Capítulo 17: El pacto del profesor y el asesino

101 7 0
                                    

(narra Zero)

A veces no se si actuo por pura inercia o si simplemente mi condición mental me obliga a ser así, pero desde luego estoy en la boca del lobo. Solo tenía que dar un paso en falso frente a ella y acabaría descubriendo quien soy y lo que he hecho. Ni a Weber ni a mí nos convenía eso. Yo solo quería dejar a Weber en un lugar seguro para así poder desaparecer. Hasta ahora han echado a Weber de 4 colegios, en la última porque acabé mandando al hospital a un agresor de Weber. No entiendo muy bien por que Weber es tan débil, no cuesta tanto meterle un puñetazo a alguien que te está pegando ¿cierto?. Y tampoco entiendo del todo cómo fue que aparecí yo, pero eso es lo de menos.
Ciertamente no es como si tuviera miedo a matar ya que he matado a diversas personas sin que nadie supiera que fui yo, eso es lo bueno de tener una doble personalidad. Cuando una persona no quiere recordar una escena traumante su cerebro automáticamente elimina esas escenas, y eso es precisamente lo que pasa con Weber. Para Weber soy alguien que no debería existir por una razón u otra. Weber elimina cualquier tipo de escena vivida conmigo, es decir, cuando mato a alguien, cuando peleo con alguien. Esto es lo que lo ha ayudado a librarse de las cadenas perpetuas que debería haber respetado en la cárcel.
La perdición de un asesino es tener sentimientos hacia alguien. Y ese estaba siendo  precisamente mi gran error. Realmente no se que vi en aquella chica, quizás fue su manera de pensar lo que me gustó o quizás fue su valentía para salvar a Weber a pesar de tener miedo y saber que podía perder contra aquel maldito acosador. No podía dejar que ella descubriera quien soy, no quería ser otro de los motivos por lo que ella tuviera miedo.
Pensé que lo tenía todo bajo control pero parece ser que no. No debía haber sucumbido a las amenazas de aquel profesor. Fue una pena que me viera secuestrando a Cassius. Si el muy cabrón hubiera intentado pararme en el momento del secuestro lo habría matado en ese instante, pero no, el maldito profesor era jodidamente listo y vino a mí en medio de clases. Takeda me vio en mitad del pasillo y me llamó para ir a su despacho y me dijo que lo había visto todo, yo lleno de ira intenté matarlo pero me dijo que si le hacía un favor mantendría la boca callada.

- Solo tienes que matar a Kaede Ishikawa. Es mi alumna de la clase 2.A

No sé por qué razón quería matar a esa chica pero no era algo que anteriormente no había hecho así que acepté sin dudar. La verdad es que me divertí bastante viendo como la chica intentaba huir, no hay mejor sensación para un asesino que la de su víctima siendo invadida por la desesperación. Después de matarla la dejé en el bosque y volví a las clases en forma de Weber. Al día siguiente en el receso vi a Nabi entrando al bosque. Cuando volvimos a clase y vi que aún no había regreso comencé a preocuparme pero no le di tantas vueltas. El verdadero problema empezó cuando después de clases vi a Nabi y a Takeda juntos. Nabi tenía sangre en la mano así que supuse que había encontrado el cuerpo y que pensaba investigar por su propia cuenta. Me fui de allí lo más rápido posible y planee el asesinato del maldito profesor. Sabía que Nabi tenía una mente muy desarrollada y que le gustaban este tipo de cosas así que por ese mismo motivo no podía dejar que me descubriera. Esa misma noche mate al profesor y observé cómo todos los estudiantes acudían desesperados al lugar del suceso. Ver ese miedo en esas horribles caras era todo un placer para mí. En ese momento vi una silueta familiar, la de Nabi. Escuché como su voz temblaba mientras le preguntaba a su acompañante.

- Eiji, ¿qué crees que haya pasado?
- De momento no lo sé. Pero lo averiguaremos - Eiji besó la cabeza de Nabi y eso solo me dieron más ganas para matar

--------------------------------------------

Perdón por tardar tanto en publicar pero es que e tenido algún problema y además no tenía inspiración ayudaaaa

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Where stories live. Discover now