14- Dos años después.

2.5K 302 32
                                    

Día a día nuestra pareja favorita iba creciendo de maneras tan distintas, aprendido a vivir bajo la presión social, los estereotipos impuestos por esta misma. Así como ante los ojos de los ya no tan jóvenes padres, el pequeño jihyun iba creciendo, notando como esa personalidad dulce y pura permanecía aún en él.

Dos años habían pasado ya desde aquel suceso en casa de Jimin, dos años en donde el amor creció  más en ellos, dónde su lazo se fortaleció debido a todo lo que pasaron fuera de casa, dónde él solo tener sus manos unidas ya era mucho para llamar la atención de las personas.
Aunque bueno, también pasaron cosas buenas como el ingreso de Jihyun a la escuela primaria.

Vamos Jihyun, se hace tarde para ir a la escuela y no queremos que papi Yoonie nos regañe.— Hablaba el alfa moreno a su hijo, cepillando su cabello y poco después arreglándole el uniforme de la escuela primaría. YoonGi estaba fuera de la casa, sacando el auto para ir a dejar a su hijo y de paso irse al trabajo.
— ¡No olvides el almuerzo, papá!, Corre, corre.— el pequeño niño tomó ambas loncheras, tomando la mano de jimin para salir de la nueva casa donde ahora residia.

Una casa con mucho más espacio, siendo está de una sola planta. Teniendo más una recámara, un patio grande, teniendo un césped bastante lindo, una casa del árbol con varios juegos debajo. Jihyun es muy feliz ahí, extremadamente feliz.
¡Corre, corre pulga!, Papá Jimin te va atrapar.— le indica YoonGi quien está fuera del auto, recargando su espalda contra la puerta del vehículo.

Jihyun corre con más prisa, abriendo con rapidez la reja principal, saltando a los brazos de su padre pálido. — ¡Oh no!, Papá Mimi ya no pudo atraparme, ¡Corre papi!, ¡Se hace tarde!— dice el dulce niño quien se abraza al cuello de su pelinegro padre. — Sí bebé, vamos ya a la escuela. Papá Mimi irá a recogerte, ¿Si?—  Jimin finalmente llega a dónde ellos están, sus brazos sostienen la cintura del mayor, acercándose para besar su frente y mejillas, dejando un beso sobre la frente de Jihyun.

Mañana si te voy atrapar, cachorro travieso. Y a ti te espera una larga noche luego de la cena, alfa enano.— las mejillas de YoonGi obtienen un adorable sonrojo y una risa suave. Solo asiente con la cabeza, acerca su nariz hacia la mejilla de Jimin y deja una suave y dulce caricia en ella. Depositando un beso en la misma, no pasa mucho tiempo para que ambosse separen. 

---- Oh si que lo sera, no llegaré tan tarde a casa, ya sabes, el trabajo suele ser tan pesado algunas veces. Pero estaré a tiempo para la cena.---- el pelinegro dice, Jihyun yace en en suelo acomodando sus cordones. YoonGi abre la puerta del auto y no tardaen subir a su hijo en el asiento especial para niños.
---- ¡Adios papá Jimin!, ¡no olvides llevar a sally a la escuela!---- tan feliz  exclama, sus piecitos se tambalean luego de que el cinturon de seguridad fuera puesto en él.  Yoongi da un beso a sus labios a Jimin,  un  beso que perdura unos cuantos minutos, minutos que parecen eternos para ellos.

Donde el Alfa pálido abraza el cuello del menor para que este mismo se agache y pueda besarle mejor. Ellos residen en una casa lejana, no hay gente mirando, pueden ser ellos sin miedo a que les abucheen, sus frentes se unen en un encuentro tímido,  dulce. Sus narices se frotan la una a la otra, sus dedos se entrelazan y la sonrisa en sus labios lo dice todo.

Ellos se aman.

Ellos se adoran.

Y son felices incluso si hay tormenta afuera.

🍃 ● 🍃 ●  🍃 ● 🍃

El trabajo nunca habia sido un problema para ellos, el tiempo sobraba cada tanto y este mismo era usado para principalmente pasarlo en familia. Pero hoy fue diferente, ern cercana a las ocho. Jimin ya habia recogido a Jihyun de la escuela, habian pasado toda la tarde jugando,  limpiando y finalmente poniendo la mesa para la cena.

Pero... ¿Donde estaba Yoongi?, tenia que haber llegado a casa a eso de las seis, pero no lo habia hecho.  Jimin estaba preocupado de que le pasara algo, sabía que hoy habria mas tráfico pero ya era demasiado tiempo.

Dieron las nueve y no llegó,  por lo que se encargó de alimentar a Jihyun , bañarlo y llevarlo a la cama.
---- ¿Y papá Yoon?, ¿donde está papá?---- preguntaba,  su rostro tenia la clara imagen de preocupación y si, aun siendo un niño pequeño le tenía mucha adoración a su padre.
---- Él vendra pronto a casa, lo prometo.  Ahora descansa, es tarde y mañana hay que levantarse temprano para ir a la escuela.---- Jihyun asintió con la cabeza,  tomo aquel ositode peluche y se acurruco entre las cobijas, cayendo en sueño rápidamente. 

Jimin se levantó de la cama, apagó la luz y dejó solo la lampara de noche. Salió de la habitación y cerró la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Camino al comedor y limpió todo, poco después se escuchó como abrian la reja del patio de enfrente,  era él,  no habia duda de ello. El alfa moreno se encaminó a él,  sus brazos cruzados, su ceño fruncido y su aroma estando agrio. Si, estaba molesto también, pero todo este sentimiento cambió cuando sintió un aroma ajeno sobre el cuerpo del mayor.

--- ¿Yoon?...---- El chico pálido volteó a mirarle, sus ojos parecian perdidos, asustados incluso, pero habia algo de emoción en ellos, tristeza.
---- Vayamos adentro, Jimin.---- susurra, camina hacia el y sostiene su mano. Sus dedos buscan consuelo de inmediato, dejando caricias en el dorso de esta.

Pronto se encuentran en el sofá,  Yoongi recarga su cabeza en el hombro de Jimin, sus ojos estan cerrados, parece casi dormido pero solo esta tranquilo.
--- Mi hermano vino al trabajo hoy, el es omega, por eso el aroma... él, él me trajo invitación para su boda. Va a casarse con su alfa.---- hizo una pausa, pasando saliva y apretando su puño.
--- Él también invitó a la madre de Jihyun, Jiminie, él cree que aun estoy con ella.--- Jimin volteó a verle, su ceño tenia confusión clara, Yoongi nunca habia hablado de tener familia. 

Su confianza estaba muy rota ahora,  eso solo daba a entender que Yoongi no había hablado de ellos a nadie. 

¿Que es lo que pasará ahora?, ¿Jimin sabra llevar la situación?, ¿Yoongi podra decirle a su familia?

La comunicación en una relación es lo mas primordial para que las cosas vayan bien, ¿que pasa si esta se rompe?, varios sucesos recaen con ello. Tales como la separación no solo romantica, sino el interés en todo sentido.

Alfa Melancólico.Where stories live. Discover now