Capitulo 1: El chico nuevo de la clase

365 32 4
                                    

Una semana antes de empezar los asesinatos, había llegado un chico nuevo a clase.

- Chicos hoy vendrá un compañero nuevo. Portense bien con el ¿vale?

Esa noticia me alegraba más que ninguna otra cosa. La mayoría de chicos de mi escuela eran unos idiotas. A veces les daba por acosarme y no me dejaban en paz hasta que no lograban lo que querian. Estoy bastante harta de ellos así que el chico nuevo me daba esperanzas de poder hacer amigos nuevos.

- Hola, soy Weber - la tímida voz del chico nuevo me sacó de mis pensamientos.

El corazón me dio un vuelco. ¡Dios que chico mas mono!. Weber era un poco más alto que yo, su pelo era negro azabache y un mechon de pelo tapaba completamente su ojo derecho. Llevaba una chaqueta de cuero que le quedaba excesivamente bien. Por un momento nuestros ojos se cruzaron y yo aparté la mirada rápidamente, avergonzada por haberle mirado tan fijamente. El profesor le dijo a Weber que se sentara en la mesa libre detrás mío. El resto de la clase se pasó rápido mientras yo miraba por la ventana pensando en como acercarme al chico nuevo. El timbre sonó y la hora del receso llegó. Fui a la cafetería a por algo de comer y cuando salí pude ver a los "matones" de mi clase alrededor de alguien. Me acerqué un poco más para ver quien era y ver al nuevo entre esos imbéciles, me dejo sin aliento. Me quedé observando, lista para intervenir si alguno de ellos le ponía un solo dedo encima. Yo también les tenía miedo pero no iba a permitir que el nuevo tuviera un enfrentamiento con esos idiotas desde el primer momento. El timbre que decía que el receso había acabado toco y yo suspire aliviada de que no le hubieran hecho daño a Weber, aun así sabía que iban a volver a por él tarde o temprano. Y no me equivocaba.

Al día siguiente bajé a la cafetería y compré un bocadillo vegetal, entonces me acordé de que me había olvidado el celular en clase. Subí corriendo las escaleras y me pare frente a la puerta al escuchar que unos sollozos venían desde el otro lado de la puerta. Observé horrorizada desde la ventanita de la puerta como Cassius y su grupo golpeaban brutalmente a Weber. Por un momento el miedo paralizó todo mi cuerpo, pero entonces lo decidí, por algún motivo decidí que si tenía que salvar a Weber aun dando mi propia vida, lo haría. Empujé la puerta con fuerza.

- ¡BASTA! - grité con toda la valentía que pude.

----------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer este capitulo, no olviden votar y comentar si les gusto el capitulo. Y no estaria de mas recomendar la historia si les esta gustando

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Место, где живут истории. Откройте их для себя