37- Juego de roles

2.9K 217 116
                                    

Hacía un día soleado perfecto para estar en la playa y ahí es donde estaban Keigo y Touya. Ya habían pasado varios días desde que habían viajado a otro lugar por su aniversarios y luego de todo lo que les había pasado se merecían estar acostados en una silla playera tomando sol mientras bebían bebidas dentro de cocos, "Livin' la vida loca" sería la mejor expresión para definir su estado de ánimo.

-Hoy es nuestro último día acá- habló Touya boca abajo para que su espalda se bronceara.

-No tienes que recordármelo todo el tiempo- contestó Keigo boca arriba mientras tomaba su agua de coco.

-¿Quieres hacer algo especial?- preguntó el pelirrojo.

-¿Qué mas podríamos hacer? Ya fuimos a restaurantes, fiestas, bares, tuvimos sexo... En muchos lugares debo añadir- dijo el rubio.

-Nos falta uno- sonrió coqueto.

-No tendremos sexo en la playa, Touya- rechazó y se quedó pensando.

-¿Por qué no? Tu mismo dijiste que deberíamos intentar cosas nuevas- dijo el pelirrojo en un intento por convencerlo.

-No lo haremos- dijo decisivo- Pero tengo otra idea.

Touya suspiró- Ignoren a Touya, pero escuchemos a Keigo- soltó un poco enojado.

-Un juego de roles- propuso el rubio.

-Te escucho- el enojo se transformó en interés.

A Touya puede que le moleste que casi nunca hagan algo que el propone, pero el sabe que las mejores ideas las tiene su querido novio.

-Escucha, nos conocimos de una manera extraña- habló Keigo- Tipo quienes se hablan desde un balcón y luego tienen sexo con todo esto de la pandemia para que luego formen una relación a base de traumas y confianza... ¡Es una locura!

-Pero es nuestra locura- contestó Touya.

-Exacto- sonrió el rubio- Entonces se me ocurrió una idea, podemos hacernos pasar por otras personas con una vida totalmente diferente a la nuestra y que por cosas de la vida se encuentran en el bar del hotel y bueno... Se verá lo siguiente- sonrió coqueto.

-Me encantan la idea- dijo el pelirrojo sorprendido.

-Bien, nos vemos en una hora en el bar del hotel- Keigo le guiñó el ojo y se fue.

.

.

.

.

(A partir de ahora, solo en este capítulo, Keigo será Ignacio Lore, un joven estudiante de medicina que recientemente fue a un viaje de estudio a unas islas. Por otro lado, Touya será Sebastián Lafourcade, un empresario casado con dos hijos que recientemente se encuentra "de viaje por trabajo" aunque en realidad se toma un tiempo de su familia y su "irritante" esposa).

-Perspectiva de Ignacio-

-Una copa de vino blanco- ordenó al cantinero.

El viaje lo dejaba exhausto durante el día, pero aún así tenía tiempo para un par de copas, además el alcohol lo ayudaba a olvidar lo triste y solitaria de su vida. Tuvo la oportunidad de traer a alguien consigo a este maravilloso viaje, pero lamentablemente no había nadie a quien traer, él siempre se encerró en sus libros para estudiar y ser alguien en la vida como su madre decía "Estudia o morirás pobre" y aunque hizo lo que le fue ordenado, no puede parar de arrepentirse de no haber dejado a nadie entrar en su vida.

-Mmm, Hesitate cosecha 1969, buena elección- habló un hombre a mi lado, sacándome de mis pensamientos, al voltearme no pude evitar fijarme en su cabello rojo ni en su peculiar acento francés.

Encuarentena2 (DabiHawks) -Omegaverse-Where stories live. Discover now