Capitulo 16: ¿un aliado asesinado?

101 9 7
                                    

El resto del día la pasé con Eiji. Supuse que necesitaría un apoyo emocional por la muerte de Kaede, pero parecía que hacer de detective le emocionaba más de lo que lo asustaba. Al final del día lo acompañé hasta su habitación. Cuando ya me dirigía a mi habitación, Eiji me agarró de la manga.

- Noona, ¿podrías quedarte a dormir conmigo? solo por hoy por favor. - un intenso rubor se extendió por su cara. No puedo decirle que no si me lo pide así.

- Si me lo pides así no puedo negarme - ambos no reímos. Entramos y Eiji cerró la puerta cuando yo entre.

- ¿Quieres ver una película antes de dormir? Podemos incluso comer helado.

La idea me pareció tentadora así que simplemente asentí con la cabeza. Mientras yo decidía qué película poner, él fue a por los helados. Nos sentamos en la cama y comenzamos a ver la película. A mitad de la película estaba tan concentrada que no me di cuenta de que mi helado ya se había derretido, solo me di cuenta cuando noté un líquido frío pasar por mi pecho.

- ¡Mierda! se me callo el helado - Me levanté rápidamente y me dirigí a la cocina.

Cogí un papel y lo moje para después quitarme la camisa y limpiarme con el papel húmedo. También me había manchado el brasier y la única manera para limpiarlo era quitandomelo. Todavía escuchaba la voz de la protagonista de la película así que supuse que Eiji todavía estaba ahí. Me llevé las manos a la espalda para desabrocharme el brasier.

- Si haces eso no creo que pueda contenerme más - la voz de Eiji detrás de mí hizo que brincara del susto.

Tapé mis pechos como pude. De pronto note el caliente aliento de Eiji sobre mi nuca. Eiji puso sus manos sobre mis caderas haciendo que me pusiera aun mas nerviosa. Acercó sus labios a mis orejas y mordió suavemente mi lóbulo. Un agudo chillido desde los pasillos nos hizo brincar del susto. Eiji y yo nos miramos entre asustados y cómplices.

Eiji salió corriendo y yo me puse la camiseta rápidamente para después salir de la habitación. Bajé corriendo hasta la recepción, donde segundos antes habíamos escuchado los gritos. Para cuando llegué había un montón de gente alrededor de algo que yo era incapaz de ver. Cerca del centro del tumulto pude divisar el pelo negro de Eiji, me acerque lentamente. Cuando el me vio estiró su brazo para coger mi mano y acercarme a él. En el momento en el que llegué a donde él, un intenso olor a sangre me invadió.

Observe el cuerpo sin vida del profesor. Recordé todo lo que habíamos hablado Eiji y yo y comencé a asustarme. De pronto note un tiron en mano y acto seguido la voz de Eiji.

- Eiji, ¿qué crees que haya pasado?

- De momento no lo se. Pero lo averiguaremos - Eiji beso mi cabeza tiernamente mientras pasaba su mano por mi espalda.

Tomó mi mano y me arrastró hacia las escaleras. En una de las esquinas de la escalera estaba el chico del bosque, el mismo que me salvó de Cassius. Zero creo que se llamaba. Sus manos estaban cruzadas sobre sus brazos, mostrándose más imponente de lo que ya se veía. Me miró con una intensidad que apenas pude mantener la mirada. A pesar de que él había quedado a mis espaldas aún podía notar su intensa mirada en mí, haciéndome estremecer. Eiji me llevó hasta la puerta de mi habitación, fue entonces cuando me di cuenta de lo nerviosa que me había puesto.

- Será mejor que por hoy duermas en tu propia habitación, pues tengo la intención de ir a investigar el cuerpo. Ya te diré que es lo que descubrí ¿vale? Duerme bien - dijo Eiji de manera apresurada para después darme un beso en la frente e irse corriendo.

Aun estando en medio de un ataque de ansiedad entre en mi habitación, me tome los ansiolíticos y me acosté en la cama. Al cabo de 5 minutos me dormí.

--------------------------------------------------------------------------

VOLVIIIIIII. Aun no e acabado los examenes pero weno es que queria subir nuevo capitulo ya que este libro esta recibiendo mucho apoyo y eso me esta motivando mucho a escribir. Asi que disfruten el capitulo y ya me diran si les gusto

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Where stories live. Discover now