Capítulo 18: ¿Tortura o placer?

160 10 0
                                    

(con Nabi)

No sé muy bien que hacer para conseguir dormirme. Solo estoy demasiado asustada. El profesor sabía algo, de eso no cabe duda y ahora está muerto. ¿Y si los siguientes somos Eiji o yo? No pude aguantarlo más y me puse a llorar. Pensar que tenía los días contados me ponía nerviosa. Casi me caí de la cama cuando oí que alguien tocaba la puerta. Estaba tan emparanollada que no me atreví a abrir por miedo a que fuera el asesino.

- Oye mujer, abre. No tengo toda la noche. - De algún modo escuchar la voz de Zero me tranquilizó.

Me levanté de la cama y me acerqué a la puerta. Quite el pestillo sin abrir la puerta del todo y me asomé para encontrarme con los hermosos ojos del pelinegro.

- ¿Me vas a dejar aquí toda la noche o que? - dijo poniendo los brazos en jarra

- Ah, perdón - dije avergonzada.

Abrí la puerta y dejé que el pelinegro entrara. Cuando entró cerré la puerta con pestillo otra vez.

- ¿No puedes dormir? - Pregunto sentándose en mi cama. Ni siquiera me miró, era como si el asesinato del profesor no le importara en absoluto

- No. No puedo dormir - suspiré

Fue entonces cuando lo recordé. Estaba claro que Zero era un chico frío, pero la primera vez se comportó de una manera muy extraña conmigo. Tenía las manos llenas de sangre, pensé que sería una herida pero él trataba en vano de ocultarlas detrás de su espalda y cuando le pregunté que pasaba se puso super agresivo. Quizás eran mis paranollas pero ¿y si Zero tuviera algo que ver en el asesinato del profesor?

- ¿No piensas sentarte? - su mirada penetrante están fija en mi, observando cada uno de mis movimientos

- Ah sisisi. Perdón - me senté nerviosa a su lado. Si este era la última noche de mi vida esperaba que al menos Eiji pudiera resolver el caso

(Mientras tanto con Cassius y Sadio)

𝐷𝑒𝑏𝑜 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝐵𝐷𝑆𝑀. 𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑥 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜.

(Aquí narró yo gente, la propia narradora <3)

Cassius ya llevaba 5 días atado a aquella mesa de metal y sus muñecas y tobillos ya estaban hinchados por las cadenas. A veces sentía como sus músculos palpitaban como si de un corazón se tratara. Su piel empezaba a tener los síntomas de un cuerpo que llevaba sin lavar durante unos días y notaba la picazón de la piel seca, pero no podía tocarse por qué las malditas cadenas se lo impedían.

- ¡Hey! Maldita zorra. No se si eres consciente de que en unos días empezaré a oler como si fuera un maldito cuerpo en descomposición, eso puede llegar a matarme. Que yo sepa ese maldito pelinegro no te pidió que me mataras.

Sadio observaba el cuerpo de Cassius desde una esquina de la habitación mientras lavaba una de las agujas que había usado en el cuerpo de Cassius.

- Es cierto que empiezas a oler mal y que da asco acercarse a ti. Pero no puedo dejarte solo ni un segundo. Zero me mataría y es tu vida o la mía.

- No he dicho que tenga que ducharme solo. Si quieres puedes venir. Pero necesito ducharme ya. No creo que aguante mucho más.

- Ahora que me doy cuenta este puede ser otro tipo de tortura. Te pica la piel y no puedes rascarte, pocas cosas peor que eso he visto. - dijo para después salir de la habitación con aires de superioridad sabiendo que tenía a Cassius cómo y dónde quería.

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora