Un loco en DxD[23]

1.1K 148 7
                                    

Mittelt caminaba de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, mordiéndose las puntas de las uñas.

Mientras que la preocupación comienza a invadir lentamente, y el temor en ella cada vez se hace más visible, y la expresión dibujada en su rostro no ayuda en nada.

-Mittelt Onee-sama, ¿Estás bien?.

Una voz aguda y gentil la llama desde la habitación, es Hanabi quien no para de observar a su líder con demasiada preocupación, aún que sabía que la cosas estaban marchando de mal en peor, el líder no podría perder tan fácil, ¿Verdad?.

-Si………. ¡Lo siento!, No estoy en mi mejor estado, deben estar hambrientos, ¿Verdad?.

Mittelt responde, colocando una mano en su frente para calmarse, su piel podría tranquilamente estar a muchos grados por encima de lo correcto, mientras que su corazón latía demasiado rápido, llevando sangre a su cuerpo para que está se tranquilizase.

-No es eso, ¿Vamos al campo de batalla?, Después de todo no importa cuántos días pasamos entrenando?, Si todo acaba aquí no podremos hacer nada solos.

Está vez fue el rubio caballero quien habló, Samuel estaba mirando a Mittelt con demasiada tranquilidad, ¿Cómo podría hacer eso a su edad?.

Pensándolo un poco, la rubia le dio la razón al menos en su mente, pero el miedo en ella pudo más y pidió que los bajara del cielo, aún que después sus sentimientos pasaron a un odio por algún momento, Xenovia los había traicionado, y aún que ella se lo esperaba venir, sufría por no haberse percatado desde antes.

-Ah!, Si……….. Deberíamos volver al cielo, Axel no es alguien que luche demasiado bien contra un ejército, y aún está mi reina con el. Pero……… ¿Cómo?.

Dijo Mittelt, soltando leves lágrimas, su reina a su corta edad se mantuvo firme en la batalla, y ella escapó como un gato asustado.

Eso la tenía demasiado decaída, junto a muchas emociones que se mezclaron en ella, el odio, la tristeza, angustia, y algunos más que no le daban un buen sabor de boca.

Pensando un momento, se vio a si misma como una cobarde que huyó del peligro, la preocupación que sentía por su líder era algo mínima, aún que en realidad intentaba ocultarlo.

Mientras tanto en el cielo.

Elver fue mandado a volar en una velocidad absurda, Gabriel una de las mejores en ataques físicos del cielo, Mael un muro impenetrable, y Michael el arcángel y apoyo a distancia.

Todos ellos tenían una formación correcta, y jugaban sus papeles como si tuviesen milenios de experiencia pelando juntos, aún que Elver aún podría soportar los golpes de Mael y esquivar a Michael, el repentino combo de golpes de Gabriel lo tenía aturdido, la mujer era muy rápida.

Gabriel aparece delante de Elver, un golpe a en su hombro derecho le disloca el hombro, pero este se regeneraba con celeridad. Nuevamente Gabriel comienza otro combo demasiado rápido, un golpe concentrando en su rodilla izquierda mueve el hueso de este, otro en el fémur derecho lo parte por la mitad, uno en la costilla hace que está penetre en un pulmón, y uno más en la cara manda la nariz del mestizo en un ángulo imposible.

Sucediendo el combo en tan solo un segundo, Elver es mandado a recorrer varios kilómetros en pocos segundos, mientras esté podía regenerarse en el proceso, el dolor continuaba ahí.

Se detiene a una distancia aceptable, jadeando más pronto que tarde escupe un montón de sangre, y aún tenía el bastón agarrado en la mano derecha.

-Esto………... es…………… demasiado…… ¿Demasiado fuerte?.

Elver se repone al notar como los tres arcángeles parecían quedarse en la misma posición y por consecuente la reina de Mittelt corría peligro.

Un loco en Highschool DxDWhere stories live. Discover now