[ o 5 ]

4.3K 748 493
                                    


— Es una lástima que llegarás tan tarde, estuvimos comiendo helado y charlando. Todos son muy agradables —decía con una gran sonrisa una vez que todas las clases se acabará y tuviesen que regresar a sus hogares. En estos momentos ambos se encontraban justo afuera del instituto, esperando a que sus padres los recogieran—. Sigo sin entender por qué todo mundo los tacha de raros.


— Es un completo misterio —dijo con un obvio sarcasmo. Al final no le molestó tanto como pensó el hecho de pasar tiempo con esos tipos, pero bueno ¿Quién se molestaría con personas que te dan helado y papitas completamente gratis?.


— Llegaron mis padres —informó Borja, apuntando a un auto el cual se acababa de estacionar al otro lado de la calle. Se volteó a mirar al contrario y le dió una pequeña palmadita en la espalda—. Nos vemos el lunes, señorito Auronplay.


Raúl se limitó a sonreír y mirar como su amigo cruzaba la calle para después subir al auto de sus padres, haciendo que dirigiera la vista a su móvil para ver la hora, percatando se que no era tan tarde como para llamar a su madre, lo cual hizo que soltara un pequeño suspiro. No tenía muchas ganas de quedarse ahí parado bajo el sol.


Voltio a ver a todos los alumnos que iban saliendo, tratando de buscar algún colega suyo el cuál también tuviese que esperar un rato a que llegaran por él, así al menos podría charlar con alguien y el tiempo de espera no se volvería un completo infierno, pero en vez de ver un rostro agradable; vio al tipo pelos de escoba salir con la vista fija es su móvil y los auriculares puestos, chocando con una que otra persona por no fijarse en el camino. Raúl en esos momentos rogaba por qué el chico se terminase tropezando y cayera de cara al piso.


De un momento a otro, Rubén se quedó de pie justo a su lado, pero parecía que ni siquiera sabía quién era el que se encontraba a su derecha, pues estaba muy ocupado con lo que veía en su móvil como para prestar algo de su atención a todo el mundo el cual lo rodeaba.


Pasaron tan solo unos minutos y Raúl noto algo que lo confundió bastante, pues se percató de un olor muy dulce. Claro, cualquier persona le daría nula importancia a eso, al igual que hizo Raúl en un inicio, pero después se dio cuenta que los únicos seres vivos que lo rodeaban eran adolescentes con pinta de ni siquiera saber que era el jabón y que sudaban muchísimo, entonces; ¿De dónde provenia ese aroma tan dulce?.


Discretamente, Raúl empezó a respirar profundamente a la vez que dirigía su vista a cualquier persona que pasará por ahí, pero cada que pensaba haber encontrado al dueño de esa fragancia y se le acercaba un poco para comprobar sus sospechas, resultaba que solo era otro adolescentes con olor a culo.


— Mierda... —expresó Rubén con molestia una vez que su móvil se quedará sin batería. Se quitó los auriculares sin mucha prisa, frunciendo ligeramente el labio. Bien sabía que debió ponerlo a cargar cuando estuvo en el club, pero se había concentrado demasiado en su charla con Alex como para recordarlo.


El contrario se giro a ver al medio noruego después de escucharlo hablar, y por primera vez en todo ese rato, una idea descabellada cruzo por su cabeza.


Con mucho cuidado y sutileza, Raúl se acercó de poco a poco hacia ese alto muchacho que aún se maldecía internamente por no poner su móvil a cargar, y una vez que se encontró muy cerca de este; empezó a olfatear lo, dándose cuenta de que efectivamente, ese mastodonte era el dueño de la dulce fragancia.


— ¿Que coño estás haciendo? —cuestionó Rubén más confundido que cualquier otra cosa cuando se percató de la presencia de el muchacho que casi mata del susto en el baño. Cabe aclarar que la presencia de este no le molestaba ni mucho menos, pero se sentía algo incómodo, pues parecía como si ese tipo le estuviese olfateando el brazo, cosa que no tenía nada de sentido.


Raúl sintió como si le hubiesen arrojado un balde con agua helada en cuanto escuchó la voz del contrario, dirigió su vista al rostro de este y vio la cara llena de confusión que tenía. Trato de buscar alguna explicación no gay, pero nada coherente pasaba por su cabeza.


— No había notado estos increíbles detalles en tu chaqueta, son impresionantes —fue lo único que salió por su boca después de pensarlo un par de segundos más.


Rubén lo miro y alzo una ceja, pues ahora estaba un poco más confundido que antes, aunque por otro lado, se preguntaba cuál era una forma de contestar sin sonar igual de raro que el otro sujeto, pero segundos después se dio cuenta de que no existía tal forma, así que simplemente lo ignoro y rogó internamente por qué su padrino llegase rápido.


— ¡Raúl! —gritó alguien a sus espaldas y Raúl nunca antes se había alegrado tanto de ver el rostro de Jordi como en ese momento— Te estuve buscando adentro un buen rato, hasta que alguien me dijo que ya habías salido con un amigo, supongo que es tu —se volteó a ver la cara bañada de incomodidad que Rubén se cargaba en esos momentos.


— No, yo no...


— Eres increíblemente alto tío ¿Que es lo que comes?, Bueno, supongo que algo sin mucha fibra ya que también eres muy delgado —dijo el recién llegado antes de que Rubén tan siquiera pudiera terminar de hablar. Raúl nunca antes había deseado golpear el rostro de Jordi como en ese momento—. Tu y Raúl son algo así como la pareja dispareja, pero no confundas, se ven bien justo, pero si es algo raro por su diferencias físicas.


Rubén miraba a todos lados en busca de algo o alguien que pudiera ayudarlo a salir de esa situación que cada vez se volvía más incómoda, y de repente, lo vió, a su padrino como un angel caído del cielo, el cual se encontraba al otro lado de la calle esperándolo para llevarlo a casa.


— Tengo que irme —dijo Rubén sin más antes de irse prácticamente corriendo en dirección de su padrastro.


— Me agrado ese chico —comentó Jordi con una sonrisita—, es una lástima que tuviese que irse tan rápido.


— Cállate Jordi, solo cállate —respondió Raúl mirando con una gran desaprobación a su amigo.

























Por alguna extraña razón cada vez me enamoró más de está historia :³

*Aclaraciónes*

-Desde ahora bb Luzu va a llamar a Raúl por su "nombre artístico" uwú

-Rubén estaba tan concentrado en su móvil por qué estaba jugando Minecraft :b

-Jordi aquí es como ese clásico amigo al que aprecias mucho pero que inconsciente mente se las arregla para avergonzarte ;-;

-Rubén no huele a dulce por qué se eche algo en especial, simplemente es su aroma natural v:

Recuerden que los amo un chingo y lavar sus manitas con agua y con jabón c;

"The drama club" 🌼 rubiusplayOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz