[ o 3 ]

4.7K 814 590
                                    


- ¿Crees que cuando hagamos una obra yo pueda tener el papel del villano? -le preguntó Borja con una sonrisita algo nerviosa mientras sujetaba con más fuerza los tirantes de su mochila-. Creo que podría ser un muy bueno haciendo de malo, sólo necesito una oportunidad para mostrarlo.

- Seguro y el papel de villano lo tendra el calvo ese de dos metros; se veía muy desquiciado -respondió Raúl, sin notar en ningun momento como su amigo agachó la mirada y sonrio de forma forzada.

- Tienes razon, si paresia un villano -añadió con la mirada gacha, pero de inmediato ese semblante cambio drasticamente al ver a la persona a la cual consideraba la chica más perfectamente hermosa y súper genial en todo el mundo osiosi-. Nos vemos en el club. Ire un rato a hablar con Lanita.

Raúl asintió con la cabeza y siguio de camino a su nuevo clud, cuando de repente una gran idea sensilla pero genial cruzo por su cabeza; ¿Que tal si faltaba a ese clud?, no le veía problema, pues nadie lo conocía ahí además de el buen Borja, así que nadie notaria su ausencia. Solo tenía que pasarsela el rato entero caminando por los pasillos o escondido en el baño.

- Espero que Borja me perdone por dejarlo solo con esos raros, pero verlos ayer fue suficiente como para no quererlos volver a ver nunca más -se dijo a sí mismo mientras daba media vuelta, llendo camino al baño, así si alguien por alguna razon iba a buscarlo el sólo fingiría tener diarrea y despues podría deambular por todo el instituto con mucha calma.

Saco un paquete de donitas cubiertas con chocolate una vez que entro al baño. Le parecía algo asqueroso comer en el baño, pero al menos el hermoso aroma de sus donitas los distraería del horrible olor de ese baño, el cual solo podría ser comparado con el de un trasero de camionero cuarenton con diarrea potente.

No pasaron ni dos minutos cuando la puerta se abrio con tanta fuerza que espanto a Raúl y causo que este mismo se atragantara con una de las donitas que estaba comiendo. El chico que abrio la puerta se dio cuenta de esto y abrio los ojos asustado para posteriormente arcarce a él.

- ¡Oh! ¡Lo siento, tio, perdon! -se disculpaba desesperado sierto muchacho alto de piel palida mientras buscaba alguna forma de ayudar a Raúl-. No te mueras, por favor no te mueras o mi madre me matara a mi.

Raúl comenzaba a ponerse rojo y mientras que con una mano sujetaba su propio cuello, con la otra empezó a darse golpes en el estómago en un intento desesperado por no morir. Lo ultimo que quería era ser recordado como el tipo que se murio atragantado con una dona en un baño con olor a culo.

- ¡Tengo una idea! -dijo antes de colocarse detras de el más bajo y colocaba sus brazos alrededor de este para empezar a hacer la maniobra de Heimlich mientras se maldesia a sí mismo mentalmente por meterse en eso sólo por querer faltar al clud de raritos fingiendo tener diarrea.

Y en cuestion de muy poco; el trozo de dona maldita ya había abandonado el cuerpo bello de Raúl, y este sólo logro decir con dificultad:- No volvere a comer donas en mi puta vida.

Fue cuestion de segundos como para que Raúl recordara quien era ese tipo pelos de escoba, haciendo que frunciera el ceño lleno de enojo y viera al contrario con una mirada que claramente decía "corre lo más rapido que puedas por que en cuanto me levante te quebrare los dedos chicos del pie con una piedra", gesto que Rubén noto enseguida.

- Oye, tranquilo tio, no fue mi intención. Además, ¿quien come dentro de un baño lleno de mierda como este? -habló en su defensa, pero al juzgar por la mirada de Raúl la cual no cambio ni un poco; se dio cuenta que se había ganado el odio eterno de uno de los raritos del clud de teatro.

- ¡¿Que mierda te pasa tio?!. ¡Casi me matas! -exclamo el más bajo muy enfadado. No dejaría que ese mastodonte saliera del baño sin que él pudíera gritarle tanto que sus gritos se quedaran tan taladrados en su cerebro que incluso soñaría con él gritandole.

- Y lo siento, no tenía ni idea de que alguien estaba aquí -aclaró nervioso, pues sentía que en cualquier momento ese chico se lanzaría sobre él para golpearlo-, es más, yo sólo venía a lavarme las manos, pero ya que las veo bien; estan muy limpias así que me ire ahora mismo y te dejare en paz para que puedas comer.

Rubén salio lo más rapido que pudo que aquel baño y se fue directamente al clud para refugiarse detras de Mangel, tal vez si ese enano veía que tenía un amigo muy adorable; no lo golpearía ya que le tendría piedad.

Por otro lado, Raúl prefirio salir unos minutos despues solo para deambular por los pasillos, ya despues le diría a Borja que no pudo ir al clud por que un imbesil casi lo mata de un susto y si volvía a verlo lo golpearía sin duda alguna. En ese momento lo único que lamentaba era no haber podido gritarle más a ese loco.

- Te menti. Jamas podría dejarte. Siento haberte hablado así de feo antes, estaba algo enojado. Bien sabes que te amo con locula nene -le dijo a un paquete de donas glaseadas que saco de su mochila antes de empezar a comerlas con mucha tranquilidad.





























De verdad queria seguirle a esta historia, no podia dejarla con solo dos capitulos :'3

*Aclaraciones*

-Bb Luzu quiere un papel de villano por que no le gusta ser "el niño bueno" •^•)/

-Lo unico que Auron ama más que a sí mismo es a las donitas uwu

-Rubius tambien tubo suficiente pasando un dia con los chicos de teatro como para no querer volver a verlos xd

Intentare que mi hermana me preste su telefono mas seguido para no dejar este fic que ya amo un chingo y a ustedes :"D

"The drama club" 🌼 rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora