Parte sin título 20

94 7 0
                                    


(Narra Nabi)

Me desperté sudando. Observé la oscuridad de la habitación detenidamente esperando encontrar la silueta de otra persona, pero el silencio de la estancia me daba a entender que Zero ya se había ido.

Intenté volver a dormir otra vez, pero la misma pregunta seguía rondando todo el rato por mi cabeza. ¿Por qué tenía el presentimiento de que Zero era el asesino? No podía dormir así que me fui a dar una vuelta por el bosque. De pronto empecé a escuchar una voz familiar. Me acerqué en silencio hasta que vi una silueta extrañamente familiar. Más allá de aquella silueta se escuchaba el sonido de una guitarra y la voz suave de Eiji. Entrecerré los ojos tratando de averiguar de quién se trataba la silueta. De pronto la silueta se movió y yo asustada me escondí tras el árbol. Cuando pensé que sería seguro me asomé y lo que vi me dejó los pelos de punta. En uno de los arboles de enfrente estaba escondido un chico alto de pelo negro. En sus manos sostenía un cuchillo que con la luz de la luna brillaba. Mis piernas comenzaron a temblar de manera descontrolada. Lo que más me asustaba de aquella situación era que aquella silueta era la de Zero por lo tanto mis suposiciones eran ciertas. Como era de esperar ahora iba a por Eiji y a por mi... y pensar que en algún momento sentí interés por él.

Salí de mi escondite sin importarme lo más mínimo lo que pudiera suceder. Corrí hacia Eiji antes de que Zero pudiera llegar antes que yo.

- ¡Eiji! - Grite desesperadamente intentando llamar la atención del menor.

Como esperaba, Eiji giró su cabeza para verme. Pase al lado de Zero rezando para que no se le ocurriera hacer nada ahora y por suerte no lo hizo. Llegué a donde Eiji estaba con el corazón en un puño. Eiji me miró entre asustado e intrigado.

- Eiji, creo que ya se quien es el asesino - dije sollozando.

De pronto escuchamos el sonido de unas pisadas. Yo si sabia de quien eran las pisadas, pero Eiji no. Eiji trató de levantarse pero yo se lo impedi.

- Iré a la comisaria despues de clases para hablar con el inspector Juuzo Suzuya

- Está bien pero ve con cuidado ¿vale?

Corrí hasta el campus esperando no encontrarme con Zero y por suerte no me lo encontré. Mi plan era dar clases hasta finalizar el día y después ir hasta la comisaría de la ciudad. Con un poco de suerte nadie se pararía para preguntar que hacía en la ciudad a esas horas de la noche. Cuando iba de camino al aula me choqué contra alguien. Cuando alce mi mirada me encontré con la mirada de Cassius.

- ¿Ca-cassius? - Su hermoso rostro estaba entero magullado.

Intentó acercarse a mí pero sus pies vacilaron y cayó al suelo. Rápidamente lo ayudé a levantarme y lo llevé hasta mi habitación. Cure sus heridas suavemente y después le di de comer y de beber.

- Por fin una buena comida - Susurró amargamente mientras disfrutaba de la comida. Yo solo me reí

- Me sorprende que me estés ayudando después de todo lo que te he hecho - Dijo después de un rato de absoluto silencio.

- No es como si te hubiera perdonado lo que me hiciste pero tampoco te podía dejar morir - ante mi sorpresa Cassius cogió mi cara entre sus manos.

- Lo siento. Realmente da igual cuantas veces te lo diga, jamas me perdonaras.

- Esta bien Cassius, por ahora solo debes descansar - Cogí sus manos y las aparte de mi cara

Me levanté y me dirigí a la puerta pero antes me gire y le pregunté;

- ¿Quién te hizo esto?

- Zero - dijo antes de quedarse dormido



------------------------------------------------------------------------------

Ay gente estoy tan ilusionada.... ya queda poco para que acabe este libro. ¿Os esta gustando?

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Where stories live. Discover now