Capítulo 17

47 10 2
                                    

✨Editado✨

"La visión de Francis y la predicción de Alma"

—¿Zola? —repite Francis mirándome de reojo con una pequeña sonrisa —. Hace siglos no oigo ese nombre, era una bebe muy llorona en mi opinión.

—¿Ella era la chica de tu visión? —pregunto para confirmar lo que ya sé.

Zola y yo siempre fuimos muy parecidas, casi tanto como Alister y Francis, pero la diferencia entre las dos eran nuestros ojos, mientras los míos eran café oscuro, los de ella eran mucho más claros. Cortesía de nuestra madre.

No comprendo porque ese vidente le mostró el futuro a Francis, un futuro en el que aparecía mi hermana, no entiendo que tiene que ver el en todo esto, nadie lo conoció, nadie excepto Alister. Francis nunca estuvo implicado en nuestro problema.

Él asiente y me mira rápidamente antes de volver su vista al cielo estrellado. No puedo entender como aguanto tantos siglos encerrado en ese horrible lugar, si hay algo que me desagrada en este mundo, esa es la fortaleza del Consejo. Nunca he ido, y espero jamás ir, pero según me han contado mis padres, los cuales vivieron algunos años allí y luego fueron relevados, para su suerte; no fue el mejor de los lugares, ni el más pintoresco. Suena a encierro, a una cárcel con comodidades para esconder la verdad. Eres desechable en ese lugar.

Lo bueno de ellos, es que al menos no se inmiscuyen en los asuntos de los demás hechiceros, si mueres es tu problema, si tienes un hijo es tu problema; en la actualidad si tienes un hijo mestizo como Noreen lo dejan vivir, pero antes era capturado y en el mejor de los casos, asesinado.

—¿Y qué te mostraba la visión? —suelto luego de unos segundos —¿Por qué te conectaron con nosotros cuando la mayoría siquiera te conocía o recordaba? ¿Francis?

—No, no.... No puedo mostrarte —dice arrugando el ceño y apretando la mandíbula, como si le doliera.

—¿Y eso por qué? —levanto la voz un poco —. Necesito detener todo esto, tanto tu hermano o yo podemos morir esta vez, Alister puede morir y volver sin memoria, sin recordarte hasta que la maldición termine y Zola vuelva ¿Quién sabe cuánto tiempo pasara antes de eso?, la última vez pasaron cinco décadas para que yo pisara el pueblo. Francis... Por favor —ruego —. Dime que te mostro el vidente.

—No es por capricho, dulzura —dice con la voz estrangulada, siquiera me importa que me haya dicho dulzura —. Simplemente no puedo.

— ¿¡POR QUE DEMONIOS NO PUEDES DECIRME!? —casi grito y estoy segura que Alister nos escuchó.

Francis me mira algo sorprendido por mi arrebato, por mi desesperación por esto, mejor dicho. No quiero volver a irme, no quiero que Alister se vaya y me deje sola como las veces anteriores. No quiero vagar como un ente por nuestra casa esperando el día, esperando que un maldito día regrese, que él vuelva al pueblo, sin recordarme, como un extraño. No quiero irme y dejar a mi familia sola otra vez, a mis hermanos, a Alister, a Noreen y a Josie, no quiero dejarlas desprotegidas de Zola. No quiero que nada les suceda, porque, si yo muero tarde o temprano ocurrirá, ellas pueden traerme devuelta, y solo por eso, ella las quiere fuera del juego.

Simplemente, ya no quiero nada de esto. Quiero dejar de luchar porque no me maten a mi o a Alister.

Quiero vivir, no sobrevivir, ya me cansé de hacer eso.

—Por favor —susurro con un nudo en la garganta.

Francis suelta un resoplido y con mucho esfuerzo, corre la manga de su camiseta dejándome ver el sello del Concejo de magia en él, como una quemadura.

Vuelve a Mi  (TERMINADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt