[ 1 5 ]

3K 522 802
                                    

Otro día más en el club más aburrido que pudo existir, o al menos eso pensaba Raúl, quien solo quería tirarse en su cama y seguir leyendo teorías de como hubiera sido la siguiente temporada de Euphoria.

—¿Quieres ser el primero en participar, Auron? —lo llamo Vegetta, haciendo que el resto del grupo lo volteara a ver.

Raúl se limito a asentir, viendo como le hacían señas para que se pusiese de pié. No tenía ni idea de que estaba pasando, pero Luzu parecía estar alegre y ya había empezado a dar pequeños aplausos.

—¿Quien quiere ser el que acompañe a Auron en esta improvisación de escena de reconciliación? —preguntó Willy. Ahí fue donde Raúl se dió cuenta en que se había metido.

Metió con fuerza sus manos en los bolsillos de su suéter y bajo la mirada, tratando de controlar toda esa energía negativa para transformarla en energía positiva, pero parecía ser demasiado difícil, más cuando escucho lo siguiente.

—Muy bien, compañero, ponte al lado de Auron. Solo debéis fingir que estás muy enfadado con él y quieres decirle cómo te sientes —escucho la voz animada de Vegetta, segundos después vio como Rubén se dirigía hacia él—. Recuerden que esto solo es actuación, compañeros, y no tiene porqué afectar su forma de verse.

Y como si las cosas no pudieran empeorar para Raúl, vio como Luzu ya había empezado a grabar con su móvil. Sabía que no lo hacía con intención de burlarse, pero tampoco quería que ese momento quedará guardado para la posteridad.

—¡Ya besarlo! —exclamo de forma risueña Lolito.

Rubén estaba justo al frente de él, se notaba que también estaba algo nervioso, pues no tenía ni la menor idea de que hacer, y eso solo molesto mas a Raúl, pues si no tenía la más mínima idea de que iba a hacer ¿Porque se ofrecío para hacerlo?

El más bajo se negaba a elevar la mirada, estaba molesto, aún no sabía perdidamente porque, pero seguro y encontraría una buena razón para estarlo.

Rubén noto la molestia del contrario, así que sin previo aviso; puso de forma delicada su mano en la cabeza de esté, pero rápidamente recibió un manotazo por parte de Raúl.

—Ni si te ocurra venir con esas gilipolleces de hacer mi energía negativa a positiva —bufó el más bajo, viendo directamente a los ojos de Rubén, quien se limito a sobarse la mano—, es jodidamente difícil hacerlo como para que vengas, te plantes frente de mi, me mires a los ojos y esperes que no me ponga nervioso.

—¿Y porque te pondrías nervioso? —cuestiono Rubén, tratando de sonar calmado para que Raúl también lo estuviera. Ni de loco iba a ponerse a gritar otra vez, su garganta no lo soportaría.

—¿Y yo que mierda voy a saber? Tu eres el retrasado que me pone así —contestó molesto. Su molestia era más que nada porque realmente no sabía la causa de esos nervios repentinos.

—Yo lo único que quiero es ayudarte, te lo dije antes, pero solo me gritaste hasta que te cansaste —le recordó, haciendo que Raúl se mordiera la lengua antes de decir algo mas—, y no me gusta que cada que nos vemos explotas y tengo que calmarte, solo para que a los cinco minutos vuelvas a explotar.

—Si no te gusta no tenemos que vernos, así de fácil —aclaro Raúl—. Sé perfectamente que soy insoportable, y no tienes porque estarme soportando si no quieres, nadie te obliga a pasar tiempo conmigo.

—Wou, son buenos —le dijo Fargan a Alex en voz muy baja, pues no quería interrumpir a ese par de talentosos en su improvisación.

"The drama club" 🌼 rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora