Prólogo

6.3K 653 22
                                    

La luna se alzaba en lo más alto del cielo, irradiando su brillante luz por doquier. El bosque se iluminaba con la luz que resplandecía y atravesaba los huecos donde los árboles no obstruían su paso.

En ese mismo bosque y con la luna más resplandeciente, se llevaría a cabo el inicio de algo que atormentaría a todos. 

Por primera vez se daba a conocer el nacimiento de una especie que nadie conocía, puesto que no se sabía su jerarquía.

Los mayores de aquella manada se alertaron ante tal situación que no podían controlar, pues al no saber su jerarquía, la voz se corrió por todo el lugar, llegando a oídos de todos y que el nacimiento de aquel bebé se convirtiera en el mayor misterio que en años les tomaría resolver.

Un nacimiento que desataría el origen de algo nuevo.

Los mayores de la manada, pidieron ayuda a las manadas aledañas, por si alguien podría ayudar e iluminar el camino de aquel pequeño que crecía siendo señalado por no tener una jerarquía a la cual pertenecer.

Fue hasta ocho años después de su nacimiento donde la ayuda llegó, un hombre que decía tener las respuestas a lo sucedido. Mismo día donde la luna se alzaba en lo más alto y otro nacimiento se llevaba a cabo. Otro igual al de hace ocho años. Lo que llevó a que aquel hombre dijera sus conocimientos.

Así fue como una nueva jerarquía nació. Una diferente a la ya estipulada. Ya no eran sólo omegas y alfas. Ahora había una tercera jerarquía.

Tanta fue la sorpresa para los ancianos de la manada que aborrecieron tal nacimiento.

El pequeño nacido tenía un olor no agradable para todos, lo habían soportado por ocho años con la esperanza de que fuera un problema solucionable, pero no había de otra. Era una nueva especie que no tenía solución, no para los mayores.

El pequeño y los futuros nacidos de igual manera, tuvieron que buscar otras manadas, pues a las que habían pertenecido sus padres, no los aceptaban. Lo que llevó a esas familias buscar otros lares. 

Eran pequeños que crecían con una fuerza poderosa, pero que no era bien utilizada y llegaba a ser bruta. Su olor un tanto ácido y no agradable al olfato de los demás. Su tamaño y peligro. Todo eso llevó a que sean una jerarquía no querida al ser algo nuevo.

Por eso fueron desterrados.

Y así es como en una noche de Luna resplandeciente, había nacido aquella jerarquía nueva, dándole paso a la naturaleza para crear nuevas especies jerárquicas. Siendo los años futuros, donde nacieron otras.


¡Feliz Navidad! 🎉

Espero le den una oportunidad a esta historia. Aun no se entiende del todo la historia, pero Agradecería sus votos y comentarios 😢

BM~

Perfect |KookV| (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora