Capitulo 14: Eiji

115 9 2
                                    

Estaba caminando por los pasillos del colegio cuando escuche a alguien gritando mi nombre, cuando me gire para ver quien era, me di de bruces con alguien.

- ¿Donde estabas?¿Por qué no has venido a clase?

- ¡Profesor Takeda! Perdon, no me encontraba bien así que decidí tomarme un pequeño descanso. - el profesor me miró fijamente durante unos segundos que se me hicieron eternos

- ¿y por que venias de la calle? - ¿Por qué tantas preguntas? ¿Tan sospechosa lucia? Si queria investigar acerca del asesinato por mi cuenta, deberia tener cuidado con mis palabras

- Señor, solo quería tomar el aire para despejar mi mente

- ¿En el bosque?

- ¿Qué hay de malo en eso profe?

- ¿Por qué tienes sangre en tus manos? - Mierda, acabo de cavar mi propia tumba. Desde el principio era obvio que Takeda sospechaba. Pero tenía que salir de ahí como fuera.

- Señor, en el bosque hay muchas zarzas. No sería de extrañar que pudiera lastimar mi piel ¿verdad? - dije riendo para aliviar la tensión

- Ya claro, ¿pero qué haría una chica que acaba de ser secuestrada y que supuestamente había salido al jardín para despejar su mente, en medio de las zarzas? Lo normal sería seguir por el sendero ¿no? - Esto me empezaba a hartar.

- Mire señor, yo ya le he dicho que es lo que ha pasado, usted decide si me cree o no - dicho esto me dirigí a la residencia.

Entre en mi cuarto y cogí la ropa para bañarme. Me puse a pensar en todo lo que había ocurrido. Si yo fuera Takeda, ni por asomo habría sospechado, podría haberme hecho una herida en la mano y por eso no haber ido a clase. Pero no, él no piensa así. Parece ser que lo subestime. Debería vigilar al profesor sin ser demasiado obvia.

Salí de la bañera y me seque, ya no valía la pena volver a clase pues tan solo quedaba media hora. Me dirigí a la escuela y subí al segundo piso y me pare frente a la clase 2ºA. Tengo un amigo en esta clase, puedo investigar gracias a él. El chirrido de una puerta y la alegre risa de los estudiantes me sacó de mis pensamientos.

- ¿¡Nabi?! Hace mucho que no venías - dijo sorprendido de verme - ¿Acaso necesitas algo?

- Noooo. Solo venia a ver como estabas - dije acariciando suavemente su cabeza. Realmente no le estaba mintiendo, hacía mucho que no le veía y la verdad lo echaba de menos. Le di un beso tierno en la frente - ¿Te apetece pasar la tarde en la ciudad?

- ¡Me encantaría noona! - dijo emocionado.

Llegamos a la parada del bus del colegio, este autobús llevaba directamente a la ciudad y venía cada media hora. Llegamos bastante rápido la ciudad

- Noona, hace poco abrieron una heladería en la playa, ¿por qué no vamos?

- Valep, vamos

Caminamos durante 10 minutos en silencio hasta llegar a la heladería. Él pidió un helado de fresa con galletas y yo un helado de tres chocolates. Comimos en silencio durante los primeros 5 minutos hasta que decidí romper el hielo

- ¿Qué tal te va en clase Eiji?

- Muy bien, la semana pasada tuvimos que hacer un trabajo de electricidad y ahora uno de ciencias. En el de electricidad saque un 10 - su alegría desde luego era contagiosa, pero no era a eso a lo que me refería

- Me alegro que te vaya tan bien pero sabes perfectamente que no me refiero a eso - Eiji solo se limitó a bajar la cabeza un tanto avergonzado - ¿Siguen molestandote esos inútiles cabeza huecas?

- Bueno. Ahora me va mejor. Ya no me molestan tanto. La han tomado con la chica nueva de la clase. Llegó hace un mes y desde que llegó no la han dejado en paz. Hoy no ha venido, supongo que por que no quiere aguantarlos. - Sin duda se refería a Kaede, la chica muerta de esta mañana

- ¿Cómo se llama la chica?

- Se llama Kaede Ishikawa. ¿Sabes? El profesor también le tiene algo de manía, estudia mucho pero aun asi el profe no para de mandarle trabajos y siempre la suspende, no lo entiendo.

- ¿Cual profe osa tratarla así? ¿Lo puede denunciar sabes?

- Si, lo se. Le dije que se lo dijera a la directora pero no quiere. Es el profesor Takeda - Intente ocultar mi nerviosismo como pude. Ahora entendía porque Takeda había sospechado tanto de mi. Nonono, no te hagas ideas equivocadas sin tener pruebas, quizás no fue él quien mató a la pobre chica, pero es que realmente no se me ocurre otra persona - Noona, ¿Estas bien?

- Si claro, por qué no debería estarlo. Solo es que ese profesor tampoco me da buena espina.

Después de esto ninguno de los dos dijimos nada. Acabamos la tarde con un paseo por la playa y unas cuantas bromas de por medio. Regresamos a la residencia y me puse a pensar en el profesor hasta quedarme dormida. No se si realmente había sido él quien había matado a Kaede pero sí sabía que tenía algo que ver con su muerte y quizás también con la desaparición de Cassius.

----------------------------------------------------------------

EXTRA:

EXTRA:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Este seria Eiji. Queria hacer esto por que cuando pense en Eiji me imagine un chico de pelo negro, un tanto largo. Timido, le gusta estudiar y todas las asignaturas se le da bien. Tiene 18 años pero tiene carita de bebe y es muy tierno. Con la unica persona que es capaz de ser feliz es con Nabi que a sido su vecina y su primera y unica amiga desde que tenia 2 años. Realmente me emocione mucho cuando me invente su personaje por que haber, siendo sinceros ¿Quien no quiere un Eiji en su vida? Yo si desde luego. 

Me a costado bastante encontrar una foto que se adaptase bien a mi version de Eiji, pero finalmente encontre una que encajaba a la perfeccion. Pero ahora tengo un problema y es que ando llorando por un personaje que yo misma cree, no puede ser jsjjjs

En fin, espero que os guste y no olviden comentar cositas hermosas

--------------------------------------------------------------------------

Gomen gomen. Se que prometi algo mas interesante y de verdad tenia algo interesante pero despues de dormirme sin apuntar ninguna de las ideas que tuve, pues como es obvio se me olvidaron. Me siento una inutil ayudaaaa.

Pero weno ya habeis conocido al profesor. y tambien a la coshita chikita de Eiji

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Where stories live. Discover now