[ o 8 ]

3.9K 661 488
                                    


— ¿Lo que sea? —preguntó Raúl estando de pie frente de los demás, pues Samuel le había pedido que diera una muestra de algún talento aunque no tuviese mucho que ver con la actuación, así empezaría a soltarse más con el resto de los integrantes y les daría una idea de lo que sería su rol dentro del grupo.




Raúl trataba de pensar en algo, pero realmente nunca fue bueno en alguna actividad más allá de criticar personas ridículas o hacer el ridículo. Trataba de no parecer nervioso, pero le era muy difícil, pues tener ocho pares de ojos encima es más estresante de lo que se hubiese imaginado.



Lo único que se le ocurría era fingir tener un enorme dolor de estómago, tirarse al piso a causa de ese insoportable dolor, decir que el día anterior había comido algo en pésimo estado, acompañado de unas falsas pero  medio convincentes ganas de vomitar para finalmente salir de ese lugar como un ganador.



— No te pongas nervioso —le dijo Guillermo una vez que noto como Raúl le lanzaba una mirada de auxilio a Luzu—, si te sirve de algo; todos los demás también harán lo mismo.




— Lo siento, pero no soy bueno en absolutamente nada —declaró en un intento por que alguno de esos chicos raros con capuchas sintieran algo de lástima por su pobre existencia y lo dejará regresar a su asiento para seguir haciendo nada.



— ¿Cómo que no eres bueno en nada? Pero si eras genial improvisando versos de rap —le recordó Borja con una sonrisita. En la cabeza de Borja sonaba muy bien la idea de recordarle a Raúl alguno de sus talentos para que no estuviera tan nervioso, pero Raúl solo lo vio como un acto de completo odio por parte de su amigo.



Para nadie era un secreto que Raúl tuviera el mismo talento para rapear que lo que un político en campaña tiene de honesto, solo algunas veces cuando bromeaba con Luzu solía hacer parodias de rap usando palabras completamente aleatorias, las cuales solo algunas veces rimaban, pero realmente no importaba mucho ya que resultaba gracioso.



— Rapea algo ya hombre —expresó Manuel, esperando impaciente por que Raúl empezará a rapear como todo un Eminem.



— Si yo, si yo, yeah, yeah —empezó a tararear, mientras sentía como las manos le sudaban gracias a los nervios y la vergüenza—, si yo, hablemos de comida, hablemos de chorizo, hablemos de todo aquello que está prohibido. No puedo más con la dieta, necesito un bollycao-cao, cao, con cacao...



— ¡Grande Auron! —aplaudió Borja con gran emoción, una emoción que solo podría ser comparada con la de una madre cuando va a un recital por el día de la primavera donde su pequeño y adorable hijo está vestido como una flor. Posteriormente saco su teléfono y activó la camara—. ¿Puedes repetirlo? No estaba grabando.



Raúl podía sentir como su rostro se ponía completamente rojo a causa de la vergüenza, y como ese mismo color rojo se iba hasta sus orejas una vez que vio a alguien además de Borja que le aplaudía.







(...)






— Fue la mierda más cutre y vergonzoso que he hecho en mi vida —soltó Raúl de mala gana mientras se tapaba el sol de la cara con una mano, pues el tiempo en el club ya había terminado y se encontraba fuera del instituto esperando a sus padres para volver a casa—. Lo peor es que en vez de ayudarme se te ocurrió decir que sabía rapear.




— No estuvo tan mal —aseguró el más alto dándole una palmadita en la espalda para animarlo—, además de que nadie se burló, al contrario, Vegetta te dijo que serías un miembro muy útil para el grupo y Rubén te aplaudió al igual que yo, eso es otra prueba más de que entramos al club indicado.



— Claramente soy útil para que todo el mundo se burle de mi y no de ellos —dijo molesto. Si le hubieran avisado que tenía que hacer una demostración de algún talento... seguramente no se habría preparado, pero al menos hubiera ido siendo consciente que haría el más grande ridículo de toda su vida.




— Creo que se volverá costumbre el salir del club contigo quejándote por alguna cosa que no te gusto o algo que hiciste —comentó Borja con una risita nerviosa. Realmente no quería escuchar las quejas de Auron todos los días al salir del instituto, pero tampoco quería ser grosero y callarlo, así que solo le quedaba rogar porque algo del club terminara cambiando la mala imagen que su amigo tenía del lugar.



— Primera vez en la historia que llegan por mi antes que por ti —habló Raúl apuntando al auto de su madre, el cual acababa de estacionarse al otro lado de la calle—. Nos vemos mañana.



— ¡No se te olvide hacer la tarea que nos dejó el profesor Merlon, ya que no voy a poder dejarte copiar la mía cada que tú no la haces! —le recordó una vez que Auron ya se encontraba cruzando la calle, sabía que su amigo lo había oído perfectamente, pero estaba cien por ciento seguro que al día siguiente este le pediría su tarea para copiarla bajo la excusa de que no lo alcanzó a escucho cuando se lo recordó.



— ¡Yo también te quiero amigo mío! —le respondió en broma cuando se encontró al otro lado de la calle, ya abriendo la puerta del auto de su madre para poder entrar e irse de una buena vez a casa, pero un gritó lo detuvo antes de poder hacer cualquier otro movimiento.




— ¡Espera tío! —se escuchó no tan lejos de donde se encontraba, y en cuanto se giro para ver quién era el que había gritado; se topó con la imagen de Rubén, el cual tenía la chaqueta de Raúl en la mano y corría lo más rápido que podía desde la entrada del instituto hasta donde se encontraba Luzu esperando a sus padres.



— ¿Es un amigo tuyo? —cuestionó su madre al percatarse de como su hijo se había quedado completamente quieto mientras esperaba a que aquel chico responsable del anterior gritó cruzará la calle lo más rápido que le permitían sus pobres piernas.




— Algo así —le contestó a su progenitora, esperando a que Rubén se dignara a acelerar su paso, pues no podría esperar más por llegar a su hogar de una vez para tumbarse en su amada cama y ver Lost en Netflix.



Una vez que Rubén se encontró al frente de Raúl le tomo algo de tiempo volver a respirar con normalidad, ya que cuando salieron del club se le olvidó regresarle su chaqueta al mayor, así que estuvo corriendo de un lado a otro por un buen rato hasta que finalmente lo encontró.




— Tu chaqueta... olvide darte tu chaqueta —expresó con dificultad a causa de que aún intentaba recuperar la respiración, posteriormente estiró su brazo para que Raúl tomara la dichosa prenda—... gracias por prestármela, me hubiera muero de frío sin ella.




— De nada —contestó simple antes de tomar lo que era suyo—. Cuando se te ocurra volver a venir sin chaqueta para poder mostrar brazo y termines arrepentido, ya sabes que puedes contar conmigo.



— Sí... bueno, yo tengo que irme... por allá —apuntó hacia atrás con el pulgar y empezó a retroceder en reversa—, así que supongo, nos veremos mañana.



— ¿Que tan difícil es para ti conseguir amigos normales? —le preguntó su madre una vez que Rubén hubiese cruzado la calle.

















Wenas las tengan razita ヘ( ̄ω ̄ヘ)

*Aclaraciónes*

-Eso de que hacer una muestra de un talento fue idea de Fargan, y más que nada es para ver cuánta vergüenza pueden aguantar los nuevos :^

-Luzu es como la segunda madre de Raúl u.u

-Para la mamá de Auron, Luzu es el único amigo medio normal que tiene su hijo

Se me cuidan raza, que yo ya me tengo que ir a bañar a mi cat. Recuerden que les quiero :3♥

"The drama club" 🌼 rubiusplayWhere stories live. Discover now