Capitulo 8: El inspector Juuzou Suzuya

199 21 6
                                    

Cuando entre en clase el profesor aún no había llegado. Mire a mi alrededor, no veía a Cassius por ninguna parte. Me pareció extraño ya que en los 10 años que llevábamos de compañeros nunca había faltado a clases. La voz de Weber me sacó de mis pensamientos.

- Estas muy linda Nabi - Su carita denotaba sorpresa pero su voz aseguraba que estaba nervioso

- ¿En serio crees? - dije tímidamente mirándome de arriba abajo para asegurarme de que lo que me decía era verdad. El solo asintió en respuesta

- Oye Nabi - Weber empezó a jugar con sus pies - Quería preguntarte si...

- Buenos días chicos. Siéntense en sus sitios por favor - Mire a Weber que ya estaba sentado en su sitio - Hay algo que tengo que deciros. Creo que ya sois mayorcitos para saber lo que pasa.

Mi corazón dio un vuelco. ¿Porque presentía que tenía que ver con que Cassius no hubiera acudido a clase hoy? ¿Qué era lo que estaba pasando? Mire el sitio vacío de Cassius y por un momento lo vi. Me estaba mirando y sonreía con una de sus sonrisas socarronas.

- Cassius ha desaparecido. Ayer por la noche llegó a comisaría una denuncia de su madre diciendo que ayer no volvió a casa. El comisario no quería que la clase supiera esto y se preocupara, pero como ya he dicho antes, creo que ya sois lo suficientemente mayorcitos para entender cuál es la situación.

Mi cuerpo empezó a temblar de manera incontrolable. Yo fui la última que estuvo con Cassius. ¿Y si me culpan de su desaparición? Se supone que debería de haber vuelto a casa después de lo que pasó en la biblioteca.

- Los policías vendrán hoy a interrogar a algunos - nada más decir eso la directora del colegio, Kirari Momobami, entró en clase seguida de un grupo de policías.

- Por lo que veo el profesor Aizawa ya os he explicado cual es la situación en estos momentos - La sonrisa de la directora era imperturbable. No se si era porque quería mantener relajados a los estudiantes o por que la desaparición de Cassius le daba igual.

- Hola, soy el jefe de policía Tadaomi Karasuma. Espero que colaboren. Estos son Keigo Kurusu, Masumi Nishijima y Juuzou Suzuya.- Este último tenía cosido casi todo su cuerpo como si de un peluche se tratara, y además, no era más que un niño - Aunque parezca que Juuzou tenga 15 años, en realidad tiene 22 - dijo como si leyera mi pensamiento.

- Señor Karasuma - El agente Juuzou pasó por detrás de Karasuma con una gracilidad increible y llego hasta mi mesa para luego poner su mano debajo de mi barbilla y obligarme a levantar la cabeza - Quisiera interrogar a esta chica primero.

- ¿¡Yo?! - Aparté la mirada de Juuzou. Ahora sospechan de mí por haberme puesto a temblar. Igualmente, no tengo nada que temer, se que no fui yo la causante de la desaparición de Cassius - Esta bien

Mire al inspector Karasuma que asintió con la cabeza, después salió de la clase seguido por sus compañeros, menos por Juuzou, que iba detrás mio. Me gire para mirarlo.

- No tienes que estar nerviosa si sabes que no has sido tú - Sonrió de oreja a oreja, parecía un chico muy optimista. Le sonreí de igual manera.

- Si, tienes razón - Gracias a Juuzou conseguí relajarme considerablemente.

Entramos a una sala vacía. Por cómo estaba organizada, supuse que era la sala de delegados. El inspector Karasuma me ofreció sentarme, luego él se sentó en el sofá de enfrente. El inspector Kurusu se había apoyado sobre el escritorio, estaba de brazos cruzados, mirándome con cara seria. Nishijima estaba detrás del inspector Karasuma tomando nota y Juuzou mientras tanto saltaba de un lado para otro mirando los diferentes objetos de la sala. No pude evitar reírme ante esto, tenía una actitud infantil y eso me agradaba, me hacía sentir segura, con ganas de contarle todo lo que había pasado en la biblioteca.

- ¿Cómo te llamas? - la pregunta era sencilla pero yo ya me había puesto nerviosa otra vez.

- Me llamo Nabilha, Señor - Dicho esto el inspector Nishijima lo apuntó en su cuaderno.

- ¿Por qué te pusiste nerviosa cuando entramos? - Ahora Juuzou me miraba atentamente

- Yo.... - cerré los ojos y respire hondo intentando calmarme - Creo que fui la última que vio a Cassius. Después de clases me quedé a estudiar y a las 20:00 cuando iba a irme, me lo encontré. Después de eso me fui a mi habitación. Tenía miedo de que asociaran mi encuentro con Cassius en la desaparición de este.

- Nos estás ocultando algo. No te podrías nerviosa solo por haberlo visto. No hay manera de que alguien pueda pensar que le hiciste algo solo por que lo viste. ¿Qué es lo que pasó en la biblioteca?

Mis ojos se inundaron de lágrimas. No hay manera de hacer que me crean, no soy capaz de contar lo que pasó, no quiero decir que Cassius era mi bully y que en una ocasión me violó. Sabía que si les contaba eso pensarían que sí había sido yo. Una mano se posó en mi cabeza. Me sequé los ojos y levanté la mirada para encontrarme con la de Juuzou.

- Sé que no fuiste tú. La relación entre Cassius y tu no era buena ¿verdad? Por eso tienes miedo, por que sabes que tienes motivos para matarlo. Pero no lo has hecho, se que no has sido tú.

- ¿Cómo sabes....? - Las lágrimas ahogaron mis palabras otra vez. Él solo se encogió de hombros. Les hizo un gesto a los demás para que salieran a lo que yo aproveché para relajarme. Al cabo de 5 minutos entraron otra vez.

- ¿Ya estas mas tranquila? - Yo solo asenti, extrañada por el hecho de que solo Juuzou hubiera vuelto a la sala. Como si me leyera la mente siguió hablando - Les he pedido que me dejen a mi encargarme de ti. Bien... ¿Puedo preguntarte cuál era tu relación con Cassius?

Ahora que solo estaba Juuzou interrogandome, me sentía más tranquila y segura. 

--------------------------------------------------------------

Gracias por leer este capitulo, no olviden votar y comentar si les gusto el capitulo. Y no estaria de mas recomendar la historia si les esta gustando

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora