21- La Misión

3.8K 369 181
                                    

Pasaron semanas desde que Keigo se encontraba encarcelado, todos los días era sacado a prostituirse y una vez que terminaba su turno Kurogiri lo obligaba a beber de un frasco con el que se dormía y levantaba al otro día con dolores en todas las partes de su cuerpo, especialmente en sus partes íntimas. Su panza había crecido un poco debido a su embarazo, pero todavía la podía disimular, solo rogaba que Touya se diera prisa. En cuanto a Enji Todoroki, desde esa vez no lo ha vuelto a ver, según lo que escuchó está en una celda distinta a la de él, pero no sabía si confiar en esas fuentes.

.

.

.

.

Por otro lado, está nuestro alfa, Touya, en altas horas de la madrugada espiando una gran casa. Este no había sido totalmente honesto sobre su trabajo, aunque es verdad que trabajaba para su padre en la empresa, su verdadero trabajo era ser detective, ¿entonces por qué estaría trabajando con una mafia? Pues en realidad está robando información de la mafia para que su equipo pudiera interceptarla y derrotarla de una vez por toda, pero subestimó bastante a este grupo delictivo pues esto no solo secuestraron a su padre, sino que también a su pareja con el cual estaban esperando un hijo... no tan esperado.

-Jefe- llamaron a su radio- Acá Deku reportándose- una voz masculina habló.

-Deku, reporte- contestó Touya.

-La seguridad se está moviendo al pabellón sur, la entrada principal está descuidada, es nuestra oportunidad de ingresar a la casa- respondió este.

-Bien- contestó Touya y en su cabeza realizó una estrategia rápida- Red Riot y Kacchan repórtense- habló por la radio.

-Acá estamos Jefe- respondió Red Riot.

-¿Dónde está Kacchan?- preguntó Touya.

-Ehh... Pues... está conmigo- contestó.

-¡Linterna del orto!- se escuchó un pequeño grito proveniente de la radio de Red Riot, Touya supuso que Kacchan debía estar peleando con una linterna.

-¿Qué le habrá hecho la linterna?- se preguntó Touya- La entrada principal está libre, tienen que entrar rápido, Deku y yo los protegeremos desde el techo.

-¡Ok!- respondió entusiasmado Red Riot- ¿Cuál es el plan b?

-En caso de que algo salga mal, no duden en llamar a "T"- respondió- Dabi fuera- se despidió.

Como había planeado, el equipo "Red" (Red Riot y Kacchan) se colaron dentro de la casa sin alarmar a nadie, luego tanto Deku como Dabi (equipo D) se posicionaron en el techo de la casa vigilando desde las alturas cada movimiento de las personas dentro de la casa.

La misión era sencilla, "La Liga" había secuestrado lo que él más quería y como era ya de público conocimiento, persona que secuestren persona que difícilmente se volvía a ver con vida al menos, entonces agrupó un equipo para secuestrar al líder de esta mafia y realizar un trueque entre los rehenes que ellos tenían y el líder, obviamente iban a tenderles una trampa para salvar a los rehenes y detener a la mafia, pero se tenía que dar prisa porque Keigo estaba bajo peligro.

El equipo Red llegó fácilmente hacia el pabellón donde el líder se encontraba, esperaron la señal de Dabi y una vez obtenido el permiso entraron disparando dardos tranquilizantes a los guardias, dejando al líder sin protección.

-¿Qué se creen que están haciendo?- gritó el líder tratando de apretar un botón que se encontraba debajo de su escritorio- ¡Ahh!- gritó de dolor.

-Yo que tu no hago eso- habló Kacchan, le había apuñalado la mano.

-¿Era necesario?- preguntó Red Riot- Una simple patada lo hubiera alejado de la alarma.

-Deja de quejarte y ayúdame- contestó Kacchan y comenzaron a amordazar al líder.

-¡Equipo Red!- habló Dabi por la radio- Guardias están yendo hacia su posición.

-Ok, ¿Cuál es el plan?- preguntó Red Riot, pero las puertas se abrieron de golpe dando paso a una oleada de tiros.

Tanto Kacchan como Red Riot tiraron el escritorio al piso formando una especie de cobertor contra las balas- Resistan ahí, los sacaremos por la ventana- Ordenó Dabi.

-¿Estás listo?- preguntó Red Riot, pero al ver a Kacchan disparando como loco su pregunta fue respondida.

-¡MUERAN, MUERAN, MUERAN!- gritaba Kacchan a medida que disparaba.

Red Riot nunca entendió esa ira que tenía Kacchan dentro suyo, pero siempre envidió la forma en la que se mantenía bajo control en todas las situaciones- Estamos llegando- habló Dabi- ¿Cómo están?

-Si no fuera porque nos están tratando de llenar nuestros hermosos cuerpos con plomo, diría que bien- contestó Red Riot mientras disparaba.

Luego de unos 20 segundos, las ventanas detrás de ellos se rompieron y un Deku entró a la casa atado con una especia de cuerda.

-Rápido colóquense esto en los arneses- ordenó Deku entregándoles una soga de color negro con un gancho en la punta- Protéjanme mientras se lo coloco a él- agarró al líder y le colocó una especie de arnés- ¡Ahora Jefe!- gritó.

Las sogas que los tenían agarrados a los cuatros (Red Riot, Kacchan, Deku y al líder) se tensaron llevándolos para atrás y sacándolos de la casa por arriba del techo. Ahora los cinco (todos ellos más Dabi) rápidamente bajaron y se subieron a la camioneta conducida nada más y nada menos por Denki- Se tardaron- habló este y una vez que estaban todos arriba arrancó para escapar de los guardias.

Luego de media hora escapando rápidamente- ¿Los perdimos?- preguntó Denki.

-Yo creo que si- habló Kacchan.

-¿Qué dice Jefe?- preguntó Deku.

-Digo que Misión Cumplida- sonrió Dabi y todos festejaron, bueno todos excepto uno.

-¡MMMHH!- el líder trataba de hablar, pero al estar amordazado no podía.

-Tranquilo Shigaraki, ya tendrás tu tiempo para hablar- rió Dabi triunfante.

Encuarentena2 (DabiHawks) -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora