[ o 9 ]

3.9K 662 393
                                    


—Sigo sin comprender porque tienes a Justin Bieber como fondo de pantalla —dijo Ismael una vez que tomara el teléfono de Raúl para ver la hora y asegurarse de que no fuera tan tarde, pues su padre fue muy claro cuando le dijo a qué hora lo quería de regreso en casa.



—Mi hermano tomó mi móvil y puso esa foto —contestó de forma desinteresada y sin apartar la vista de su ordenador, pero era obvio que su amigo no le creía ni una sola palabra—. No la cambio porque me da paja hacerlo, es todo.



—Haré como que te creó —soltó entrecerrando los ojos, como si examinara a Raúl en busca de información, acto que el contrario obviamente notó.



—¿Ahora que? —preguntó alzando una ceja. Sabía perfectamente que Ismael terminaría contestando con algo estúpido, pero no es como si no estuviese acostumbrado a eso— ¿Vas a empezar a hacer chistes sobre mi fondo de pantalla? Porque los haces cada que lo cambio.



—Sabes muy bien que trato de comunicar con mi mirada —contestó a la vez que acercaba su silla a la del contrario, como si tratará de que nadie escuchará lo que estaba a punto de decir.




Raúl lo miro confundido, dejo sus asuntos con el ordenador de lado y se acercó más a su amigo para poder escuchar mejor lo que este llegara a decirle, pues empezaba a creer que este si diría algo de suma importancia, incluso su mente ya empezaba a crear teorías super interesantes de lo que Ismael iba a contarle.




—Vamos Raúl, somos amigos desde siempre. No tenemos razón para ocultarnos cosas, además de que tú ya sabes perfectamente que yo jamás te molestaría si tú me dijeras algo de gran importancia —soltó el gallego tratando de sonar serio, pues para él este no era un tema para jugar, ya que para su amigo podría ser muy importante. Incluso puso su mano en el hombro de Raúl en señal de apoyo.



—No tengo ni puta idea de que me tratas de decir —confesó, más que confundido. Ahora estaba más interesado por saber a qué se debía esa actitud tan repentina y extraña por parte de Ismael.



—Tranquilo, no tienes porque decirlo sino quieres —aclaró—. Me tomo algo de tiempo notarlo, y espero que por eso no pienses que soy un mal amigo, pero ahora ya lo sé... todo es tan claro, tener a Justin Bieber de fondo de pantalla, ese chaval noruego del instituto, la peluca rubia en tu habitación, el club de teatro y esa vez que me dijiste que las vaginas eran feas, creo que desde esa ocasión intentaste contarme todo. Perdón por ser tan siego, amigo.




Los ojos de Raúl se abrieron como nunca antes en toda su vida una vez que entendió perfectamente hacia dónde iba todo eso. Una vez que saliera del shock, se hizo para atrás y comenzó a negar con la cabeza.



—No, no, no y ¡No! —negaba desesperado y con una risita nerviosa. ¿Cómo diablos Ismael había llegado a esa conclusión solo por su fondo de pantalla? De verdad quería pensar que todo eso no era más que una broma.




—Ya no tienes porque ocultarlo, es más, no soy él único que lo sabe. Borja, Jaume y Jordi ya lo sospechaban desde hace tiempo, solo que ninguno se atrevía a preguntar —confesó de forma menos seria, pues se sentía mucho más relajado después de soltar todo lo que se venía guardando desde hace tiempo.



—¡¿Que?! —exclamó, pero no de una forma furiosa, en estos instantes se sentía más confundido que molesto. Su cerebro había recibido más información de la que podía procesar.



—Recuerda que no te juzgaremos y que nuestro trato hacia ti seguirá siendo el mismo de siempre —aclaró con una sonrisa.



—Ismael José Prego Botana... —tomó aire y se pensó un poco lo que diría a continuación, ya que quería hablar con el mayor tacto posible— creo que estás algo confundido y que pasar tanto tiempo en el ordenador viendo Naruto te está afectando un poco ya que estás malinterpretando las cosas.



Ismael iba a responderle, pero de repente le llegó una llamada al móvil, miró que la llamada era de su padre y tomo rápidamente su mochila para posteriormente caminar hacia la puerta de la habitación, pero no sin antes girar un poco la cabeza para ver a su amigo, quien aún tenía una cara de no haber defecado en siete días.



—Nos vemos mañana en clases —se despidió antes de salir del lugar, dejando a Raúl solo con su soledad.



—Esos tres no se las verán conmigo mañana —soltó al aire, obviamente se refería a Luzu, Jordi y Jaume.





(...)





—¡No me grites! A mami Luzu no le gusta que le griten —expresó en un intento porque Raúl dejara de reclamarle. Él apenas había cruzado la entrada de instituto y el más bajo prácticamente se lanzó sobre de él a la par que le reclamaba algo que no había entendido bien.




Auron miraba a Borja con obvia molestía, quería respuestas, pero no pensaba pedirlas de una forma civilizada ¡Las quería exigir a puñetazos!



—Ayer Ismael fue a mi casa en la tarde —dijo lo más calmado posible, y por la cara que tenía Borja retrocedió un paso—. Me dijo que tú y otros dos cara-mierda tenian claras sospechas de que yo era un traga sables.



—Ah, era eso —soltó un suspiro lleno de alivio y después sonrió como lo hacía normalmente—, por un momento pensé que sería algo algo realmente grabé. No vuelvas a asustarme de esa forma.



—¡¿Crees que eso no es algo realmente grabé?! —gritó molesto, causando que más de un estudiante que iban entrando al lugar se les quedará viendo.



—Bueno, creo que tal vez sería un poco grabé si no fuera cierto, pero... —respondió arrastrando las palabras, tratando de no hacer contacto visual con el contrario, ya que estaba seguro que este tendría una cara de pocos amigos.



El más bajo de verdad estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no gritarle otra vez a Borja, pero con ese pedazo de respuesta se le estaba haciendo más complicado todavía.




—Hola Auron —le saludo alguien con una voz familiar a sus espaldas, en cuanto Raúl se giró,  vio a Rubén pasando justo atrás de él, saludándolo con la mano y con una sonrisa medio confianzuda pintada en su rostro, haciendo que el nombrado dejara de un lado a Luzu por un momento.



—Hola —respondió moviendo la mano al igual que el contrario y no apartó la vista de este hasta que lo perdió entre el resto de estudiantes. Una vez que volteó para volver a encarar a Luzu y poder seguirle reclamando, se percató de que ya no estaba—... que hijo de puta.

























Pero miren nada más que belleza de persona está leyendo esta capitulo, se te cayó el envoltorio, bombón (◍•ᴗ•◍)💜

*Aclaraciónes*

-Auron tiene a Justin Bieber de fondo de pantalla porque al chile el vato es Beliber xd

-Rubén se siente un poco más en confianza con Raúl porque después de escucharlo "rapear" ya no le da tanto miedo :v

-Luzu, Jaume, Jordi e Ismael no son los únicos con sospechas de que Raúl batea para el otro lado :^

Y recuerden amiguitos, tener a Justin Bieber como fondo de pantalla no te traerá nada bueno, hasta la próxima (• ▽ •;)

"The drama club" 🌼 rubiusplayWhere stories live. Discover now