Capitulo 6: ¿Quien eres tu?

226 26 11
                                    

Al día siguiente ya podía ir a clase. Cuando entre en clase no vi a Weber por ninguna parte. Mientras pasaba por la habitación para llegar a mi escritorio, notaba la mirada de Cassius por todo mi cuerpo. Estaba tan sumida en este pensamiento que no me di cuenta de que alguien se acercaba a mi. Me tropecé con algo e iba a caer al suelo, pero antes de que esto pudiera pasar, noté una mano alrededor de mi cintura que me sujetó para luego acercarme a él. Alce la vista y me encontré con el ojo azul de Weber.

- Mira por donde andas - me asuste un poco pensando que me lo decía a mi, pero entonces me di cuenta. No me miraba a mi. Seguí su mirada para encontrarme con la de Cassius. Cassius tenía una sonrisa socarrona, lo que me ponía los pelos de punta.

- ¿Creo que te lo advertí no? No quiero que te acerques a ella - Cassius se acercó para tomarme del brazo y llevarme con él pero Weber le agarró de la muñeca con fuerza.

- No pienso cumplir las órdenes de un imbécil. Ella no te pertenece - Cassius rio malévolamente y la mirada de Weber se volvió desafiante.

- Yo ya la hice mía hace tiempo - me estremecí recordando aquel día, Weber por su parte intentó tranquilizarme acercándome más a él - Y ahora, ¿Puedes devolverme lo que me pertenece?

- Nunca - Fue una respuesta seca pero clara.

Weber me soltó la mano para después agarrarme de la cintura, acercarme a él y poner su cabeza en mi hombro. Cassius observaba nuestra extremada cercanía con una pizca de ¿¡CELOS!? Me daba miedo que ese arrebato de celos lo pagará más tarde conmigo. Weber pasó su brazo por mis hombros y me miró

- ¿Quieres divertirte con él? - le miré asustada sabiendo a lo que se refería, deslice mi mano por su espalda y me agarre a su camiseta negando con la cabeza. Weber se estaba comportando muy raro pero igual no quería que me dejara ir con Cassius. - Ya la has oído

Sin más, Weber me agarró de la muñeca y me llevó a través de los pasillos hasta la biblioteca de la escuela. Me llevó a una de las esquinas de la biblioteca donde no había nadie. Su rostro se había suavizado, el Weber que yo conozco es un chico callado, muy tímido. ¿Qué fue lo que pasó?

- Weber, ¿Qué te pasa? ¿No parecías ni tú? - La mirada de Weber ahora era triste.

- Yo... yo solo quería protegerte, Nabi. Será mejor que me vaya. - sin decir nada más se fue.

Volví a clase pero no encontré a Weber ahí, lo que me hizo sentir triste. Acabaron las clases pero yo aún tenía que quedarme en la biblioteca, así que me dirigí allí. Durante todo el tiempo estuve sintiéndome observada pero yo solo me limité a seguir estudiando. Ya eran las 20:00, comencé a recoger y me voltee para marcharme cuando sentí una mano en mi boca. La persona a la cual todavía no había visto la cara me empujó contra una de las estanterías.

- ¿Cuando entenderás que eres mía? ¡Solo mía! - Cassius me agarró del pelo y tiró hacia abajo obligándome a levantar la cabeza - ¿Acaso quieres volver a repetir lo de aquella vez?

Cassius beso mis labios salvajemente. Mordió mi labio inferior obligándome a abrirlos mientras yo solo podía emitir unos quejidos.

- Cassius para - dije con dificultad intentando parar mis sollozos - ¿Por qué me haces esto?

- ¿Acaso crees que quiero? - me agarró del cuello. Justo cuando se me empezó a nublar la vista por la falta de aire me soltó. Caí al suelo y él se inclinó para estar a mi altura - ¿Te acuerdas cómo nos conocimos?

- Creo que teníamos 6 años. - Cassius asintió y yo seguí hablando - yo... siempre me interponía cuando los abusones de clase se metían contigo.

- Así es. Desde aquello empezaste a gustarme y yo intente expresartelo - sus ojos se volvieron agresivos de repente y el miedo apareció otra vez en mi cuerpo - pero tú solo te limitaste a ignorarme. Después me canse, y por eso lo hago. Solo quería tener tu atención. Yo no queria violarte - un gruñido salió desde lo más profundo de su garganta - Se que ninguna de las cosas que te diga ahora va a solucionar lo que te hice pero...

- Pero nada - una voz familiar cortó sus palabras como si de un cuchillo se tratara - nadie es tan tonto como para caer un tu trampa por segunda vez.

-  ¿y tu quien coño eres? - el extraño pasó junto a Cassius sin hacerle caso y se acercó a mi

- Tu te vienes conmigo - me cogió de la muñeca y me llevó. Antes de que Cassius pudiera objetar nada, desaparecimos entre las sombras

Estábamos por los pasillos de la residencia. No había nadie. Entonces me di cuenta de que ya era tarde. El chico aun seguía agarrándome de la mano. Entonces se paró, me di cuenta de que estábamos frente a la puerta de mi habitación. Me dediqué a observar un poco mejor los rasgos de chico, ya que se me hacía extrañamente familiar. El chico tenía heterocromía, el ojo derecho era de color azul claro y el izquierdo era de color carmesí. Su pelo era negro azabache, era suave y estaba puesto hacia atras

- ¿Quién eres?

- Eres muy curiosa, mujer. Soy Zero - Antes de que pudiera presentarse el chico simplemente desapareció al final del pasillo dejándome algo confusa. 

----------------------------------------------------------------------

Gracias por leer este capitulo, no olviden votar y comentar si les gusto el capitulo. Y no estaria de mas recomendar la historia si les esta gustando

El chico de la doble personalidad (Zero / Weber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora