Un loco en DxD[24]

1.1K 137 14
                                    

Elver cae en el campo de batalla, desmayado a causa de la sobredosis de sus drogas y el daño recibido, en el momento en el que su mente se libera en la inconsciencia el aura de fuego negro que recubría a Mittelt y los niños desaparece.

Dejándola a Mittelt, y sus piezas en sus estado y fuerza normal, pero la batalla estaba lejos de acabar, el ejército de los ángeles pronto llegaría hasta el primer cielo, debido a que los ángeles de un par de alas hasta las cuatro no podían caminar libremente por todos los pisos del cielo.

Era una regla que existía desde la creación del cielo por parte de Dios, y Michael optó por mantenerla, Mittelt suspiro cansada, los civiles y ángeles de bajó rango en el primer cielo no superaron las mil existencias, y debían mantenerse a la par con sus piezas.

Con Mael muerto y Michael capturado, las cosas en el campo de batalla fueron invadidas por un silencio absoluto, los cuerpos de ángeles y guardias de bajó rango estaban esparcidos por todo el lugar, y amontonados como si no fuesen nada.

Junto con la sangre que pintaba el primer cielo, sus casas y residencias bañadas en sangre, pero el cielo pareció mantenerse, aún que sería cuestión de tiempo para que las cosas terminarán mal, debido a que los pisos superiores están siendo derribados lentamente.

Los ángeles de bajó y alto rango mantenían sus sentimientos a raya, podían sentir como la arcángel más pura del cielo cayó, y como sus líderes parecían estar en muy mal estado, lo sentían todo.

El sentimiento del odio y desprecio amenazando con tomar sus cuerpos puros, y convertirlos en pecadores, pero ellos eran los ángeles, ¿Cierto?.

Ejércitos esparcidos por el segundo hasta el último piso hacían retumbar las paredes invisibles que se ocultan entre las nubes, junto con pasos enormes del ejército que se aproximaba al primer cielo.

Pero, no era el cielo por nada, ese lugar fue creado por Dios, entonces Mittelt pensaba que al menos les quedaba un día antes de que llegara el ejército alado.

-Bien………. Tomen algo de las casas, creo que podemos encontrar algo de comida y bebida ahí.

Mittelt hablo, dirigiendo su mirada a los niños que cayeron sobre sus rodillas, todos parecían observar los cuerpos amontonados y cortados de distintas formas.

¡Si!, Niños de entre diez a quince años marcharon a la guerra por decisión propia, y si entonces cuando Elver los cubrió con su magia eran fuertes y hábiles, también les pasó algo de sus sentimientos, la opresión y la incapacidad que los invadió en ese momento era enorme.

Bailaban en pasos de muerte decapitando civiles, y existencias inocentes. No solo por el enorme poder que ganaron al ser cubiertas por el fuego de su líder, sino también por qué a través de el vieron la conexión con Axel.

Todo lo que sentía, impotencia, fracaso, odio y más odio invadía el cuerpo de su líder y, ni siquiera notaron un rastro de esperanza, solo la muerte.

A pesar de sus mentes jóvenes e inexpertas comprendían muy bien los sentimientos con los cuales cargaba Elver, podría ser alguien que se lanzo desde la vida común de un humano normal a vencer a los arcángeles más fuertes del cielo. Pero eso no cambiaba la figura con la que se identificaba el, Axel se identificaba con el fracaso en persona misma.

Jamás obtuvo un poco de tranquilidad, no en su infancia cruel, no en su adolescencia, no en su adultez cuando todavía sufría de esquizofrenia, y no ahora cuando llegó a este mundo, solo para corromper al mundo con su odio bajo una capa de justicia.

Y sin embargo, no era el hombre que más sufrió en el mundo, en la historia habían Miles o quizá millones con una existencia más inútil y condenada que la suya, pero eso no quitaba el dolor que sentía en lo más profundo de su existencia.

Un loco en Highschool DxDWhere stories live. Discover now