13- No es un amigo.

3.4K 423 96
                                    


La casa se sentía enorme aún si no lo era. Se sentía tan sofocado estar ahí adentro, el aire estaba tan pesado que sólo causaban náuseas en Jimin.
YoonGi estaba sentado a su derecha, Jihyun está a su izquierda, la mano del alfa pálido toma la de moreno por debajo de la mesa. Dejando caricias sobre sus nudillos, dejando apretones para hacerle saber que está ahí, que nada puede ir mal mientras estén juntos.

Así que este es tú amigo, pensé que al fin nos presentarás a tu Omega aunque deduciendo que has traído a estos a la casa. Y que este joven apesta a ti, no me queda más que pensar que te estás enrollando con él.— habla su madre, quien con detenimiento observa al chico pálido, leyendo en su rostro si algunas de sus palabras le han afectado.

Jimin está tenso, demasiado tenso que con una sola palabra más rompería en una gran pelea. Su mano se hace puño por encima de la mesa, su ceño está fruncido hacía abajo y le da un aspecto poco amigable.

YoonGi se siente de cierto modo en una categoría muy baja, casi como si fuese una nada, como si el hecho de ser alfa al igual que Jimin lo hiciera una relación repudiable.
Jihyun está mirando a todos con una extraña mueca de confusión, no entiende lo que pasa. El padre de Jimin simplemente está callado, pues siendo él el Omega no le queda más que esperar a que su alfa terminé de hablar, sí, en esa mesa pareciera que los años no habían pasado en cuanto a los derechos de los omegas o las nuevas costumbres.

Ella solo está exagerando Yoongi-ssi, sé que allá afuera no es nada nuevo que haya parejas de la misma jerarquía, sin embargo mi esposa y yo nunca pensamos que nuestro cachorro podría ser de esos chicos que buscaban a otros alfas, lo entiendes, ¿Cierto?, No es que te odiemos, no al menos de mi parte, simplemente esperábamos a qué Jimin trajera a un Omega.— dice el padre Omega mientras juega con sus dedos, su vista está hacia algún punto fijo de la habitación, no quiere voltear a ver a dirección a su esposa, sabe que esta va a reprenderle por haber dicho tales palabras.

La cara de Jimin no ha mejorado ni un poco, haber venido suena de pronto una mala idea. Nadie a probado ni un bocado de la comida que está en la mesa, YoonGi siente sus ojos aguarse, su mano se aprieta sobre la del alfa moreno y Jimin asiente. Sabe que es hora de marcharse, sin embargo no va a irse sin decir nada.

— Mamá, papá, les guste o no la idea de YoonGi y yo siendo pareja, no me importa. Él no es sólo mi amigo, él es mi vida entera, es la luz de mis mañanas, es el calor de mis mantas. Y si por él tengo que dejar de hablarles o verles a ustedes, ¡Pues lo haré!, Porque no hay nada que yo no haría por él, si nos disculpan nosotros nos retiramos.— tan pronto termina de hablar es que se levanta de la mesa, su mano está unida a la del alfa pálido, toma en brazos a Jihyun quien se despide inocente de quienes habrían sido sus abuelos.

La alfa se levanta de la mesa con rapidez y abre la boca para decir unas últimas palabras.
— ¡Park JiMin, si sales por esa puerta olvídate de que somos tus-y sus palabras dejan de escucharse debido al gran azote de la puerta que ha sido dado. Afuera está lloviznando, los autos parecen ir en cámara lenta , sus luces parecen bengalas entre las gotas transparentes.

El brazo derecho de Jimin se pasa por el hombro de YoonGi a cual abraza del mismo modo que a Jihyun. No le importa estarse mojando, sabe que haber salido de esa casa ha sido lo mejor que pudo haber decidido.
— Vamos a estar bien, no necesitamos su aprobación para ser felices. Así que dale borrón a esto y regresemos a casa.— el menor frota la punta de su nariz contra la mejilla de su pareja, sus labios bajan a los ajenos y le roba un beso con lentitud, siendo suave y dulce.

Separandose para caminar hacia el auto.
— ¿Te parece si llegando a casa secamos nuestro cabello y tenemos una pijama?, Por favor Jiminnie.— dice el pálido mientras se abraza al brazo del más alto, frotando su mejilla contra su hombro como si fuese un gatito en busca de mimos. Jihyun se abrazaba al cuello de Jimin pareciendo un koala.

— Eso haremos amor, llegaremos a hacer una pijamada y haremos unas ricas galletas y leche tibia.— responde con sencillez y camina con ellos hasta quedar frente al auto. Abre la puerta de atrás para acomodar a Jihyun, le colocó el cinturón de seguridad y posteriormente observó cómo su pareja ya estaba en el asiento de copiloto.

Cerró la puerta y caminó hasta su respectivo lugar, entró y se colocó el cinturón de seguridad, conduciendo en pocos minutos hacía la casa cuál llamaban hogar.
La lluvia parece tan pequeña por los cristales del auto, el golpeteo es suave, los autos avanzan conforme el semáforo cambia. Yoongi mira por la ventana, suspirando por lo que pasó en casa de los padres de Jimin, el alfa moreno está concentrado en el camino, hasta que el viaje termina, aparcando el auto frente aquella acogedora casa.

En tan solo minutos es que están en casa, con las pijamas puestas aún si es muy temprano, el cielo sigue llorando, sigue nublado y no hay mejor momento familiar que este.
Yoongi y Jihyun están en la sala , buscando alguna película mientras que Jimin esta en la cocina calentando la leche y poniendo endulzante de fresa.

Tres tazas se llenan a la mitad del líquido rosa, llevando en dos platos con galletas de chispa y polvoron blanco.
Los pasos de Jihyun se escuchan, quien llega abrazarse a la pierna del mayor.
— Papá, papá, papi yoon puso la de Cars , ¡La de Cars!, Vamos vamos.— dice eufórico jalando la camisa de pijama de Jimin, Yoongi llega poco después, agachándose para tomar en brazos al niño, quién suelta risas use abraza a su cuello.

— La leche y galletas ya están, vaya a la sala, ¿Si? Y acomoden las toallas para secar nuestros cabellos.— dice Jimin acercándose con la bandeja, besando la frente del alfa pálido.
— Te estaremos esperando allá, te amo.— responde y deja un beso sobre la mejilla del más alto, dándose la vuelta para ir a la sala junto a su hijo.

Jimin no tarda en ir detrás de ellos, sonriendo al ver cómo ya tenían todo listo, dejó la bandeja en el centro de la mesita y se sentó en el sofá mientras que Yoongi y jihyun están en la alfombra sentados, acurrucados con las mantas. El alfa moreno pone una toalla en los hombros del alfa pálido, quién hace lo mismo con el niño, todos están en silencio, jihyun ve la televisión, Jimin y Yoongi sostienen un cepillo, el menor empieza a cepillar el ahora plata cabello del pálido, quien se encarga en cepillar el cabello del más chico.

Y así se pasa la tarde entre pequeños mimos, galletas caseras y sorbos de leche, no necesitan más que eso para superar un día malo. Porque saben que aunque el mundo no acepte su amor, ellos lo darían todo por siempre ser felices.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Alfa Melancólico.Where stories live. Discover now