20 : End, part 1

4.6K 534 175
                                    

Acomódense, tomen agüita y relájense, porque esto va para largo. Capítulo extenso.


:)


Era tan maravilloso tenerle entre sus brazos. Jungkook se sentía en el paraíso en estos momentos, con TaeHyung aferrado a su torso, acostados en suelo cubiertos por una pequeña capa de verdoso pasto, con el omega reposando su cabeza sobre su fornido pecho, mientras que él da caricias a su espalda. 

Se habían recostado luego de pasar el bochorno de los besos, hablando cosas triviales y futuros acontecimientos que involucra a ambos. Estaban tranquilos, en paz.

—Las vallas le quitan arte a la hermosa vista... —comenta JungKook. 

—Mi padre tiene la culpa. Luego de que te fueras y para que me dejara venir por aquí, la condición fue esa pues ya no estabas para cuidarme y temía que resbalara por accidente. Ya sabes lo protector que es. —dice lo último rodando los ojos.

—Es todo un caso. La verdad veo que últimamente a reforzado toda la seguridad de la manada, incluso vi a dos centinelas siguiéndonos de cerca. ¿Sabes el porqué?

—Bueno... en los últimos años hemos perdido a tres omegas a manos de esos bastardos.

—¿Los famosos renegados? —TaeHyung asiente—. Entiendo... pero creí que ellos sólo atacaban por placer... al menos eso se rumorea, aunque mi tío nunca creyó en esos rumores.

—¿Recuerdas que de pequeños no nos contaban nada respecto a eso? —el alfa suelta un pequeño murmuro en afirmación—. Pues hasta el día de hoy, papá no quiere contarme más allá de lo necesario, que son peligrosos y se les llama renegados. Pero las personas hablan y por allí escuché que son una especie de alfas renegados y se llevan los omegas para reproducirse. Por eso papá me cuida de esa manera.

Jungkook se queda en silencio, analizando todo y concluyendo que quizás su tío tenía razón en cierta manera porque le había dicho exactamente lo mismo que Tae. Eso sólo lo alarmaba y preocupaba, podía entender al alfa líder pues él tampoco desea que le pase algo a su TaeTae. 

Dicho omega que ante el silencio del alfa, besa su mejilla y sigue hablando:

—Pero ya sabes... eso sólo son mitos de la gente para asustar y papá los cree. Lo que sí sabemos es que son peligrosos porque son violentos, pero hasta allí, eso no quiere decir que ellos se llevaron a los omegas... —Trata de aligerar el ambiente, pero en el fondo sabe que lo que se dice puede ser verdad, no por nada esos omegas han desaparecido cuando los renegados aparecen. 

Recuerda que de pequeño siempre quiso saber por qué atacaban, por qué se tenían que esconder y esperar a que los alfas se encargaran, ahora prefería no saber nada porque eso hacía que el miedo hiciera presencia.

—Puede ser... —Le dice el alfa para no alarmarlo—, pero hay que estar siempre al pendiente por cualquier cosa.

TaeHyung asiente y se acurruca más contra el cuerpo de su alfa, buscando ese calor y protección que éste emanaba. 

Si lo tenía a él, todo estaría bien.

.

.

.

Las buenas nuevas habían sido anunciadas a la manada. La boda del hijo de los Jeon con el hijo del líder, los Kim.

El regocijo se elevó por todo el lugar pues el alfa daba la casta de lo que un perfecto alfa era, sin duda el mejor alfa para tan preciado y codiciado omega, un alfa que sería perfecto para liderar y cuidar de su familia.

Perfect |KookV| (Omegaverse)Where stories live. Discover now