy.

—¿Estás loca? —casi grito —¡Casi te matas, Noreen! ¡Podría no haberte alcanzado!

La muy descarada voltea y me ve con esos ojos celestes, me sonríe y palmea mi mejilla con dulzura, más le vale no usar sus encantos conmigo o no volverá a comer postres de chocolate.

—Sé que jamás me dejarías caer, Rowan —me sonríe y algo se activa en mi mente.


Un prado lleno de flores, yo corriendo entre las flores, mi cabello volando con el viento y mi risa, uso un vestido blanco. Me oigo feliz, extremadamente feliz. Creo que nunca había oído mi risa de esa manera.

Sé que jamás me dejarías caer, Rowan dice una voz desconocida.

Una mano se amolda a mi mejilla y ladeo la cabeza para encontrar más el calor de la caricia, mis ojos están cerrados y sonrió aliviada.


Y vuelvo a la realidad.

Me siento mareada y Noreen baja de mis brazos. Una de mis manos viaja a mi cabeza y con la otra me sostengo de una pared. Puedo sentir como el collar en mi cuello palpita, siento un zumbido en mis oídos y esa escena se repite una y otra vez, oigo risas y voces, todas a la misma vez, nombres, mi nombre, son tantas voces que no logro descifrar ni separar una de la otra. Me ahogan.

Vuelve a Mi  (TERMINADA)Where stories live. Discover now