[ 1 6 ]

3.2K 544 384
                                    


Cómo si no fuera suficiente pasar pena dentro del Club, ahora Raúl se encontraba en medio del pasillo, captando la atención de varias personas que pasaban por ahí ya que Rubén no paraba de insistirle después de que él ya se hubiese negado. Soltó un suspiro, parecía que no le quedaría otra alternativa más que acostumbrarse a pasar vergüenzas.

—Te lo diré por última vez; no —sentenció Raúl, mirando al contrario de forma amenazante, como si en cualquier momento fuera a lanzarse sobre de él para arrancarle un brazo con los dientes. Poco le importo eso a Rubén.

—Vamos, te quedará de puta madre —insistió mientras meneaba el brazo de el contrario, como si fuese un niño pequeño pidiéndole una piruleta a su madre. El mayor rápidamente se soltó del agarre— ¿Porque te pones así? No te estoy pidiendo que saltemos juntos por la ventana.

—No me voy a poner tu puta chaqueta para que tú uses la mía —aclaró por quinta ocasión.

Rubén guardo silencio por un corto lapso de tiempo, el suficiente como para que Raúl pensara que se habría dado por vencido, pero a los pocos segundos el menor volvió a tomarlo del brazo.

—Te juro que es súper cómoda —dijo Rubén, volviendo a usar ese tono de berrinche que tanto molestaba a Raúl—. Es más, yo ya use la tuya una vez ¿Que no recuerdas? Te la regrese sana y salva.

—Te quedaba como un puto chaleco —le recordó.

—Los chalecos son geniales —fue la respuesta por parte del más alto, quien no mostraba señales en rendirse—, además, el color de mi chaqueta combina con tus ojos.

Raúl soltó un suspiro, antes de quitarse su chaqueta y darse al contrario. Si Rubén quería hacer el ridículo usando algo que le llegaba a los codos; era su problema. Por su parte, él solo tendría que usar una chaqueta enorme y ya.

—Te dije que te quedaría bien —comentó Rubén, una vez que Raúl se hubiese puesto su chaqueta, la cual le quedaba bastante grande—. Te la encargó.

Y sin más, Rubén salió corriendo camino a su siguiente clase, a la cual llegaría algo tarde por haber estado negociando con Auron para intercambiar de chaquetas.

También Raúl llegaría tarde a su clase, eso solo hacia que tuviese ganas de golpear a alguien, pero se controló. Intento pensar en que sin importar lo molesto que se pusiera no podría atrasar el tiempo y llegar a buena hora a la clase, pero su poca paz se vio interrumpida cuando al llegar a su aula se dió cuenta que el único asiento desocupado que quedaba estaba al lado de Jordi y al lado de Jaume.

Tomo valor y se adentro al salón, al profesor en turno parecía importarle poco su tardanza y ni siquiera se molestó en llamar su atención, pues estaba muy ocupado revisando tareas. Los encargados de molestar a Raúl por su tardanza fueron sus mismos amigos, quienes también notaron la prenda olgada que llevaba puesta.

—¿Porque llevas puestas las sábanas como chaqueta? —se apresuro a preguntar Jordi, seguido por una risa burlona por parte de Jaume, quien sabía bien quien era el dueño de dicha prenda.

—No lo molestes Jordi, él solo está ya sabes, siendo goals con nuevo mejor amigo del club —le dijo el más alto, confundiendo al mencionado y haciendo que Raúl hiciera pausadas respiraciones en un pobre intento por no decir nada que delatara su molestia.

—¿Que amigo? —preguntó Jordi, mirando con curiosidad a Raúl— ¿El chico alto que come poca fibra o con el que Borja nos dijo que hizo una improvisación de puta madre?

—Jordi, tío, son el mismo —contestó Jaume, de forma sería.

—¿Y como esperabas que lo supiera si no me dices? —cuestionó Jordi.

"The drama club" 🌼 rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora