[ o 4 ]

4.4K 779 400
                                    


— Creí que por ser un club de teatro haríamos cosas más teatrales —le dijo Rubén a su amigo Alejandro a la vez que esté metía otra cucharada de helado a su boca.


— Igual yo —hablo Borja comiendo papitas. Obviamente no le molestaba convivir con sus nuevos amigos, de hecho era todo lo contrario, le encantaba la idea de sentarse a charlar con ellos para conocerlos mejor, pero si le hubiera gustado hacer alguna actividad teatral.


— Si hacemos cosas teatrales, pero hoy es viernes. Los viernes solemos comer papitas y helado para pasar el rato como colegas —contestó el más bajo con una sonrisa, pero segundos después miro un poco confundido a Rubén—. ¿Miguel Ángel no te lo dijo?, Cuando se lo comenté él contestó que debía entrar al club sí o sí para comer papitas y helado gratis.


— Interesante —hablo entre dientes con un ligero tono molesto mientras su vista se dirigía hacia donde se encontraba Mangel hasta el otro extremo del lugar mientras charlaba con un chico robusto y algo bajito.


— Pero tranquilos tíos, el lunes volveremos a nuestras reuniones de siempre, también les daremos una capa como la que tenemos todos, así se sentiran más mezclados con el entorno —informó Alejandro rápidamente y un tanto nervioso, lo último que quería era perder a un miembro del club por qué las cosas no eran como se las imaginaban, ya que realmente nadie se les unía como para darse el lujo de perder miembros.


— ¿De qué color será mi capa? —pregunto el más alto con un interés completamente genuino, dejando inmediatamente de lado el hecho de que su amigo lo metió en un club raro solo para comer papás y helado gratis los viernes y que lo estaba ignorando por completo gracias a que se encontraba hablando con ese otro tipo.


— Del que tú quieras, también puedes tener una espada como la que tiene Willy —respondio animado—, pero si te gustan otras cosas puedes tener un hacha o un pico.


— Yo quiero una pala —pidió Luzu con la misma emoción que un niño pequeño.


— ¿Y puedo tener una máscara? —cuestiono Rubén tratando de disimular su repentino interés, pues no quería verse como un niño pequeño pidiéndole regalos a Santa Claus, pero la imagen mental que tenía de si mismo con una capa toda flama y una gran máscara le gustaba bastante.


— Creo que Fargan podría ayudarte con eso, él mismo hizo su antifaz —respondió—. Oh, casi lo olvidaba, no sé si Migel ya te dijo, pero cuando nos hablamos dentro del club solemos llamarnos por nuestro "nombres artísticos" —solto una risita al pronunciar lo último, siempre le dio mucha gracia referirse a sus apodos como «nombres artístico» pues de artísticos no tenía mucho.


Y antes de que pudiesen seguir con su agradable convivencia, la puerta del lugar se abrió, dando paso a un malhumorado Raúl, quien se había prometido no volver a pisar ese lugar, pero justo mientras deambulaba tranquilo por los pasillos; uno de los profesores le indico que volviera a su club, pues podría perderse de las lindas actividades que seguramente sus compañeros hacían en este.


— ¡Raúl, tío! ¿Donde te habías metido? —le hablo Borja para después darle palmaditas al asiento que se encontraba a su lado, indicándole que se sentase ahí.


Raúl dirigio de forma casi inmediata su vista hacia Rubén, quien al verlo solo pudo evitar hacer contacto visual, acto que obviamente no paso desapercibido por Alex.


— Creo que no se han presentado todavía —hablo Alejandro una vez que Raúl y todo su malhumor se sentase al lado de Borja—, así que dejen los presentó. Raúl Álvarez Genes, él es Rubén Doblas Gundersen, un amigable y carismático tío que gusta de las patatas y los videojuegos. Rubén Doblas Gundersen, él caballero de aquí es Raúl Álvarez Genes, un serio pero agradable hombre que disfruta de tomar zumitos y pasar tiempo con su hermoso hijo Don Gato.


Tanto como Rubén cómo Raúl vieron algo extraño al más bajo, ya que honestamente no se esperaban que los presentase de esa manera tan... ¿Original?.


— Es un verdadero placer el conocerle, agradable y carismático caballero —expreso Rubén con un falso tono formal a la vez que estiraba su brazo para estrechar su mano con la de Raúl.


El contrario se limitó a estrechar su mano con ese poste, aunque si lo hubiese visto cinco minutos antes seguramente le habría metido un puñetazo en el pecho, pero en esos momentos estaba muy ocupado odiando al maestro Merlon por mandarlo al club como para odiar a Rubén al mismo tiempo.


— Llegaste justo a tiempo mi amigo —comunicó Borja tomando a su amigo por los hombros de forma muy animada en cuanto esté soltó la mano de Rubén—, Alex nos estaba hablando de la utilería que podríamos llevar siempre dentro del club para mezclar nos con el ambiente.


Honestamente una vez que Alejandro empezó a hablar, Raúl no presto nada de atención, todo lo contrario a Rubén y Borja, los cuales escuchaban muy atentamente, aunque claro, uno lo disimulaba un poco para hacerse el interesante.


— Entonces, ¿Que nombre artístico llevarás Raúl? —le preguntó Alex después de un rato, haciendo que el mencionado devolviera su mente a ese lugar.


— Auron —contestó sin ningún problema.


— ¿Sólo Auron? —cuestionó el más bajo a la vez que escribía el nombre elegido por Raúl en un cuaderno.


— Auron... ¿Play? —añadió Raúl algo dudoso.


— AuronPlay será —declaró Alex después de anotar el nombre completo—. Créeme AuronPlay, te encantará ser parte de nuestro club.

























Holi Holi, aquí la Moru con otro capítulo de estos Chamos hermosísimos uwu.

*Aclaraciónes*

-Cuando Rubén llegó al club para escudarse detrás de Mangel, este no le hizo caso por estar charlando con el Manuelito Fernández :v

-Practicamente Alex es el que se encarga que todo esté en su lugar dentro del club, obvio junto con el triple siete

-Fargan aquí es algo así como la tía que hace manualidades bien chingonas xd

Weno, Sho me despido, recuerden que los quiero un putero y que no deben de salir de casita <3

&quot;The drama club&quot; 🌼 rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora