14

3.7K 577 142
                                    

No hay que dejar de lado que con las palabras dichas por el líder, la familia de Kai saltó en su defensa, pues ahora su hijo se encontraba en desventaja al ya haber usado fuerza con la pelea que ganó, por lo que temen que pierda esta ronda que sería decisiva. Y todo temor incrementa con lo imponente que se muestra aquel gran lobo alfa.

Todos estaban con miradas curiosas y cuchicheando quién demonios era ese lobo, el porqué el líder aceptaba su reto, pero eso ya no les importaba a las demás familias pues sus hijos ya no tenían oportunidad, mas era todo lo contrario para la familia de Kai.

—¡Líder! ¡no puede hacer eso! Mi hijo ya ganó limpiamente, no puede hacer que un desconocido lo rete. —exasperado le dice el padre de Jong-in.

—En nuestras reglas no niega el reto a ningún alfa y por consiguiente, sólo el padre alfa del omega en cuestión puede negarse y yo no lo estoy haciendo —inevitablemente una sonrisa surca sus labios—, por lo que estoy dando el permiso y tu hijo debe enfrentarlo.

—Pero Líder, le lleva ventaja. Mi hijo está cansado.

Las familias bufaron ante el descaro del alfa Kim y NamJoon sólo rió mientras negaba. 

—Como todos los muchachos al que él les llevó ventaja anteriormente. Y no entiendo de qué te quejas, ese lobo —señala al gran lobo que esperaba impaciente por su pelea, a la vista curiosa de todos—, entró peleando con cuatro de mis mejores centinelas, así que está igual o peor de cansado que tu hijo.

—Pero-

—¡Suficiente! Nada de peros, está dicho o... ¿es que no confías en la casta de hijo que tienes?

El alfa cabeza de la familia Kim sólo niega y no dice más, pues entiende que estaba dejando a su hijo en ridículo con sus argumentos. Por lo que mejor se acerca a Kai y le susurra un "tienes que vencerlo como sea" y luego volvió a su lugar junto a su omega.

El coliseo se quedó en silencio y sólo se escuchaba las palabras del árbitro que estaba a cargo de la última batalla de la noche, con la luna en lo más alto alumbrando el destino de una futura pareja.

Los ojos de TaeHyung estaban lagrimosos pues su padre estaba volviendo a fallarle, estaba dejando que un desconocido tuviera la oportunidad de enlazarse con él, porque estaba claro que ese gran lobo negro con manchas rojas, no pertenecía a la manada. No reconocía nada de ese lobo y la gente tampoco ya que los cuchicheos seguían. TaeHyung estaba seguro que sabría reconocer a ese lobo pues su pelaje era muy singular, con esas manchas rojas en esos específicos lugares, era un lobo de pelaje muy extraño.

Pero su padre no parecía tener miedo de que fuera un desconocido pues sonreía como alguien que saborea su victoria. No lo entendía, sabía que no deseaba enlazarlo con cualquiera, aunque tuvo que acatar las reglas de la manada, pero quién era ese lobo del cual su padre no se oponía en absoluto. La intriga lo mataba, pero sabía que tenía que ser paciente para conocerlo. Suponía que su padre omega también sabía quién era, pues unas palabras al oído de su padre alfa y la sonrisa se colocó en su rostro. Ambos estaban de acuerdo con el susodicho y él ni idea de quién demonios es.

Saltó en su lugar cuando el potente rugido de ese alfa resonó por todo el coliseo, haciendo que él y los omegas presentes se encresparan un poco.

Esta batalla sí la miraría, sería valiente sólo por esta ocasión. 

Pero le fue tan difícil. 

No sólo porque eran alfas peleando brutalmente, sino, la paliza que le estaba dando el lobo desconocido a Kai. Luna... es que era tan escalofriante.

Kai escasamente y podía rasguñarlo ya que el gran porte de ese lobo impedía muchos de sus movimientos, con una de sus solas patas cubría gran parte del lobo de Kai, que a su lado, se miraba tan pequeño.

Perfect |KookV| (Omegaverse)Where stories live. Discover now