[ 2 o ]

2.6K 448 423
                                    

—Ya, para ya —ordenó Raúl, empujando sin brusquedad a Rubén, para pasarse la manga de su abrigo y limpiarse los labios después de que este lo besara repetidas veces—. Me llenaste de baba, guarro de mierda.

Rubén soltó un apenado «lo siento» mientras tomaba distancia del contrario. Desde que Raúl le dió luz verde para besarlo, él lo saludaba de beso cada que se veían, el problema radicaba en qué Rubén realmente tenía cero experiencia besando, por lo cual, sus muestras de cariño siempre terminaban siendo algo incómodas para ambos.

—Vámonos de aquí —lanzó otra órden, dirigiéndose a las escaleras, pues ambos se encontraban en la azotea.

El menor asintió, y a paso lento, siguió a Raúl, pensando en si hacer cierta pregunta o no.

Desde su regreso de Noruega, todo había sido muy confuso para él. Raúl ahora lo tomaba de la mano sin problema alguno, además de haberse besado en varias ocasiones, pero en ningún momento formalizaron una relación, y eso solo confundía al menor.

¿Es que a Raúl solo le gustaba que lo besara? Porque lo dudaba, y mucho, sus besos eran horribles, y cada que lo besaba, el mayor se terminaba quejando, pues lo dejaba lleno de baba.

¿Debía preguntarle que se suponía que eran? Para él no estaba para nada clara su relación, pero Raúl se encontraba de lo más tranquilo, y temía que al preguntar, el mayor le dijera que el hecho de ponerse cariñosos no significaba nada y seguían siendo solo amigos.

—¿En qué mierda estás pensando? —cuestionó Raúl, deteniendo su paso. Rubén no había dicho nada en un buen rato, claramente algo atormentaba su cabeza.

—No, nada, digo; pensaba que te vez muy lindo hoy —respondió el menor. En cierta forma, no estaba mintiendo, realmente creía que cada día Raúl se volvía más guapo.

—Se honesto —exigió, dando media vuelta para encarar al contrario—. Tú estás pensando en algo, y ese algo te pone mal, no quiero que estés mal, así que dime y yo trataré de ayudarte.

—Es que… si te digo, te vas a molestar —confesó Rubén, bajando cada vez más el volumen de su voz, mientras desviaba la mira, para evitar ver cómo Raúl fruncía el ceño.

Raúl estaba a punto de volver a hablar, cuando la campana anunciando el regreso a clases sonó, y al instante, Rubén se despidió de él, dándole un rápido beso en los labios, antes de salir corriendo.

El mayor se quedó ahí, de pie, mientras analizaba toda la situación. ¿El comportamiento de Rubén sería por qué él no es suficientemente amoroso? Era lo más seguro, nunca fue bueno para mostrar afecto, pero no era su culpa, realmente se estaba esforzando para ser medianamente cariñoso.

Fue a paso lento a su aula, donde tomó asiento al lado de Jaume y Violeta. Era impresionante como ninguno de los dos tenía ni el más mínimo problema para demostraste afecto, siempre se estaban diciendo cosas lindas y estaban juntos.

Rodó los ojos. Si tan solo él pudiera ser así, en su lugar, parecía tener cara de estar cagado todo el tiempo, y seguramente eso estaba empezando a molestar a Rubén.

—Oye, Raúl —escuchó la voz de Jordi a sus espaldas. Genial, justo cuando tenía ganas de morirse, llegaba ese tipo—, no te lo tomes a mal, pero todos tenemos una duda chiquitita.

Jordi hizo una señal con sus dedos, haciendo alusión a lo pequeña de su duda. Raúl alzo una ceja, dándole a entender que se explicará.

—Verás, tu siempre haz dicho que no eres gay… —empezó a decir, con algo de dificultad.

"The drama club" 🌼 rubiusplayWhere stories live. Discover now