46- Un Final Al Fin

2.3K 203 80
                                    


(recomiendo escuchar la canción que dejé al principio a partir de ahora)

Caminando debajo de un cielo nublado se encontraba Touya, en su manos traía un ramo de flores de narcisos, en sus ojos las lágrimas no paraban de cesar como si sus lagrimales se hubieran roto y nada podría parar la corriente de agua salada.

Habían pasado los meses que faltaban para el nacimiento de sus hijos y luego de la decisión tomada por Keigo, hoy el se encontraba entrando en el hospital, dirigiéndose a la sala 145 que se le fue otorgada y cuando se paró enfrente de la puerta largó un llanto que no dejó que ni siquiera pusiera su mano en el picaporte.

Sintió una mano en su hombro y levantó la mirada viendo a su padre con lágrimas en los ojos- ¿Viniste?- preguntó Touya al no haber visto a su padre durante meses luego de la pelea que habían tenido.

-Nunca me perdería el nacimiento de mis nietos- sonrió Enji- ¿Cuál es el problema?- preguntó su padre al verlo llorando desconsoladamente.

-¿Como seré padre? ¿Estoy listo para serlo? ¿Es muy tarde para escapar y no volver?- soltó Touya en un ataque de ansiedad.

Enji soltó una risa- Tranquilo hijo, nadie nunca sabe como ser padre, no hay un manual para eso, pero para tu suerte tuviste un modelo para no seguir y aunque me duela decirlo es la verdad- Al viejo se le soltó una lágrima- Y te prometo que seré un mejor abuelo y te ayudaré en todo lo que necesites, pero ahora hay alguien que necesita de tu ayuda y está ahí adentro- le dio una palmada en la espalda- Ve hijo.

-Gracias papá.

Con su corazón latiendo a mil Touya entró en la sala y vio a sus tres personas favoritas, su amado rubio con sus dos hijos en el pecho durmiendo plácidamente.

-Al fin llegó su padre, a este punto pensé que se había ido a comprar cigarros- dijo Keigo sonriendo a sus hijos.

Touya los vio y comenzó a llorar- Son muy lindos cuando duermen- Keigo le sonrió.

-¿Como les pondremos?- preguntó Keigo.

-Yo elijo el del niño y vos el de la niña- propuso Touya.

-Yuki Todoroki Takami será ella- dijo Keigo sonriendo mientras veía a su hija en sus brazos.

-Kenji Todoroki Takami será él- dijo Touya sonriendo a su hijo- Lo lograste- besó en los labios a Keigo- Tenía tanto miedo de perderte- sus lágrimas corrían por sus mejillas.

-Pero no me perdiste, así que ahora solo nos quedemos abrazados juntos disfrutando del momento.

.

.

.

Hasta acá esta hermosa historia, les debo una disculpa por la demora, pero la universidad es bastante demandante y no tuve tiempo en terminar la historia. Desde ya muchas gracia por leerme y estén atentos que voy a publicar otra historia de Bnha (capaz sea otra historia DabiHawks, quien sabe)

Encuarentena2 (DabiHawks) -Omegaverse-Where stories live. Discover now