Capitulo 12: "Me gustas"

161 16 1
                                    

(Narra Nabi)

Desperté después de una pesadilla. Sin quererlo solté un sollozo. Sequé mis ojos, no era momento para llorar. Me incorporé y fue entonces cuando me percaté de su presencia. Zero estaba sentado en una silla al lado de mi cama, mirándome fríamente. Me acercó un vaso de agua y una manzana.

- De momento solo podrás comer eso. Ya puedes valerte por ti misma, asi que me voy - Sin ni siquiera mirarme se fue. Estaba extremadamente frío y distante, ¿qué había pasado mientras dormía?

Mire el reloj de la mesita. Quedé impactada con la hora que marcaba el reloj. Pensé que sería el mediodía y que solo había dormido unas pocas horas, pero no era el caso. Eran las 06:57, eso significaba que me había pasado un día entero durmiendo. Quizás por eso estaba de mal humor Zero. Tengo que encontrarle y mostrarle mi gratitud de alguna manera. Me vestí rápidamente, sintiendo algún que otro mareo de vez en cuando. Corrí hacia las clases. Ya que no me daba tiempo a buscar a Zero ahora, lo buscaría al finalizar las clases. Cruce miradas con Weber pero apenas le hice caso. Cuando sonó la campana del receso salí corriendo hacia el patio sin hacer caso a los que me miraban. Supuse que Zero estaría en el bosque, parece gustarle ese sitio, así que me diriji hacia allí. Estuve caminando durante 5 minutos sin tener éxito alguno en encontrar a Zero. Al darme la vuelta para volver a clase me choque con algo.

- ¿A quién buscas? - al principio me sorprendí, en serio pensé que me había chocado con algo y no con alguien. Alce la vista y pude ver el rostro triste de Weber.

- ¡Weber! ¿Qué haces aquí?

- Te estaba buscando. Llevas todo el día evitandome

- ¡No Weber! ¡No es verdad! - Me acerque a él con los brazos extendidos para tocar su cara. Mi voz se convirtió en un susurro inaudible - No es verdad. Solo... estaba buscando a alguien. El me salvó la vida y quería agradecerle, pero se marchó muy molesto de la habitación.

- Ok. Entonces sigue buscándolo - Se giró y empezó a caminar. Le alcance como pude y agarre su brazo

- Weber, ¿por qué estás tan molesto? ¿Qué es lo que te ha molestado?

- ¿Que qué es lo que me ha molestado? Me molesta que en estos días en los que no has acudido a clase haya tenido que sentir esa gran presión en mi pecho, me molesta que me haya dado miedo perderte. Me molesta porque eres lo único que tengo, nunca nadie se había molestado en ponerse a mi altura. Siempre se han sentido superiores a mi.... y ahora.... ¡Y AHORA QUE E ENCONTRADO A LA PERSONA QUE ME VALORA Y SE PREOCUPA POR MI REALMENTE. ¡ME DA MIEDO PERDERTE! ¡ESO ES LO QUE ME MOLESTA! Me molesta porque todo esto ha pasado en solo una semana.

Por un momento no supe qué decir, mi mente se quedó en blanco y todo mi cuerpo se inmovilizó. Sus ojos estaban llorosos y le costaba respirar, sentí la necesidad de consolarlo, decirle que me perdonara, que no volvería a pasar, que estaría con él pasara lo que pasara. Sin saber muy bien lo que hacía, me arroje a sus brazos.

- No tienes porque sentirte asi Weber. Yo solo me sentí un poco culpable porque Zero ha estado cuidando de mi. Si no fuera por él yo no estaría aquí y quiero agradecérselo como sea, él se fue muy molesto esta mañana.

- Está bien. Perdón, no debía molestarme tanto. - Weber me aparto y se fue - luego nos vemos

En ese momento me sentí realmente mal. Creo que tiene razón, nos conocemos desde hace una semana y aun asi es mi primer amigo desde que tengo memoria. No puedo simplemente ignorarlo de esa manera. Seguí caminando, adentrándome cada vez más en el bosque. De pronto un fuerte olor llegó hasta donde yo estaba, fue cosa de un segundo, pero aquel olor me hizo vomitar. Supuse que sería algún animal al que habían matado y ahora estaba en estado de descomposición. Aun así seguí. Era como si tuviera esperanzas de poder encontrar algo útil, quizás algo que tenga que ver con mi abuelo o incluso algún rastro de Cassius. Eso explicaría el hedor de un cuerpo en descomposición, pues Cassius llevaba más de 3 días desaparecido.

Llegué a un punto en el que ya no había más camino. Miré a mi entorno detenidamente. "Me vi corriendo, pensando en cómo podía huir. Oí los pasos de alguien corriendo hacia mí. La desesperación me invade y tengo que tomar una decisión rápidamente antes de que mi perseguidor me atrape. Lo primero que se me ocurre es seguir adelante, si voy hacia uno de mis lados mi perseguidor podría tomar un atajo y alcanzarme". Abro los ojos. Suelo hacer este tipo de cosas en situaciones como esta. Se que no son cosas que suelen pasar muy a menudo, pero es de mucha ayuda. Tomé el camino recto, que un poco más adelante estaba lleno de zarzas. Según fui avanzando me di cuenta de que en algunos árboles habían algunas marcas, contra mas avanzaba mas notorias y grandes eran. Me acerque a uno de los árboles para poder verificar si aquello era sangre o no. Y si, efectivamente... aquello era sangre, pero no la de Cassius. Las manchas de sangre de aquel árbol estaban secas, pero eran lo suficientemente recientes como para suponer que no llevaban más de un día. Al ser un espacio tan pequeño por el que pasar, seguramente aquella persona se había rasguñado la piel. Seguí avanzando con la esperanza de encontrar algo nuevo. De pronto pise algo pequeño pero duro. Me agaché y recogí lo que parecía ser una pendiente de media luna, desde luego esto no es algo que Cassius usaría. Mire mi reloj y me di cuenta de que llegaba tarde, pero no quería volver, ¿y si encontraba algo?¿Que deberia hacer?

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora