Un loco en DxD[21]

1.5K 158 18
                                    

-¡Tu!, Pequeño estorbo de pelo azul, ¿Crees poder mantener el ritmo del trabajo aquí?.

Xenovia pareció exaltarse en su propia posición, y rápidamente su sentimiento paso de sorpresa a enojo, y luego la furia. Por qué un ex caído, una niña que fue salvada por Axel, ¿por qué ella de todas las personas tendría la autoridad para menospreciarla?.

-No soy ningún estorbo de pelo azul, rubio tonto, ¡Oh!, Perdóname, no quise confundirte con un hombre, solo que estás tan plana, que podría usarte como tabla de planchar.

Elver pareció sonreír con ese comentario, bueno el tenía sus preferencias, pero eso no era un obstáculo para que entendiese el humor que manejaba la mujer.

-No será que usted tiene más parecido a un vago vulgar, ¿Prefieres que te enseñe algo de modales?. Vaca lechera, apuesto a que si no llevaras ese traje negro ajustado, se verían tus pechos caídos, maldita estríper gratuita.

Ofendida, Xenovia puso sus manos para cubrir sus pechos, con demasiada celeridad. Pareciendo sorprendida, aún continuaba con su traje de combate negro, no justificó la forma en que ese tipo de ropa ajustada color negro podría verse lascivo, era proporcionado por la iglesia de todos modos.

Mirando más a la pequeña mujer frente a ella, su furia se incremento, ¿Como era posible que una niña de primaria la estuviera dominando en la discusión?.

-Pequeña Loli amargada, ¿que culpa tengo de que usted naciera con más hueso que carne?. Siendo una niña de primaria con ese carácter, ya veo cuál es la razón por la que Axel no se queda mucho tiempo con usted.

Elver soltó una leve risita, deseaba tener algún refrigerio para comerlo mientras observaba la pelea de las dos mujeres en la habitación.

De pronto, una Mittelt algo melancólica volteo a mirarlo, con un expresión de, “¡En serio!”. Parecía que estaba próxima a llorar, al parecer la última oración le dolió mas que las anteriores.

Aclarándose la garganta en una tos falsa, Elver interrumpió la conversación o más bien discusión de las féminas en la habitación.

-Veo que se llevan bien, pronto serán como hermanas y jugarán juntas. Además son jóvenes y están en la flor de su vida, quizá podrían convertirse en una linda pareja.

Antes de darles tiempo a responder, el pelinegro continúo hablando.

-¡Bueno!, Como sabrán las cosas son demasiado simples, entrenar y fortalecerse, espero que para mañana resuelvan sus inquietudes.

De nuevo, continuo caminando, y hablando para que nadie lo interrumpiese mientras hace lo que debe hacer.

-Y tu, Mittelt, no es cierto, en realidad no soy ese tipo de hombre. Puedo jugar a insinuarme pero eso es todo, no me desagradas, pero tampoco es que me agrades más allá de mi debilidad por las Lolis.

Seguidamente, Elver camino hasta la rubia, abrazándola por detrás y poniendo sus manos para acariciar su barriga.

-Después de todo, estás esperando un hijo mío, ¿Verdad?.

Al terminar esas palabras, desapareció en un borrón de velocidad.

Xenovia quedo observando a la rubia, y está parecía confundida. Mittelt pensaba en varias cosas ¿De que basura estaba hablando su líder?, El y ella nunca tuvieron nada, y ni siquiera se podían considerar amigos, el único acercamiento que el tuvo con ella, fue para jugar pequeñas bromas.

Pero ese no era el caso de Xenovia, quien continuaba observando a la rubia, quizá intentando notar ¿alguna especie de etapa del embarazo?.

-No encontrarás nada, rata de pelo azul. El imbécil del líder nunca tuvo las pelotas para tocarme un solo cabello, solo está jugando, cree que es gracioso, no se da cuenta que solo es un impotente intentando enmascarar su falta de hombría.

Un loco en Highschool DxDWhere stories live. Discover now