[ 1 8 ]

2.2K 421 269
                                    

Se encontraba completamente concentrado en lo hermoso que se veía el cielo nublado, le parecía hermoso. El ambiente era más que perfecto, pero sentía que algo hacía falta, no tardó en darse cuenta que era ese algo.

Giro la cabeza hacia la derecha, sintiendo un pequeño vacío. Rubén había faltado ese día a clases, no tenía idea de por qué, pero tenía planeado preguntarle a Miguel Ángel cuando llegase la hora de ir al club.

Respiro profundamente, antes de ponerse de pie. Siempre se la había pasaba solo estando en la azotea, no comprendía porque ahora deseaba la compañía de alguien al que apenas y conocía. Parecía que se había acostumbrado demasiado rápido a su compañía, lo que para ser honestos, le desagradaba un poco.

No le gustaba la idea de que uno de sus espacios favoritos se sintieran tan solitario a causa de la falta de una persona, eso lo hacía sentir dependiente a alguien. Odiaba sentirse dependiente.

—Empiezo a entender porque te gusta estar tanto tiempo aquí —escucho una voz a sus espaldas, que logro sacarlo de sus pensamientos. Era Borja, quien se abrazaba a sí mismo—. ¿No sientes frío? Esta helando.

Raúl no le respondió, estaba muy ocupado sumiendose en su tristeza como para prestarle atención a una persona que lograba ponerlo alegre.

—¿Otra vez intentando estar deprimido? —preguntó el más alto, acercándose a Raúl, quien gruño en respuesta— ¿Ahora por qué quieres estar triste?

—Me siento solo, es todo —se limitó a responder. Sabía que si seguía hablando, Luzu le daría muy buenos consejos que lo sacarían de ese estado, pero como en esos momentos quería estar deprimido; Se limito a decir lo menos posible.

—Ya, ya, es porque Rubén no vino hoy —aseguró, antes de darle un par de palmaditas a Raúl en la espalda, haciendo que esté se sorprendiera un poco, pues siempre lograba dar en el clavo.

—Lo traje aquí un par de veces y ahora siento que está puta azotea ya no es lo mismo —decidió hablar con la verdad. Obviamente no sería capaz de engañar a Borja.

—Así es el amor, amigo mío, cuando esa persona te hace falta te sientes algo vacío, pero recuerda, apesar de que Rubén se irá a Noruega en Diciembre, no debes deprimirte. Solo es el primer amor, vendrán muchos más —su mano seguía dándole pequeñas palmadas a Raúl, pero este rápidamente apartó su mano, mientras lo miraba con una expresión de completa sorpresa.

Borja se confundió un poco después de que el contrario se apartará así, pero justo cuando iba a quejarse, Raúl hablo.

—¡¿Cómo que se irá a Noruega?! —cuestionó rápidamente. Él no tenía idea de eso, es más, quería pensar que Borja solo estaba bromeando, pero no le costó ni un segundo como para caer en cuenta que su amigo no hacía esa clase de bromas— ¿Quién te dijo eso?

—Samuel y Willy, creyeron que faltó hoy porque tal vez adelantaría su viaje, pero fue porque se desvelo jugando —respondió, con ambas manos a la altura de los hombros y dando un par de pasos hacia atrás, como si Raúl lo estuviese apuntando con un arma y él quisiera mostrar que no piensa poner resistencia.

Raúl aventó su pequeña tristeza por la azotea, ahora sí que estaba molesto. Todo ese tiempo Rubén le estuvo diciendo que deseaba ser su amigo y un montón de chorradas de ese tipo, pero ahora, ya que al fin le había tomado cariño; Se fuese a vivir a otro país y ni siquiera se lo hubiera dicho.

—¿A dónde vas? —preguntó Borja, llendo detrás de él. Podía notar toda la molestia que su amigo iba arrastrando— ¡Sea lo que sea que hagas, no cometas una locura!

"The drama club" 🌼 rubiusplayWhere stories live. Discover now